El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Eclipse solar en Piscis Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:10

Eclipse solar en Piscis Enrico Mariani

El próximo martes 8 de marzo, se producirá el primer eclipse total del Sol del año. Cada vez que la luna nueva pasa entre el Sol y la Tierra se produce un eclipse solar. Cuando esto sucede no siempre ocurre este fenómeno, debido a que la órbita lunar tiene una inclinación de unos 5 grados respecto a la Eclíptica y la mayoría de los meses nuestro satélite pasa muy cerca del disco solar sin llegar a ocultarlo. No es una casualidad que el tamaño relativo de la Luna y del Sol sean aproximadamente iguales;
el Sol es 400 veces más grande que la Luna, pero resulta que nuestro satélite, se encuentra  400 veces más cerca de la Tierra que el astro rey. Como nuestro planeta gira y la Luna se mueve a su alrededor, la sombra lunar traza un camino curvo sobre nuestro planeta. Cuando la sombra llega a la Tierra, es muy reducida y alcanza un máximo de 270 Km. de ancho y por este motivo, los eclipses de Sol solo se pueden observar desde lugares muy específicos.
      
En efecto el eclipse total de Sol será visible en Asia desde partes de Indonesia, incluyendo Sumatra, Borneo y en algunas ubicaciones en el Océano Pacífico. Los observadores en el norte y el este de Australia, en Asia del Sur y en el Este de Asia serán capaces de observar un eclipse parcial que tendrá una duración de 4 minutos y 9 segundos.  Sin lugar a dudas los eclipses han constituido un terror en los pueblos primitivos, ya que estos se encontraban estrechamente unidos a la naturaleza y por lo tanto percibían un súbito e importante cambio en el equilibrio general del ambiente.   Los astrólogos antiguos deducían acontecimientos al levantar un esquema natal para el momento en que se iniciaba un eclipse; los estudiosos de astrología mundial consideran que los países situados dentro de la sombra de un eclipse serán afectados en los siguientes días por acontecimientos muy significativos. Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por lo tanto pueden ser medidos científicamente; resulta lógico entonces pensar, que un eclipse afectará también el campo bioenergético del cuerpo humano.  Será importante estar atentos a los acontecimientos que se produzcan en esa zona del planeta.
      
A nivel personal el eclipse podría generar importantes cambios en la vida de aquellas personas nacidas en los días 8, 9 y 10 de marzo, es decir los que tienen el Sol entre los grados 18 y 20 del signo de Piscis, y también los nacidos los días 11, 12 y 13 de septiembre, fechas que corresponden a los mismos grados en el signo de Virgo, el que se encuentra opuesto a Piscis.

El Astrólogo Carl Jansky menciona que cuando el eclipse coincide con una fecha muy cercana a la del nacimiento: "Marca la necesidad de revisar todas aquellas cosas que usted conserva como las más preciosas y queridas, y tirar los desechos. Llegarán a una bifurcación en el camino de la vida y deberán brindar atención a las prioritarias. Llegaran a una ramificación en el camino de la vida y tendrán que elegir."
      
Siempre que se produce un eclipse Solar, el Sol y la Luna se encuentran en conjunción, es decir, en la misma posición o signo zodiacal y en cuarto de Luna Nueva. Tomando el simbolismo lunar, se puede intuir que es un momento trascendental para germinar, comenzar e iniciar un proceso personal, definitivamente es tiempo de sembrar con profundidad.
      
Las novedades que surjan en la vida de estas personas dependerá de los planetas, el signo donde se encuentren (Piscis o Virgo), la casa y los aspectos que reciban. Como puede apreciarse, el efecto del eclipse en cada una de las personas está directamente relacionado con su esquema natal.

Nuestras próximas actividades:
Inicio del 1er. modulo de Astrología Espiritual en Miami, miércoles 16 de marzo, en horario de 19:00 a 20:30.
Los interesados pueden solicitar más información por el 786-282-1491 o ceaenrico@encuentrosastrologicos.com
Meditación del Equinoccio de Primavera.
Domingo 20 de marzo a las 5:45 am en el South Point Park en el 1 Washington Av. de Miami Beach.
ww.miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario