El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio retrógrado comienza el 5-E: Lo que debes saber

Published by Buscador under on 8:01

Mercurio retrógrado comienza el 5-E: Lo que debes saber



En este año 2016, Mercurio retrocederá en los signos de tierra, Capricornio, Tauro y Virgo; pero en la primera retrogradación del año, estará los primeros tres días en Acuario, que es un signo de aire y que le imprimirá al año mucha velocidad, cambios a fondo, sorpresas y eventos impactantes.

Como siempre, al iniciarse un nuevo año, en esta ocasión 2016, les traigo las fechas en que Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, estará retrocediendo en el zodiaco.


No obstante, la influencia de las retrogradaciones de Mercurio predominará en el elemento tierra, lo que genera grandes contradicciones, pues mientras la tierra tiende a la estabilidad y la lentitud, Mercurio retrocediendo propicia cambios, pero estos cambios pueden ser duros, difíciles y en medio de grandes resistencias.

En 2016 Mercurio retrogradará cuatro veces, y el año concluirá con este planeta retrocediendo. Mercurio se pondrá retrógrado en estas fechas:

Primera retrogradación: 5 de enero a las 08:29am, hora de Venezuela (12:59GMT), en Acuario. En su retroceso regresa a Capricornio el 8 de enero y allí cumple el resto de su retrogradación. Vuelve a avanzar el 25 de enero a las 05:15pm, hora de Venezuela (21:45GMT).

Segunda retrogradación: 28 de abril a las 12:45pm, hora de Venezuela (17:15GMT), en Tauro. Vuelve a avanzar el 22 de mayo, a las 08:47am (13:17GMT).

Tercera retrogradación: 30 de agosto a las 08:29am., hora de Venezuela (12:59GMT), en Virgo. Vuelve a avanzar el 22 de septiembre a las 12:56am, hora de Venezuela (05:26GMT).

Cuarta retrogradación: 19 de diciembre a las 06:19am, hora de Venezuela (10:49GMT) en Capricornio, y vuelve a avanzar el 8 de enero de 2017 a las 5:08am, hora de Venezuela (09:38GMT).En Capricornio, todo aquello que tenemos estructurado, se verá obligado a cambiar; puede ser algo complicado, habrá que derrumbar algunos muros mentales, pero si no cambiamos, nos cambian.

En Tauro, la terquedad mezclada con la mala comunicación puede traer errores garrafales, y sin embargo dificultad para reconocer esos errores.

En Virgo, el exceso de detalles y de crítica, puede enredar en sumo grado situaciones que de otra forma no tendrían que ser tan complicadas.

Fuente: Miami Diario
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario