El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2016: signo a signo de Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:10

Predicciones 2016: signo a signo de Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

La conocida astróloga cumple el ritual anual y ofrece lo que avizora para los hijos del Zodíaco en este nuevo año que comienza


aries-1Aries

Su espíritu pionero e ímpetu se verán refrenados en períodos claves durante este 2016. Una fuerza acompañada de pulsiones muy poderosas les instará a buscar un punto de equilibrio luego de experimentar las fronteras de su poder personal y los límites a los que están dispuestos a llegar, así que buscarán el sosiego, la serenidad y la quietud después de las más cruentas batallas. El peligro aquí es el desánimo y la soledad, sobre todo cuando la irreflexión tome el mando y no logren aquietar las ansiedades.


Sin embargo, la promesa de consolidar con disciplina y mucha responsabilidad las posiciones y los objetivos trazados es el premio que les tiene reservado el maestro del tiempo cuando acepten el desafío de saber esperar y administrar bien los recursos disponibles. Será un año trascendental en lo que a viajes y a estudios se refiere, conexiones con el extranjero y nuevos senderos que redundarán en un mejor desarrollo personal y profesional. Crisis con viejas amistades los desestabilizarán más de una vez, pero bajo las influencias astrales conocerán a otras personas que actuarán como conductos de posibilidades con miras hacia el futuro. Encontrarán buenos consejeros en los momentos más críticos. Muchos sufrirán cambios con respecto a la actividad en la que se desempeñan y decisiones importantes para resolver asuntos emocionales o relacionados con la profesión, pasando por situaciones poco estables en las finanzas, pero serán transitorias, puesto que contarán con la protección necesaria para sortear el temporal. Para algunos esto representará hechos vinculados a las propiedades o a las tierras; para otros, más bien, situaciones laborales, pero el ímpetu no se los arrebatará nada ni nadie, así que a esperar buenos resultados si emplean la tenacidad, la estrategia y el compromiso para afrontar los desafíos.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. Los asuntos amorosos no están emplazados en una casa de poder este año; por tanto, la tendencia es dejar las cosas como están. El universo les está dando mucha libertad en este ámbito. No les impulsa ni en una dirección ni en otra, pueden, en este sentido, hacer valer su voluntad. No es falta de interés ni de oportunidades, es más bien un espíritu aventurero marcado por los eclipses pasados que estimula nuevas e interesantes amistades pero que ayuda a tomar conciencia del valor de lo que se tiene. El valor de una relación comprometida o el de mantener la individualidad, cada uno de ellos apreciándose en el fuero interno de los hijos de Marte.

Se gestan cambios sociales, las crisis solo fortalecerán las relaciones amorosas y de amistad. Los nacidos bajo el signo de Aries son de una raza de independencia y acción, pero este año deben vincularse aún más con actividades grupales. Conocerán el lado positivo de asociarse con personas que piensan igual y de trabajar formando parte de un equipo que tenga en miras grandes proyectos. Lo mejor es no esconderse, en un aura de soledad, sino actuar como parte de un cardumen afín y permitir que la individualidad beligerante se disuelva en una idea colectiva y de justicia.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Un año interesante, exigente, que implica el que utilicen todo su potencial para hacerle frente a la marea financiera, ampliando horizontes, atrayendo momentos afortunados, aplicando las leyes de la prosperidad en situaciones límite relacionadas con los aspectos que tienen que ver con la economía personal, del hogar, de la nación.

Hay planetas que transitan como un tornado por los sectores económicos de la carta ariana este año. Eso habla de activos que de un momento a otro aumentan su valor pero en medio de una incertidumbre galopante. Se presentarán nuevas e increíbles oportunidades si saben abrir las compuertas a las aguas represadas del buen tino, la honestidad consigo mismos y la paciencia. Pasado el primer trimestre del año, lo que podía parecer postergado o imposible, verán las primeras luces del amanecer.

Viajar más también implica gastar más, veo inversiones necesarias en equipos como tablets, laptops, teléfonos inteligentes. Les importarán mucho las finanzas y medirán el éxito en dólares o en céntimos pero lo medirán.

El año 2016 en el Taróscopo

Es el comienzo de un ciclo planetario que durará alrededor de siete años. Se les brindará la oportunidad de transformar sus vidas a partir de buenas elecciones que irán marcando la dirección de sus propios ideales y metas. Variarán tanto que se podrá decir que al final serán seres diferentes. Se transformará radicalmente el campo de las amistades, gente nueva y distinta con ideas progresistas, junto a experiencias que irán modelando sus conceptos y dando la pauta para los cambios profundos que se avecinan, los cuales deberán proporcionarles un aprendizaje  que los harán integrar otras facetas psicológicas.

tauro-1Tauro

Los  terrenales, sensuales y testarudos hijos de Tauro contarán con la histórica influencia de Júpiter en el sector del súper Yo; por tanto, crear y redefinir su identidad personal será parte de su desarrollo. Lo que les divierte, les gusta, sus hobbies y juegos serán parte de su quehacer diario. La creatividad florecerá. El objetivo final será cómo buscar impresionar a los demás o hacer que los valoren en pos del reconocimiento. Para muchos, los hijos y romances pasarán a un primer plano. Será una etapa en la que podrán vivir unas vacaciones inolvidables, un romance pasajero o encontrar a una pareja con fines firmes. Es posible que muchos nativos de este signo tengan que ver con niños y otros puedan convertirse en padres o abuelos y, por qué no, hasta criar o cuidar a un pequeño inesperadamente.

Se preocuparán por cómo los ven los demás e inclusive tratarán de tener un cambio físico o de forma de vestir para proyectar una mejor imagen de la que ya tienen. La creatividad, lo artístico, las artes, la publicidad les comienzan a coquetear, pues en ustedes nace una energía especial de creación.

Para triunfar tendrán que batallar con la energía guerrera de Marte, que también podría provocar conflictos con seres queridos y compañeros de trabajo. A partir de agosto vivirán una etapa productiva en el terreno laboral y podrán poner fin a las situaciones angustiosas que les habían limitado el progreso. Podrán aprender cosas nuevas, así como establecer una relación más positiva con sus compañeros.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. 2016 será particularmente determinante en el amor. Disfrutarán de un encantador atractivo, fuera de lo común, que les accederá a vivir una historia amorosa, pasajera para algunos, pero otros podrán encontrar una pareja de gran importancia para su vida. Ello implica que romperán su estado de aislamiento autoimpuesto y olvidarán o cortarán con relaciones dañinas del presente o del pasado.

Si no están buscando hijos, tengan cuidado, porque el año se presenta para atraer a lo grande a un nuevo familiar.

En viajes pueden conocer a alguien muy especial. Los casados tendrán un negocio o trabajo junto a su pareja; por tanto, podrían perder un poco la magia del amor o el romanticismo. Es muy posible que por un evento especial tengan que pedirle perdón a un amigo muy querido. Su ámbito social crece y conocerán  a muchísimas personas.

En lo político todo dependerá de una elección o elecciones; precaución con traidores. Por otra parte, implementarán cambios positivos en la familia y el hogar que podrían permitirles modificar la forma en que se relacionan con sus hijos o padres, para que esta sea más cercana.

Situación económica, profesión, actividad laboral. En los primeros meses notarán cómo se aleja la sensación de angustia, los abatimientos y los bloqueos. Podrán reformar su economía aunque con mucha fuerza de voluntad. Revisarán  todo cuanto tenga que ver con el dinero compartido con otras personas o asociaciones y harán un cálculo en profundidad respecto a legados, bancos, inversiones, hacienda, seguros, hipotecas.

A partir de junio, Júpiter les abrirá nuevas puertas y oportunidades laborales. Algo iniciarán cerca de este mes y en adelante será un gran salto hacia los primeros pasos del equilibrio que anhelan. Situación relacionada con una casa, apartamento o propiedad surge con provecho en el camino de la vida que ustedes abonan de buenas obras. No descarten mudanzas por asuntos profesionales, laborales o estudios. Hecho curioso y positivo con gente o sitio vinculado con bomberos. Los astros les dan un consejo muy importante y es que deben actualizarse con cursos, tecnología o nuevas técnicas, también idiomas, para ver un progreso más firme.

Firmarán un contrato relevante que les permitirá pertenecer a un grupo muy exitoso. Para muchos este será el año en el que por fin podrán dedicarse a su vocación profesional o artística con éxito.

El año 2016 en el Taróscopo

Será un año en el que manda la creatividad y la expresión. Desearán brillar, sentirse especiales y únicos y se vincularán con el niño interior. Hablarán de los amores sin compromiso, del tipo de persona que atraemos y de cómo la enamoramos. Desarrollarán estos temas con gente afín. Harán balance de cómo nos comportamos en el flirteo y de cómo son nuestros noviazgos. Lo que les divierte y les gusta, los hobbies, los juegos, la creatividad, esos serán los temas. Un año que representa a los hijos como creación, y nuestra relación con ellos y con los niños en general.

geminis-1
Géminis

Deberán enfrentarse a lo largo de este 2016  a desafíos que los desestabilizarán en más de una ocasión. La vida y sus relaciones afectivas, sus vínculos íntimos se verán convulsionados, y no será fácil mantener estables las relaciones de pareja. Será inconveniente establecer sociedades de tipo comercial sin antes asegurarse debidamente de las intenciones de la persona que aparecerá como socia. En cambio, será favorable analizar todas las propuestas que vengan del extranjero, de amigos y parientes no cercanos, ya que llegará por alguna de estas vías la gran promesa de crecimiento personal a través de avances en los estudios, viajes o nuevas fuentes de trabajo.

Ante los cambios imprevistos les convendrá escuchar consejos profesionales antes de cometer alguna locura. Sus ímpetus se verán refrenados por fuerzas ocultas, situaciones por el karma, reacciones de acciones pasadas. Les convendría aprender a moverse con sosiego. El desánimo y la soledad, el perder verdaderas amistades, serán las pruebas de este año, sobre todo cuando no puedan actuar reflexivamente frente a los obstáculos del camino o aquietar las ansiedades, pero no se asusten, pues también habrá buenas influencias que los ayudarán a superar las pruebas, especialmente si dejan las venganzas y los rencores a un lado y se alistan en las filas de los de mente superior, de los cuales forman parte por derecho. Sean, encarnen lo mejor y más brillante de sus mentes y no habrá contradicciones.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. Una activa vida social les reportará satisfacciones y la posibilidad de apertura hacia nuevas actividades. Deberán ser cuidadosos en la distribución de los tiempos, puesto que la pareja y las personas que quieren requerirán de su compañía, surgiendo conflictos que, de no ser atendidos, pueden llegar a mayores. Si la entropía hace estallar las cosas, no es bueno prolongar el período de introversión porque no es común a su naturaleza. Fuertes experiencias amorosas podrían venir como resultado de la energía acumulada. Si se esconden en el derrotismo y besan el suelo de la soledad y la amargura deberán sacudirse rápido y salir de los escombros lo antes posible, viajando, desempolvando viejas agendas telefónicas o atreviéndose a dar pasos hacia lo prohibido.

Solo lo realmente estimulante les proveerá la suficiente adrenalina para reponerse luego de los golpes. Compartir una espléndida y excitante intimidad en pareja ha de ser la meta. Un poco de Tao del amor y el sexo les proporcionarán nuevas perspectivas acerca del mundo sensorial que ansían experimentar, esa profundidad de la experiencia lúdica vinculada a lo divino. Trabajarán por la libertad pero más de una vez necesitarán meditar profundamente  para aplacar la excesiva inquietud y el nerviosismo que los agobia.

Situación económica, profesión, actividad laboral. La economía contará con protección este año. En general, (sobre todo a partir de junio) podrán realizar negocios con beneficios o mantener el empleo. Algunas relaciones laborales deberán llegar a su fin para poder pasar la página y continuar la senda, sobre todo aquellas que traen contratiempos, estrés o desequilibrios emocionales.

Es conveniente que traten de equilibrar el clima en el trabajo: el punto medio entre receptividad y proactividad es lo favorable. Tendrán períodos de mucha labor, recibirán reconocimientos por sus méritos personales, pero lo más importante: serán los contactos con el exterior o con extranjeros que les abrirán nuevas rutas. La idea es cubrir los gastos, luego de eso lo demás es ganancia; por ello, reduzcan al máximo los egresos, que con el tiempo verán el crecimiento.

El año 2016 en el Taróscopo

Les propondrán un proyecto profesional muy ambicioso; sin embargo, de momento poco seguro, mas no hay que desperdiciar nada, pues aprovechando que su situación laboral actual irá evolucionando luego de los cambios pertinentes, empezarán a gestionar esas otras posibilidades que para finales de año se concretarán positivamente. Surgirán momentos óptimos para conocer gente nueva, podrán hacer buenas relaciones públicas si los golpes venideros no los descuadran. Conocerán personas importantes con quienes se realizarán acuerdos provechosos. También estarán un poco flemáticos y la desconfianza podrá ser la causante de muchas complcaciones.

Los que tengan hijos mayores podrán comenzar una nueva vida en pareja. Cambios positivos en el panorama financiero solo serán posibles pasado el primer semestre del año.

cancer

Cáncer
Los cambios planetarios están marcados por Saturno en el sector laboral y la cotidianidad, por lo que tendrán que superar algunos problemas. Quizás sientan que se encuentran en un ambiente bastante tenso y con algunas restricciones por vencer, por lo que se recomienda comer bien, descansar adecuadamente y relajarse para mantener el equilibrio.

Es probable que sientan que están llevando una carga muy grande y que se ven en la obligación de hacer sacrificios para lograr sus metas. Es importante que en el día a día o en el sitio de trabajo traten de tener todo ordenado, poner plantas para que recojan las energías descontroladas, y algunos cristales de cuarzo y amatista serían de gran ayuda.

La salud es otro aspecto que pasa a un primer plano este año; por consiguiente, los exámenes de rutina serán supernecesarios, el ejercicio y aquello que contribuya a que controlen el sistema nervioso e inmunológico.

Saturno transitará en 2016 por la casa VI, lo que puede hacer que Cáncer afronte problemas en el ámbito laboral. Podrían verse obligados a hacer sacrificios injustamente recompensados, así como vivir situaciones más incómodas de lo haitual. Sin embargo, podrán llevar a cabo muchos cambios destinados a establecer nuevas bases laborales  que serán muy positivas en el futuro.

Amor, relaciones, vida social, conexión con el país. Los astros traen el amor de forma fabulosa, relaciones sentimentales que disfrutarán momentos llenos de felicidad, sorpresas agradables y mucha pasión. En la primera mitad de 2016 vivirán una relación sorpresiva a partir de una revelación de una persona de la que jamás podrían imaginar. El amor también se mueve hacia el arreglo del hogar. A partir de septiembre verán un equilibrio emocional inesperado. Podrán empezar relaciones de toda índole y muy especiales. Eviten traer los problemas laborales a las relaciones de pareja, pues podrían crear un ambiente negativo. Los vecinos y sus aportes ocuparán un lugar preponderante durante todo el año, puesto que serán como parte de la familia y muchas veces los ayudarán al desarrollo y a la protección personal. Reconciliaciones entre hermanos y las uniones con ellos serán más fuerte que lo normal. Es fundamental condicionar toda relación basada en el respeto; de lo contrario, podría surgir un distanciamiento con seres queridos.

En cuanto al país, este año promete un ambiente en el que se sentirán mucho más adaptados y equilibrados.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Tu mayor aporte en lo profesional y laboral será transmitir tu experiencia, al igual que acumular otras nuevas. Es muy probable que el ambiente sea competitivo y lleno de tensiones con algunos periodos de incertidumbre.

No es un año para confiar en los compañeros, dado que cada quien querrá tener lo mejor sin considerar al otro. Son factibles las renuncias, separaciones y cambios laborales o de sitio de forma inesperada. Los mejores aspectados dentro de este signo son los que trabajan en medios de comunicación, ya que en ese sector sí se les ve mucho progreso.

El dinero no les faltará en 2016. Llegará sin muchos obstáculos y de manera oportuna. Los viajes cortos vendrán como un regalo del cielo y hasta van a conocer sitios inimaginables. Si quieren comprar vehículo, los caminos se abrirán para ello.

El año 2016 en el Taróscopo

El aspecto espiritual del nativo de Cáncer es especial durante los próximos años. Siendo un signo de agua, pueden notar cómo son capaces de captar las vibraciones que los rodean. Es necesario que tengan un espacio creado para meditar.

leo-1Leo

Las poderosas energías planetarias les infundirán la fuerza y capacidad fundamentales para crear circunstancias favorables en la búsqueda de la autoafirmación que requieren en los campos de la existencia material. Habrá giros inesperados, eso sí, vueltas del destino que podrán ser asimiladas como muy liberadoras luego de la profunda reflexión, indispensables para encarar todo tipo de opresión y situaciones críticas. Soluciones que se venían postergando, ahora son posibles, pero hay que establecer diálogos sinceros, abiertos, dejando a un lado la emotividad y la pasión para darle paso a la racionalidad y la sindéresis.

Si de la manada de leones surge la motivación que se requiere y, sobre todo la claridad, entonces se concretarán estudios anhelados, proyectos y viajes, pero para que el éxito les acompañe deberán actuar con absoluta disciplina y responsabilidad.

Cualquier desvío puede producir grandes tropiezos, especialmente si se dejan llevar por temores, deseos, males infundados o miedos. Recibirán el apoyo de amigos, de personas mayores y de guías espirituales; también desde el extranjero. No descarten períodos de soledad y de falta de brújula que permitirán comprender viejos dolores y conflictos familiares. Es necesario buscar el entendimiento entre las partes en conflicto, si no se quieren decir o hacer cosas hirientes.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. Los afectos cambiarán en un abrir y cerrar de ojos. Sus visiones los empujarán a competir una vez más con el mundo de afuera, con lo que hay en el entorno material y espiritual. Los solteros podrán casarse (o volverse a casar), mas esa visión desde lo íntimo ha de ponerse en perspectiva. El amor llegará de repente, a primera vista o con cuentagotas, pero siempre terminará en el desbordamiento. En el momento en el que creerán encontrar a la pareja ideal, surgirá otra situación que parece más ideal y eso los llevará a no querer comprometerse de inmediato. El verano será la fecha clave. El idealismo en las relaciones estará a pedir de boca. Deberán aprender que el único amor perfecto es el que se manifiesta desde un poder superior, desde una esfera trascendente que ningún sentimiento humano alcanza.

Este año se presentarán algunos problemas en la vida social; sin embargo, no permanezcan en la superficie, atreverse a más dependerá de reconocer cuándo elegir debidamente para no afectar las actividades del grupo, del partido o la sociedad.

Deberán ser cautos hasta mediados de año. En ese momento comenzarán los nuevos emprendimientos.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Tal vez les perderán un poco el respeto a los asuntos económicos para poder soportar las presiones. Mantendrán la dirección hacia el prestigio y el reconocimiento pero sin que el dinero tenga la importancia de otros momentos en sus vidas. Esto podría representar una dificultad; sin embargo, prestarán más atención a las implicaciones y consecuencias de los emprendimientos que a los detalles financieros implícitos. Lo cierto es que el ambiente laboral se mantendrá sin alteraciones, salvo por los desplazamientos, suyos o de terceros. Muchos decidirán hacer de los hijos una profesión y abandonar las grandes ideas, otros tendrán nuevas bocas que alimentar y eso será uno de los alicientes para activarse en lo profesional.

Con respecto a los beneficios y el éxito con el dinero, podrán sacar ventaja si se esfuerzan y mantienen el rumbo que durante el año pasado se trazaron.  Será un año “conservador”.

El año 2016 en el Taróscopo

Han venido atravesando un ciclo en el que la vida los hará enfrentarse con la realidad que ustedes mismos han creado. Encontrar el enfoque correcto será el reto. Por fin podrán ver las cosas bajo su verdadera apariencia. Al principio será difícil, las circunstancias podrían ponerse color de hormiga si persisten en quedarse de espaldas a la realidad, pero una vez que aprendan a diferenciar lo que es y lo que ustedes suponen, los tránsitos tensos cederán espacio a mejores certidumbres, basadas en la fiabilidad de las posibilidades al alcance. El primer trimestre será muy tenso pero precisamente es de ahí de donde podrán sacar el mayor aprendizaje para corregir los errores del pasado y evitar los futuros. Pensarán que todo su mundo ha cambiado, que lo que antes era, lo que antes gustaba, lo que antes se daba, ya no lo es. Enfrentar tal indiferencia representará un reto mayúsculo; no obstante, confío en que los más luminosos saldrán adelante, porque ustedes vibran con las pulsaciones del corazón del universo. Tendrán que ser más comedidos respecto al dinero y a los afectos, pero al final se darán cuenta de que las cosas no estuvieron tan mal. Solo la mente puede producir una actitud de miedo, es la única que puede hacerles malas pasadas, así que intenten evitarlo.

 virgo
Virgo
Habrá una gran influencia positiva de Júpiter, pero a la vez Saturno y Marte pondrán algunas pruebas que tendrán que vencer con mucha perseverancia. 2016 se define como un nuevo ciclo personal y social.  Todo el crecimiento de los planes y actividades personales, en procura de lo que han deseado por largo tiempo, podrán ponerlo en práctica en este lapso porque contarán con una mayor motivación para mejorar  su situación, y también una mayor confianza.

Los astros aconsejan ser justos y aquí está el secreto para lograr el equilibrio que buscan; de lo contrario, podría surgir el caos inevitable. En cuanto al éxito a nivel profesional, económico o social, el secreto se encuentra en tres palabras claves: paciencia, cordura y esfuerzo. Deben pensar antes de actuar o decidir. En el ámbito familiar surgirán asuntos delicados que solucionar e inclusive algunos sucesos tristes que superar. Es importante que el hogar se mantenga limpio energéticamente, las paredes pintadas, los pisos despejados, las cosas viejas y rotas deberán ser desechadas, puesto que la casa donde vivan es una extensión de su propia energía, no importa en donde se encuentren.

Es muy probable que a veces puedan sentirse un poco incómodos en su vivienda por diferentes razones e inclusive muchos hijos de Virgo tendrán eventualmente que morar en sitios más pequeños a los habituales. No es buen año para hospedar a otras personas en su casa o para vivir con alguien que no sea de su plena confianza. Aun así Júpiter les protegerá y abrirá nuevos caminos hacia la estabilidad y los triunfos que ansían. Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. Es un periodo para perdonar, evaluar y profundizar más, determinando a quién y cómo quieren, y para buscar la verdad de sus sentimientos. Saben que hay un dolor que vencer y la solución está en hurgar no fuera de sí, sino ir hacia lo interior, amarse, sanarse y deshacerse de ese peso que los oprime.

El influjo de Júpiter los ayudará a salir del encierro y a recuperar el amor propio. Muchos van a encontrar personas con las que establecer una conexión emocional y con las que vivir una experiencia de amor que nunca podrán olvidar. Si tienen pareja podrán reavivar la llama del entusiasmo o hallar nuevos puntos en común que afiancen los lazos que los unen.

En cuanto a los noviazgos, la lucha será fuerte y se tendrá que decidir en situaciones extremas para la felicidad. Atención con amante o hijos fuera del matrimonio. En el ámbito más familiar, asunto con hermanos terminarán en confrontaciones, situaciones con hijos que sanar o resolver. Conocerán a personas muy leales que se quedarán en sus vidas como parientes. Colaborarán con grupos para ayudar en la política del país y lograrán una meta muy positiva en ese sentido.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Un año excelente para adquirir, remodelar un inmueble e inclusive para acrecentar el patrimonio familiar. Pueden surgir negocios prósperos entre parientes. Algo van a recibir sin trabajarlo y es de valor. También viene dinero para disfrutarlo en lo que desean. En lo profesional aprenderán otros conocimientos orientados hacia la creación de un mejor futuro laboral. Si tienen algún asunto pendiente, se solucionará.

El año 2016 en el Taróscopo

Este es un período importante que representa el comienzo de un nuevo ciclo; es decir: el principio de otras oportunidades que nacerán por medio de acciones y compromisos bien definidos. Júpiter les llenará de confianza para emprender proyectos. Ideas que en el pasado estaban estancadas, ahora se desarrollarán. Se experimenta este tránsito como un tiempo positivo lleno de optimismo respecto al mañana. Es un momento psíquico en el que aumentará la capacidad de percibir acontecimientos futuros, que normalmente acabarán materializándose. Será un buen momento para enseñarle al mundo lo que son capaces de lograr con iniciativa y confianza en sí mismos.

libraLibra

Las nubes de 2015 poco a poco se disiparán y la paz retornará a sus atribulados espíritus, por lo que este año  será un nuevo período para empezar proyectos que prometan éxito y crecimiento.

Si bien en la familia quedarán resabios de tensiones, podrán llegar al entendimiento que anhelan. A partir del primer trimestre la buena disposición zodiacal propiciará el crecimiento en la vida afectiva, lo que también favorecerá a todos los libranos artistas. A partir de septiembre contarán con el apoyo de Venus y el ímpetu del Sol para efectuar reparaciones en lo sentimental y sexual, y lograr así un clima de belleza y equilibrio.

Ciertas tensiones entre la pareja y la familia los desestabilizarán en el primer trimestre, pero todo ha de calmarse porque encontrarán los medios para suavizar el temporal.

Los malos emplazamientos de Mercurio les impedirán obtener las respuestas esperadas a sus propuestas laborales, así como avanzar en lo relacionado con firmas de papeles y trámites.

Será un buen año para la comunicación y la realización de actividades como relaciones públicas, no necesariamente a nivel profesional,  para lo que deben utilizar el sentido de la diplomacia y el tacto, pero cuidando la crítica y el no descuidar a sus verdaderas amistades y afectos. Todos los que estén relacionados con los medios de comunicación deberán aprovechar 2016, ya que les ofrece la oportunidad de un aumento en la popularidad y una mejora en la imagen que en ciclos posteriores les favorecerá.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. En la vida afectiva estarán expuestos a malentendidos, que aclararán apelando a la diplomacia. Las relaciones  deberán soportar ciertos reajustes, que de ser adecuadamente manejados, dejarán como resultado una mayor madurez y solidez en los sentimientos. Muchos matrimonios, noviazgos y concubinatos se consolidarán.

En la vida familiar surgirán ciertas situaciones confusas que podrán llevar a fricciones, especialmente entre el 10 de noviembre y el 18 de diciembre. Para aliviar los conflictos, lo mejor será actuar con la natural diplomacia que poseen, sin dejarse llevar por el arrebato y la ira. El comportamiento con las amistades más antiguas posiblemente no sea el adecuado y es así desde hace algún tiempo; no paguen con críticas o desdén sus frustraciones en otros terrenos, pues la gente que están conociendo no representa más que relaciones con un fin muy determinado y en muchos de los casos priva el interés por ambas partes.

Estas nuevas amistades no podrán sustituir a los verdaderos amigos. El país necesita de la espontaneidad de sus sentimientos amorosos, de sus dones de conciliador; deben dar el ejemplo con su propia conducta.

Situación económica, profesión, actividad laboral. El terreno más complicado  será el económico; deben tenerlo en cuenta, pero que no los influya negativamente; por el contrario, sean precavidos e intenten reducir gastos, ya que a pesar de las promesas o augurios positivos que puedan aparecer en este aspecto, los riesgos de que los asuntos financieros se compliquen, cambien y se obstaculicen son grandes. Eviten en la medida de lo posible los créditos, los préstamos con intereses altos o poco manejables, aquello que de alguna forma los pueda endeudar, sobre todo si lo hacen con adelantos basados en promesas de que luego llegarán esos ingresos esperados.

Profesionalmente, las cosas seguirán la línea de los últimos años, no irán mal, pero tal vez sientan que están atascados y que los esfuerzos no han dado frutos —de hecho, los darán, pero no en 2016—, mas no ahorita. No aflojen el nivel de esfuerzo ni el interés en la profesión. Continúen.

El año 2016 en el Taróscopo

Desde el punto de vista psicológico este será un periodo en el que se encontrarán relativamente bien, cuando el tema no sea el dinero. Sin embargo, buscarán oportunidades para mejorar, mas no deben perder de vista que las tienen que trabajar y mucho, puesto que no habrá regalos ni golpes de suerte.

Como tienen tendencia a estar muy seguros, optimistas y eufóricos, pueden ponerse un poco despóticos ante las frustraciones, un poco más prepotentes y frívolos, con tendencia al poco esfuerzo y a quedarse para “ver venir las cosas”, pero no, eso sería un gran error, porque están marcados los trazos de la mejora en sus destinos, solo que hay que esforzarse, planificar y actuar en consecuencia.

Si desean que se materialicen las cosas, se debe conservar la calma y trabajar duro en la dirección adecuada, resistir cuando haya que resistir y persistir siempre sin prepotencia. Si actúan así, correctamente y con virtud, se irán concretando proyectos y logros en unos terrenos y en otros se irán poniendo los pilares para los años venideros. La herramienta por utilizar será la espontaneidad.


escorpio
Escorpio

Este año será “un tiempo para la evolución”, una etapa de metamorfosis interior y exterior. Este signo emanará una vibración positiva para atraer proyectos relevantes. Un gran imán atraerá hacia ustedes enormes oportunidades jamás pensadas en el área profesional.

Escorpio va a recibir muy buenas influencias astrales en cuanto a las relaciones sociales y grupales y obtendrá beneficios en el trabajo en equipo y con los proyectos, aunque deberán tomar algunas precauciones con las influencias del planeta Marte, ya que pueden implicar algunos altercados y pleitos.

Para los nativos de este signo hay un consejo: eviten herir con palabras a la gente sensible, puesto que allí los astros informan que una sola palabra agresiva o malinterpretada podría destruir toda la estabilidad en segundos y crear un caos con consecuencias insospechadas, así que piensen bien, pues el rudo Saturno no los perdonará.

Amor, relaciones, vida social, conexión con tu país. En los primeros seis meses el planeta Marte inyectará energía pasional a los intensos escorpiones, sentirán cómo su piel arderá de pasión e impulsividad que deben controlar, dado que a veces las actuaciones o decisiones sin pensar podrían conllevar consecuencias indeseadas. Los celos deberán controlarse y tratar de manejar las relaciones amorosas con estabilidad, sosiego y, en especial, buena comunicación. Son posibles las reconciliaciones, el perdón, el regreso de un ser amado y, muy particularmente, se hablará y concretará una nueva oportunidad para amar.

Los solteros conocerán a un ser especial en un pequeño viaje por un evento concurrido. En cuanto a las amistades y los grupos o asociaciones de los que formamos parte, tendrán una integración y vida social muy activa. De los maestros pueden esperar lo mejor, con momentos llenos de vivencias gratas. Es posible que deban apoyar a un hermano o a un vecino en una situación un poco difícil. No es de extrañar algunos problemas con hijos que los angustien e inclusive con hijos de la pareja u ocultos.

En cuanto al vínculo con el país no descarten que tengan que ayudar a grupos que protestan por sus derechos.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Para Escorpio será fundamental la buena administración y el ahorro, ya que Saturno en el sector económico exige prudencia con el dinero y, sobre todo, evitar el despilfarro; los gastos pueden aumentar de forma imprevista. Es recomendable ahorrar para no caer en angustias a última hora.

En cuanto a las oportunidades laborales, estas sobrarán e inclusive podrían tener dos trabajos al mismo tiempo. Marte influirá mucho en el empleo. Hará que este signo se vuelva más enérgico de lo habitual y consiga afrontar los problemas con audacia. No se descartan luchas de poder o por el control en un área. Cuiden el vehículo y eviten pérdidas o robos en caminos de ida y vuelta a sitios cercanos. No confíen en gente vinculada al gobierno; marcan como un karma pesado este año.

El año 2016 en el Taróscopo

Este será un buen periodo para que los hijos de este signo comiencen a practicar deporte y mejorar su aspecto físico. Sentirán la necesidad de alcanzar su propia identidad, de brillar personalmente a través de las relaciones de grupo, del que quieren sentirse orgullosos y al que aportarán lo mejor de sí.

sagitario
Sagitario

Saturno retrógrado desde marzo hasta agosto, y Marte hace lo propio entre abril y mayo; es decir: es justo en este período en el que deben contar con el apoyo planetario para abandonar lo que les ata negativamente al pasado, a estructuras, modos de pensamiento, ideas que ya no son necesarias para seguir los nuevos impulsos y abrirse hacia otros horizontes. Ameritan libertad y crecimiento, mas también mucho orden y principios para organizar los planes y la agenda de este 2016; la exigencia de madurez no faltará en este sentido.

El año los pondrá en apuros más de una vez porque caerán con frecuencia en crisis y guerras internas. Hay ideales que se deberán dejar de lado si se quiere estar a la altura de las circunstancias, el poder de adaptación se pondrá a prueba. Hacen bien en valorar los momentos de intimidad en familia y en dejar las quejas superfluas, autoafirmarse sin ofender, valorándose sin agredir a nadie, menos aún a los que los rodean.

Los centauros que deseen hacer las cosas “a su modo” tendrán una oportunidad este año, pero no saben por ahora a qué precio. Recuperarán la paz en la vida cotidiana luego de un proceso de maduración emocional, la nueva visión que habrán obtenido de la vida y de sí mismos. Esto jugará a su favor si aceptan las cosas tal y como son y entienden que la felicidad es un estado mental que solo depende de ustedes, de una decisión inquebrantable, de un compromiso con sus mejores cualidades.

Habrá que luchar y mucho pero estarán protegidos, aunque a veces la actividad les hará dejar de lado a la pareja, familiares, a los afectos en general, por lo que habrá conflictos capaces de opacar el crecimiento que les promete el año.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. El planeta que define la vida familiar de los centauros es Neptuno (corregente de Sagitario), el cual transita aún pesadamente en su propio signo (Piscis) durante este 2016 y es afectado por Júpiter hasta septiembre. Esto indica que enfrentarán alteraciones en la casa, en todo cuanto tenga que ver con el hogar y las rutinas familiares.

Los asuntos domésticos serán la puerta a la madurez emocional para progresar. Un progenitor se comportará de manera impulsiva y su conducta o decisiones los afectarán; se les revelarán comportamientos compulsivos sobre los que hay que poner reparo, aflorarán los desperfectos y todo lo que ignoraban de sí mismos se pondrá delante para mostrarles tanto lo bueno como lo malo de ustedes.

Los primeros meses tendrán la oportunidad de hacer frente a estas situaciones de modo constructivo. Habrá mucho progreso psíquico durante este período. Estarán más expresivos, sentirán la libertad de manifestar sus sentimientos, su comunicación será clave para anotarse triunfos y no fracasos. Lo cierto es que no se quedarán sentados en sus casas esperando que aparezca el amor o las relaciones, pues formarán redes y conexiones, estarán a la caza y actividad constantes, pero alcanzar el amor verdadero no será fácil. La presencia de la retrogradación de Saturno en Sagitario les recomienda paciencia para ver el país que desean, centrarse en la calidad y no en la cantidad, reconociendo las cargas y responsabilidades que vienen en toda relación, sea esta con una persona, con un grupo o con una nación.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Innovar, no hay otro camino, persistir. Habrá novedades, mas el ascenso será lento. Júpiter es el planeta personal de los sagitarianos, su regente. Saturno es su planeta del dinero. Ambos determinan que empezarán a tomar el mando de sus ingresos aprovechando las buenas rachas que cada uno les proporcionará, pero todo dependerá del estilo de vida que decidan llevar porque adquirir cuando no se puede y comprometer las finanzas será parte de la tentación que deben sortear en medio de las posibilidades que se abren pero que hay que tratar con pinzas. Podrán especular, no sin riesgos. Adoptarán una postura más bien liberal en cuanto a las inversiones. Cuidado con los socios cuando de valores se trata. Los ingresos se generarán por la creatividad en el manejo de las crisis y en las soluciones ingeniosas.

El año 2016 en el Taróscopo

Por mucho que ahora puedan llegar a pensar o a creer que van a sufrir o a pasarlo mal, realmente para la mayoría será la liberación de un peso acumulado durante bastante tiempo. También es cierto que no los afecte tanto en lo emocional porque se presentarán situaciones positivas en las relaciones sexuales y afectivas, que les proporcionarán satisfacción y que poco a poco los irán estabilizando. Aparecerán otras personas que cubrirán los hoyos, los espacios vacíos. A pesar de lo anterior, todavía tendrán que vivir situaciones complicadas o conflictivas con amigos, socios y familiares, tramitaciones legales, situaciones económicas, de independencia financiera, y las discusiones estarán a la orden del día, mas deberán evitar el exceso de desavenencias y manipulaciones. Lo mejor sería hacerse responsables y evitar todo tipo de excesos, tampoco hacer el papel de víctimas.

 capricornio
Capricornio

Capricornio deberá redefinirse; o sea: buscar definitivamente el explicarse a sí mismo quién es, por lo que ha de suponer que vivirá profundos cambios en todos los niveles.

Año clave para la observación, buscar el “yo” más auténtico, mientras se recapacita en soledad. Periodo para la sanación en todos los ámbitos. Cuanto más capaces sean de desprenderse de lo que carece de sentido, más rápido se conectarán con su verdadera esencia.  Es muy probable que cuando lleguen al punto del equilibrio de su búsqueda interior sientan la dicha de reconocerse a sí mismos. Sin embargo, deben recordar que no pueden pasar mucho tiempo dentro de ese placer, pues tendrán que demostrar lo mejor de ustedes; de lo contrario, solo quedarían dentro de un mundo de autocomplacencia o, peor aún, estancados.

Los capricornianos tienen un solo camino que perseguir este año y es el de concretar. Allí radica el cambio de suerte al que aspiran. En el ámbito económico gozarán de fluidez y rapidez, todo va a depender de su orden mental. Hay un halo de energía que los llenará de buenas sorpresas e inimaginables momentos que no entenderán, pero que les regocijarán.

En el terreno sentimental deben tener clara la forma en la que se expresan. Deben cuidar mucho la manera como se comunican con los demás, puesto que Neptuno en su casa de las comunicaciones puede causarles problemas. Igualmente, durante viajes cortos atravesarán dificultades con vehículos o robos. En sus sueños tienden a revelarse grandes verdades. Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. En cuanto al amor, habrá varios factores con los cuales tienen que ser cautelosos, sobre todo con el planeta Urano que puede estar representado por un familiar que llega o quiere ir a su casa y esta situación puede traer un fuerte conflicto o, en el caso de que tengan pareja, pueden crearse diferencias entre ambos.

Las mudanzas, casa y viajes pueden trastocar el equilibrio emocional. Es muy probable que tengan que renunciar a algo o a alguien para alcanzar un equilibrio en su vida sexual y afectiva. Si se superan las dificultades, las cosas cambiarán para bien y la inestabilidad pasará creando un fuerte lazo con el amor de su vida o conseguirán en su camino a una persona ideal para la soñada estabilidad.

El mejor consejo es apartar a quienes no les aportaban nada positivo para la estabilidad emocional. Un asunto con una mujer mayor cobrará suma importancia.

En cuanto a la vida social se tienen que preparar, ya que de un momento a otro estarán entre gente diferente y con ambientes inesperados, y es posible que se alejen de muchos y conozcan a personas interesantes. Un sueño se cumplirá con respecto a su país.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Capricornio continuará viviendo profundas metamorfosis en el ámbito laboral. 2016 será para el progreso profesional. Nuevos proyectos. Lo más importante es no continuar aferrado a actividades o a personas del pasado, dado que allí no tienen nada que buscar. En lo nuevo es donde encontrarán los logros. A partir de septiembre emprenderán otros caminos; Júpiter les traerá evolución y oportunidades en el trabajo y la economía.

Aun así deben cuidarse de enemigos o problemas de carácter legal o jurídico. Mas no se preocupen, puesto que vencerán: las estrellas los iluminarán.

El año 2016 en el Taróscopo

Este es un lapso extraordinario para desarrollar una mayor consciencia espiritual. Los viajes y asuntos con el extranjero abren sus puertas para la evolución y experiencias. Se les presentarán oportunidades para estudiar e inclusive guiar y enseñar. Podrán escribir, es un muy buen momento para ello. La justicia los acompaña para derribar mentiras sobre ustedes. Es fundamental mostrar gratitud por todas tus bendiciones.

 acuario-1
Acuario

Muchos acuarianos cambiarán de actividad y contarán con el apoyo de gente influyente. El entorno familiar les dará problemas, especialmente por la incidencia de gente mayor que no siempre estará de acuerdo con las decisiones que tomen. Tendrán claridad de pensamiento e intuición para manejar las diferencias y establecer, así, diálogos maduros. Peligro para todo lo relacionado con trámites y finanzas. Transcurrido el primer trimestre del año contarán con un mejor apoyo celeste para recuperar el tiempo perdido en esos asuntos.

Los solitarios del signo tendrán una oportunidad entre febrero y marzo, también podrán concretar en diciembre aquello que no haya sido definido en términos afectivos. Se cruzarán con Cupido cuando menos lo piensen y conocerán personas que cubrirán ampliamente sus expectativas en los períodos señalados. Los estudiantes se sentirán algo trabados. Ciertas tensiones con la familia les alterarán un poco los nervios, pero apelando a la capacidad natural que poseen para seguir con sus objetivos, sortearán escollos.

El área laboral ocupará su atención durante gran parte del año, obtendrán éxitos y reconocimientos, pero también vivirán muchas fricciones; es decir, triunfos que tienen un costo. Por momentos deberán soportar fuertes presiones. El área afectiva les exigirá esfuerzos para atenuar los conflictos, sobre todo entre octubre y noviembre. Las nubes se disiparán.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. Hay buenos vientos a pesar de la marea para los encuentros y rencuentros amorosos. Las parejas establecidas podrán aclarar malentendidos y compartir plácidos momentos, pequeños, pero buenos. Querrán separarse por intervalos, será como buscar aire para luego sumergirse profundamente. Al final generará buenos resultados. Algunas relaciones se replantearán y se darán cuenta de que ciertas separaciones no son necesariamente voluntarias. Circunstancias ajenas a la relación los pueden afectar. Hay una especie de rebeldía que es recomendable volcar con entusiasmo en grupos de trabajo. Deberán desplazarse por asuntos familiares. Apoyo altruista, labores sociales o simplemente tareas de grupo les proporcionarán muchas satisfacciones y compartirán su visión del mundo. Necesitarán ser promotores de cambio para su sociedad.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Económicamente les tocará hacer algunas restricciones, sobre todo a aquellos que poseen unos ingresos fijos que quedarán, de momento, en compás de espera.

Por otro lado, recibirán algo inesperado, una ayuda o venta de propiedad, un dinero que regresa a ustedes, y les permitirá poner en movimiento algunos de los planes más inmediatos. Estarán un poco cansados y faltos de energía. Han tratado de entender la situación económica y no pensar, a veces, en la crudeza de la realidad. Vendrán en consecuencia ataques de rebeldía contra la vida o contra sí mismos. También pueden caer en una especie de aburrimiento o letargo cuando el biorritmo se encuentre más bajo. Difícil situación para los desempleados. Deberían relajarse y dedicar un poco de tiempo libre a los libros, las películas, reuniones con amigos.

El año 2016 en el Taróscopo

Luego de un año movido, Acuario encontrará más cambios, pero esta vez no tanto en su interior sino en el exterior. Aquellos que se hallen en un estadio avanzado de su evolución personal podrán dedicarse a lo que más tiene que ver con su esencia: ayudar a los demás y prestar apoyo a los amigos.

Enamoramientos apresurados podrán llevarlos a elegir a la persona equivocada. Dejen algún lugar libre en su agenda para hacer lo que les gusta. No es necesario que vivan todo el tiempo para los demás, olvidándose de sí mismos; deben concentrar sus energías para la consecución de sus metas. Podrán cosechar algunos buenos frutos, pero lo mejor aún estará por venir. Este año se moverán en medio de inversiones dudosas, novedades laborales, gastos inesperados. Planificación para enfrentar los sobresaltos, ingenio para derrotar el tedio. Consúltenlo antes de tomar decisiones importantes y anticípense a las sorpresas del destino.

piscisPiscis

Serán acompañados por Júpiter, el gran benefactor en el sector de las asociaciones y relaciones, lo que suena muy interesante porque durante este periodo astral conocerán a personas encantadoras y con las mejores intenciones de ayudarlos. Al tener a Júpiter en este sector se anuncian contactos provechosos con extranjeros y esto ampliaría sus posibilidades de éxito. Pueden surgir asociaciones.

La búsqueda de socios o de pareja ayudará a ampliar los horizontes. Muchos nativos de este signo albergarán grandes ambiciones de poder y dinero, una tendencia a tomarse la vida muy en serio y a entregarse en cuerpo y alma a su destino o profesión para materializar las metas. Es recomendable tener los documentos al día y, sobre todo, ser cauteloso con firmas y acuerdos legales. Notarán energéticamente lo positivo de dejar atrás los tiempos más oscuros de sus vidas y tendrán una sensación de haber llegado a la arena después de muchas luchas y pérdidas. Será un año con una impresión psicológica de haber cruzado un puerto hacia una nueva etapa; es decir: saldrán de la sensación de estar atrapados.

 Amor, relaciones, vida social, conexión con tu país. Piscis disfrutará de alianzas sentimentales felices y auténticas, así como romperá con toda relación negativa que lo limite en su felicidad o sea una carga pesada de llevar. Vivirán un período de cambios donde tendrán que tomar decisiones en pro de su estabilidad. Los piscianos se alejarán de todo aquello que les cree inestabilidad emocional. Son muy probables las relaciones en el campo profesional. Los solteros pueden comprometerse para casarse, pues es un año para las uniones.

Cerca de aguas, mares o piscinas podría surgir una relación romántica muy importante. En cuanto a la vida social será más activa que nunca y conocerán a gente interesante. Los amigos los apoyarán y darán la mano cuando más los necesiten.

En lo familiar es posible que conozcan a parientes y que vuelvan a ver o a estar en contacto con algunos que están alejados. Se apartarán de los aburridos, puesto que este año están dispuesto a disfrutar más la vida. En cuanto al país deben ser muy precavidos con los enemigos ocultos.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Este será un año de progreso en asuntos profesionales o financieros, se basará en acuerdos relevantes, surgirán buenas propuestas y asumirán un nuevo reto. Para evolucionar, los piscianos tendrán que separarse de su zona emocional, utilizar más los elementos de razón y definir lo que les convenga aunque les duela. Surgirán cambios repentinos en asuntos laborales y de un momento a otro estarán en otro sitio y circunstancia. El manejo del dinero se hará con prudencia; es decir, ahorrarán más y gastarán menos.  Habrá un acontecimiento en el que recibirán algo a cambio de nada. Reciben un regalo grande y notorio. El éxito los acompañará todo el año.

El año 2016 en el Taróscopo

Neptuno continuará transitando por Piscis, lo que significa que los rodeará un gran halo de misterio y sus poderes tanto intuitivos como espirituales estarán más desarrollados. El poder de la imaginación continuará muy activo y estarán dispuestos a ayudar siempre a los demás.

ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario