El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lo que te depara esta semana, según los horóscopos Mhoni vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Lo que te depara esta semana, según los horóscopos Mhoni vidente

Aries | Marzo 21 - Abril 20. Semana de estar con muchas tareas pendientes de trabajo o escuela, recuerda que al signo de Aries siempre lo domina el orden en todas sus cosas, sólo date tiempo para que puedas realizarlas. Te pones al día en trámites de pagos de tenencia o impuestos de gobierno. Realizas también una cirugía o tratamiento de belleza para verte de lo mejor, recuerda que a los amigos de este signo les da miedo la vejez, así que a ponerse guapos todos.
Te llega una invitación para trabajar en una empresa internacional y será una coordinación o un puesto gerencial. Trata de ir con colores fuertes a la entrevista, eso te va a ayudar para conseguir el trabajo. Para los casados o con pareja les viene una semana de estar de lo mejor, tranquilos, sin desconfianzas ni enojos. Para solteros será una semana muy intensa, te buscarán amores del pasado y tendrás mucha suerte con amores del signo Leo o Virgo. Aries, trata ya de encontrar a tu pareja y no tener tantas velitas encendidas. Te llega un dinero extra el día 13 y será un cambio muy significativo para tu signo; vendrá más suerte y prosperidad. Cuídate de los problemas de garganta o infección. Tus números de la suerte: 03, 22, 17. Tu color: rojo intenso. Cambias el carro o consigues un crédito nuevo, recuerda que en boca cerrada no entran moscas, trata de ser más discreto con tus planes, y nunca digas cuánto ganas y cuánto quieres a alguien.

Tauro | Abril 21 - Mayo 21. Semana de estar con mucho ánimo, de verse de lo mejor. Entras al gym y te pones a dieta. Ésta será una semana de renovación en tu persona; sales de viaje o regresas a trabajar. Tu signo es muy determinante con sus cosas, así que trata de estar con tu mente siempre en positivo. Estudia medicina o nutrición, eso te va ayudar. Intenta dejar los enojos y los rencores a un lado y estar más tranquilo, aprende a perdonar. Realizas trámites de pagos de escuela o de un curso. Haces cambios en tu casa o la pintas. Estamos a principios de año y hay que renovar toda la energía. En tu trabajo tendrás llamado o unas entrevistas para un mejor puesto, pero recuerda que cuando te entrevisten no hables de más, sólo contesta lo que te preguntan. Tendrás un cambio de suerte para bien el día 11, será de muy buena suerte en juegos de azar; ten cuidado con los chismes o las intrigas en tu trabajo, dicen que andas con alguien de ahí y es casado, sé más discreto con tu vida personal. Cuídate de problemas de la espalda o riñones, ve con tu médico. Te busca un amor nuevo y será de un signo de tierra que hablará de estar muy en serio contigo. Para los que tienen pareja tendrán problemas o hablarán de una traición amorosa, te cambias el look y decides renovar tu guardarropa. Tus números de la suerte: 00,32,18. Tu color: el amarillo. Te compras una bicicleta o una motocicleta.

Géminis | May. 22 - Jun. 20. Semana de estar al pendiente de tu familia o tratas de visitarlos más. Recuerda que los amigos de Géminis son el pilar de su casa y siempre dan la última opción para resolver los problemas. Tramitas escrituras o te pones al corriente con los pagos de la casa o renta. Prueba estudiar más o no dejar materias, recuerda que a tu signo lo dominan dos a la vez: uno muy aplicado y otro muy divertido, así que trata de encontrar una equidad en tu persona. Estudia abogado fiscal, enfermero o educación del deporte. Arreglas tu carro o lo mandas al mantenimiento. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o visitas a un familiar. Celebras el cumpleaños de un hijo, vienen reuniones en tu casa. Te cambia la suerte para bien el día 14 que será un gran día para los de este signo de Géminis. Trata de no mentir en las relaciones amorosas o con tu pareja, es mejor decir la verdad aunque duela. Para los solteros Géminis será una semana de mucha diversión y pasión, tendrás amores fugaces o sin compromiso. Recuerdas mucho un amor del pasado del signo de Aries, pero trata de cerrar ese círculo, ya no va volver. Cuidado con los embarazos sorpresa. Te llega un diplomado para hacer en el extranjero que te va ir muy bien. Tus números de la suerte: 02, 98, 67. Tu color: el verde.

Cáncer | Jun. 21 - Jul. 22. Semana de estar pensando en hacer un negocio, trata de ponerlo pero siempre busca asesorarte con un profesional. Estás en tu época de invertir o hacer crecer tu dinero. Esta semana a partir del día 12 de enero será una época de prosperidad y de avanzar en la vida. Tramitas tu pasaporte o visa; piensas salir de viaje para el mes de marzo o abril con tu pareja. No olvides que en el amor el cáncer siempre busca una relación formal o casarse, así que estás en tu tiempo de lograrlo, trata de ponerte al corriente con tus pagos de tarjeta o deudas del pasado. Te pide ayuda tu papi o le das un dinero para pagar una deuda. Sigue estudiando, recuerda que tu signo es muy inteligente y siempre debe tener su mente ocupada. Te llega un préstamo para carro. Cuídate de los problemas en el intestino o estómago. Trata de comer más sano. En cuestiones de trabajo tus superiores van a hacer una revisión o auditoria, pon todo en orden. Te compras ropa y aprovechas ofertas, ya sabes que los amigos de cáncer son muy administrados. Tus números de la suerte: 03, 22, 76. Tu color: el naranja. En estos días tendrás un golpe de suerte en juegos de azar.

Leo | Jul. 23 - Ago. 22. Semana de reflexionar y tratar de entender lo que te pasa en cuestiones personales. Este 2016 va será un gran año para los amigos del signo de Leo, así ya no te mortifiques y trata de empezar a disfrutar tu buena suerte en este año. Te llega un dinero extra o te pagan una deuda. Eres el más encantador de los signos del zodiaco y por eso todo mundo te invita a sus eventos. Intenta de no estar de malas o si sientes que las energías negativas te rodean mucho, date baños de agua bendita y esencia de flores por tres días seguidos. En el trabajo habrá una revisión para dar aumentos o nuevos puestos, así que trata de estudiar más y aplicarte que te vendrá más abundancia en lo laboral. En el amor te llega uno nuevo del signo de Sagitario o Capricornio que hablará de estabilidad en la relación amorosa. Ya no te creas tanto de las cosas que te dicen, sé más desconfiado. Entras a la escuela y sigues con tu estudios de administración o ingeniería; pagas deudas de gobierno o te pones al corriente. Busca ahorrar y no comprar la amistad ni el amor. Cuídate de dolores de cuello o espalda. Haz más ejercicio. Un amor del signo de Piscis va volver a ti o hablará de regresar. Tus números de la suerte: 66, 03, 28. Tu color: el azul intenso.

Virgo | Ago. 23 - Sept. 22. Siete días de cambios muy fuertes en tu vida y serán para bien, después del día 13 vendrá a ti más abundancia y suerte en cuestiones de trabajo. Te llega un cambio muy importante de puesto. Recuerda que cuando pasas por algo muy malo, es que te va a venir algo muy bueno. Amigos de Virgo ya les toca suerte en estos días. Intenta ahorrar para comprar una camioneta o cambiarte de casa. Tu tienes un ángel muy especial que te ayuda siempre que estás en peligro, sólo invócalo y vendrá a ti. En el amor te busca un amor del signo de Aries para reclamarte o cerrar el círculo de amor. Para los que están solteros vendrá a ustedes un amor verdadero del signo de agua que será muy formal. Haces pagos de tu casa o impuestos. Trata de no platicar tus planes y de poner un negocio, recuerda que no todos son tan buenos como tú. Debes creerte fuerte y triunfador y no desanimarte tan rápido. Busca seguir con tu escuela y realizar un curso de idiomas. Cuida más a tu papi que va estar un poco enfermo. Arreglas papeles de migración o sacas tu visa extranjera; te cambias de look. Tus números de la suerte: 99, 23, 16. Tu color: el blanco.

Libra | Sept. 23 - Oct. 22. Semana de estar con mortificaciones o cargar problemas que no son tuyos, recuerda amigo de Libra que tu signo también es el más querido de la familia y siempre tratas de ayudar a los demás, pero a veces se cargan de ti. Es mejor estar al margen de los problemas y sólo ayudar cuando te lo pidan. Te llega una propuesta de poner un negocio o trabajar en otra empresa internacional. Será una semana muy buena y tu mejor día va ser el 17, después de ese día tendrás más suerte y las energía positivas te van a rodear. Cuídate de problemas de dolor de cabeza o nervios, trata de calmarte y dormir más. Cambias el celular o te compras una computadora para tu escuela. En el amor estás pensando dejar ese romance que ya no te quiere pero te da miedo quedarte solo. No olvides que siempre vendrá algo mejor, sólo necesitas tomar decisiones para crecer. Tus números de la suerte: 04, 38, 81. Tu color: rojo. Vendrá a ti un amor nuevo del signo de Géminis o Aries, trata de estudiar ingeniería civil o sistemas. Te compras ropa y decides ponerte a dieta.

Escorpión | Oct. 23 - Nov. 21. Semana con mucho interés en ser alguien en la vida y lograr el éxito que tanto deseas, tendrás un golpe de suerte en esta semana y va ser el día 15 que vendrá a ti una energía positiva y con gran ayuda de los astros podrás realizar tus sueños. Recuerda amigo Escorpión que tienes que medir tus palabras, porque cuando te enojas hablas sin pensar. Trata de no discutir en estos días y así tu buena suerte va a ir en aumento. Ten cuidado con la comida callejera porque te viene una infección estomacal. Tú eres el líder natural de todos los signos del Zodiaco por eso siempre te siguen para todas partes, trata de sacarle provecho a esa virtud. Vienen trámites de pagos o de estar al corriente con tus deudas y oportunidades de crecimiento laboral. Te invitan a una campaña política o trabajar en gobierno. Ten cuidado con el corazón o presión alta, deja de fumar. Empiezas a estudiar ciencias de la comunicación o políticas, eso te va a ayudar mucho en el futuro. Arreglas papeles de abogados o trámites de residencia de migración, ten cuidado con las pérdidas o robos, sé más precavido. Duerme más, piensas mucho. Te llega un dinero extra, trata de invertirlo en tu casa. Tus números de la suerte: 55, 09, 23. Tu color: el gris o negro. Te compras un celular o cambias el plan.

Sagitario | Nov. 22 - Dic. 21. Una semana de salir de viaje o arreglas papelería de trabajo en otras ciudades. Trata de ya no ser tan ingenuo en cuestiones del amor, no le digas a todo que sí y pon más carácter en tu relación; no tengas miedo a estar solo, a veces se gana perdiendo. En cuestiones de dinero te llega un aumento o un bono pero trata de invertir en tu persona y cómprate ropa o ingresa a un buen gym para hacer un cambio radical en este 2016. Recuerda que los Sagitario sueñan mucho y eso los lleva a tener éxito en la vida. Recuerda la frase de "como te ven te tratan", así que a verse bien y vestirse mejor. Cuídate de los dolores de garganta o infección en los oídos, cuídate más. En tu trabajo habrá reajuste o despidos pero a ti te va ir bien, así no te mortifiques. No dejes tu carrera o trata de estudiar piloto o relaciones internacionales. En tu casa todo está de lo mejor. En cuestiones de amor para los solteros vendrá un amor verdadero del signo de Piscis o Aries que va a ser muy formal para ti. Tu mejor día será el 11 de enero, a partir de esa fecha las energías positivas se cruzan en tu camino para ayudarte a progresar. Enséñate a decir que no y no hagas todos los favores que te pidan. No critiques tanto a los demás y aprende sólo a observar. Realizas pagos de escuela o trámites de tu título. Tus números: 04, 33,98. Tu color: el azul o celeste. Estudia artes o canto.

Capricornio | Dic. 22 - Ene. 20​. Semana de amarrar contratos para tu negocios. Recuerda que estos siete días serán de muy buena suerte para ti y determinantes de cómo te va ir todo el año. Trata de ser más tranquilo en cuestiones de enojos en tu casa o cuestiones personales y no guardes rencor. Vienen trámites para comprar una casa o departamento, decides poner otro negocio con un familiar o amigos que será de publicidad o algo relacionado a agencia aduanal. Ten cuidado de las brujerías o malas energías que te están rodeando últimamente, date baños de agua bendita con manzana roja por tres días para que así puedas detener ese mala vibra. Te llega un dinero por cuestiones de una venta de un carro o casa, con eso trata de invertir más para tu negocio. Cuidado con los amores de fuera o busca ser más constante en tu relación amorosa. De vez en cuando dile a tu pareja que la amas. Cuídate de problemas con la vista o muelas, trata de revisarte. Decides volver estudiar idiomas o algo relacionado a sistemas, eso te va ayudar mucho en el futuro. Ve a caminar más y así vas a tener más conexión con lo divino y que te vengan más ideas. Tus números de la suerte: 90, 43, 11. Tu color: el verde claro y blanco. Tu día de la suerte va a ser el 12, de allí para adelante las energías positivas se cruzan para bien. Te hacen una operación pero todo sale de lo mejor.

Acuario | Ene. 21 - Feb. 18. Una semana de cambios radicales en tu vida, decides cambiarte de trabajo o buscar progresar en tu carrera profesional, hazlo ya porque ahí donde estás te estancas y no te van a dar un ascenso. Te llega un dinero extra por una deuda o venta de una casa. Ten cuidado con ex parejas amorosas, una de ellas te está haciendo algún trabajo para que te vaya mal en tu relación actual, trata de protegerte. A partir del día 15 de enero una corriente de energía positiva en cuestiones de dinero o abundancia va a llegar a ti, así que aprovecha esa racha para hacer todos los cambios necesarios en tu vida personal. Cuídate de dolores de huesos o espalda, haz más ejercicio. Eres el mejor para los eventos o relaciones públicas, así que trata de poner un negocio de eso. Intenta ponerte al corriente en tus pagos y no te metas en problemas que no son tuyos. A veces es mejor ser espectador que involucrado. Arreglas papeles de una demanda. Tus números de la suerte: 04, 33, 87. Tu color: el rosa o amarrillo. Vuelves a ser padre o hay embarazo en puerta. No corras de los problemas, trata de enfrentarlos y resolverlos. En el amor alguien del signo de Virgo o Escorpión vendrá a ti más fuerte que nunca.

Piscis | Feb. 19 - Mar. 20. Semana de estar con mucho ánimo para emprender diferentes actividades en tu vida, hay una energía positiva que te va a estar rodeando a partir del día 13 de este mes que será muy benéfica para tu signo. Te llega un aumento de sueldo o te dan un bono. Tus jefes te ven con buena oportunidad de crecer, en el trabajo hay alguien que se está enamorando de ti, trata de poner en claro tus sentimientos y decirle lo que tú sientes. El amor de tu vida está por venir el día sábado que llegará con más fuerza y hará cambiar por completo tu entorno. Ten cuidado con problemas de la piel o ve con un dermatólogo. Te busca un familiar para pedirte prestado o ayudarle. Piensas mucho en irte a vivir fuera y se te va dar, sólo ten calma que todo vendrá a tu vida. Trata de estudiar médico o ingeniero en diseño. Te compras ropa y renuevas completamente tu look. Tus números de la suerte: 13, 25, 07. Tu color: el azul intenso y gris. Arregla los papeles de título o escuela. Compras un regalo para alguien muy especial. No le tengas miedo al qué dirán, tu sé fuerte que este año 2016 es el tuyo.
Mhoni vidente
w.publimetro.com.mx/e
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario