El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lo que te depara esta semana por Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Lo que te depara esta semana por Mhoni Vidente

ARIES


Una semana de estar con mucho ánimo para salir adelante. Ya empiezas a sentir la buena vibra de los días 19 y 21, que van a ser los mejores. Debes tener cuidado con amores del pasado que te estarán buscando sólo para molestar o querer volver; recuerda que es mejor cerrar círculos. En esta semana vendrá un amor de fuera o del signo de fuego y será muy compatible contigo. Ten cuidado con los problemas de hormonas o busca ayuda con el médico. No te pongas a dieta con pastillas porque recuerda que a ti te altera todo lo que sean dietas forzadas, así que busca lo natural como hacer más ejercicio y no cenar tanto.






Este 2016 es tu año y te tienes que ver de lo mejor. Espera varios cambios en cuestiones de trabajo o habrá movimientos de puesto, trata de poner una vela roja y rezarle a San Judas Tadeo que te ayude a tener una mejor posición en lo laboral. Cuídate de dolores de nuca; es mucha energía negativa. Date baños de agua bendita.



En cuestiones de dinero terminas de hacer tus pagos y te pones al corriente. Te buscan para un proyecto en el extranjero: no lo pienses tanto y diles que sí.



Para los amigos de Aries que tienen pareja, traten de no quererse tanto para que no se peleen mucho. Números de suerte: 03, 22 y 18. Color: azul oscuro.

TAURO

Siete días de estar con muy buena estrella en cuestiones de trabajo nuevo o de cerrar proyectos. Tu energía positiva se va a multiplicar en los días 19 y 22. Debes de entender que ya no tienes que platicar mucho tus planes, porque a las personas de este signo los rodea mucho la envidia y así que “en boca cerrada no entran moscas”. Tú mismo trata que llevar bien los planes.



En el amor sigues sufriendo por dos personas, no sabes por cuál decidir y eso te causa un conflicto interno porque piensas que quieres a los dos; tú trata de que toda fluya y ya esta semana vendrá la decisión de quedarte con un solo amor que será del signo de aire y muy compatible contigo. Cuida el dinero, trata de no prestarle a nadie, es mejor para que no te roben la suerte.







En cuestiones de salud debes de cuidarte de dolores de intestino o vesícula; lleva una dieta basada en verduras. Eres muy apasionado en todo lo que emprendes, pero te desanimas muy rápido así que trata de darle constancia tus proyectos.







En la escuela será una semana de exámenes, así que aplícate a estudiar. Te invitan a salir de viaje y será por cuestiones familiares. Arreglas papeles de migración. Tus números: 03, 22 y 18; tu color, el verde.

Lo que te depara esta semana, según Mhoni Vidente

 GEMINIS

Semana de retos en cuestiones de trabajo, te pondrán a prueba tus superiores para saber si eres capaz de darte un puesto mejor, así que trata de estar muy concentrado en todo lo que te propongas. Cuídate de los chismes, intenta no comentar o platicar lo que te digan. Semana de tener calma en casi todo.









Tendrás varios problemas con tu pareja y será sin ningún motivo así que cálmate y sé más paciente. Un amor del pasado del signo de Piscis o Aries te busca para regresar.







Vuelves a estudiar o tomas un curso de enfermería o publicidad. Recuerda que tu signo es dos a la vez, eso te hace tender a la bipolaridad en tus decisiones, así que trata de ser constante en todo lo que realices. Intenta cambiar de amistades o sé más prudente con tu forma de pensar.







 Los días 21 y 22 serán muy buenos para tu signo y tendrás un golpe de suerte en cuestiones de azar con los números 03, 22 y 87. Tu color, el gris. Arreglas papeles con un abogado.







Para los casados viene embarazo de sorpresa. Amigos solteros, se vale enamorarse y darse una oportunidad para ser feliz y ya no le pongas tantos peros al amor.

CÁNCER

Semana de estar analizando un nuevo proyecto de vida o estar en juntas con personas de tu trabajo para darte un nuevo puesto. Será una gran semana, pero debes de tener cuidado con los amores del pasado porque te están inventado chismes o malentendidos. Trata de poner una veladora de San Ramón Nonato y hacer su oración para callar los chismes.







Serás muy grande en los proyectos de negocios de antros o restaurante, recuerda que tu carisma es muy fuerte y eso te ayuda a tener éxitos en cuestiones de negocios de convivencia.







En tu escuela trata de hacer las tareas y llevar un disciplina, yo sé que a veces te da flojera terminar tu trabajo de escuela, sólo intenta administrar bien tu tiempo.







En el amor vuelves a brillar y te vuelves enamorar muy fuerte. Tu signo siempre tiene que estar en compañía y tus mejores parejas serán Capricornio o Escorpión; ellos sí hablarán de amor verdadero.







 Ten cuidado con problemas legales o de impuestos. Intenta llevar bien tus cuentas. Te visitan familiares de fuera; tramitas el crédito de un carro. Ya planeas tus vacaciones para el mes de marzo. Tus números de la suerte son 03, 22 y 19. Tu color, el blanco. Tus mejores días son el 18 y 20; serán buenos para realizar cualquier inversión.

LEO

Siete días de estar analizando cambiar de look o renovarte por completo.

Este 2016 será un buen año para ustedes y sobre todo en cuestiones de reinventarse y tener prosperidad casi en todo lo que te propongas. No cambies nada de tu forma de ser, sigue así con ese carácter tan fuerte que eso te va ayudar a tener más éxito en los negocios de ingeniería o publicidad.



Cuidado con problemas de presión alta o trata de dejar un poco el cigarro para que ya no afecte tanto tu salud.





En tu casa se juntarán por el motivo de la enfermedad de un familiar, así que intenta estar al pendiente. Sigues estudiando y entras a un diplomado, recuerda que tu inteligencia es muy fuerte y eso te ayuda a tener muy buenas calificaciones y siempre estarse preparando. Te llega un bono o te pagan una deuda.





 Ten cuidado con los vicios o juegos de azar, no siempre se gana, así que trata de controlar ese impulso. Cambias el carro por uno más reciente.





 Te busca un amor del signo de Libra y va a querer volver; date una oportunidad. Para los amigos solteros, les va a venir un amor del signo de tierra que será muy bueno en cuestiones de compatibilidad. Ten cuidado con enfermedades de infección de garganta. Tus números de la suerte son 04, 76 y 13. Tu color, el rojo.



VIRGO

Otra vez tu signo se vuelve a reinventar y tener ese deseo de crecer más como persona y profesionalmente. Trata de liquidar deudas del pasado para que no te busquen los cobradores o ya cerrar los negocios o tratos que tenías con amigos o amores del pasado.





En cuestiones de salud vas a estar bien, sólo cuídate de problemas de dolor de cabeza o de espalda; será mucha tensión nerviosa.





Te viene un problema con alguien del signo de Aries o Piscis, y será por una deuda o chisme así que trata de resolverlo antes de que llegue a mayores. Eres muy carismático y muy buen amigo, eso te ayuda a progresar en la vida, pero trata de no ser tan confiado.





Te vienen unos días buenísimos: 19 y 23, que serán excelentes para pedir aumento de sueldo o proponerte para otro cargo. Recuerda que tu destino es tener negocio propio, así que ve analizando qué vas a poner.





Eres muy buen anfitrión y eso te ayuda a siempre tener gente en tu casa. Para los solteros les viene un embarazo de sorpresa, así que cuidado. Tus números de la suerte son 19, 07 y 56. Color, amarillo. Te compras un celular. Una sorpresa de dinero vendrá a ti.

LIBRA

Semana de estar ya con menos presiones y sintiéndote más tranquilo. Recuerda que tu signo es muy preocupón y siempre cargas los problemas que no son tuyos, así que trata de ser más tranquilo con tu vida social.







En el amor te proponen matrimonio o te hablan de amor formal. Será una semana muy buena en cuestiones amorosas. Los días 18 y 23 serán muy buenos para este signo en cuestiones de tomar decisiones de cambios de trabajo o de poner un negocio.







Recuerda que 2016 es tu año y será muy próspero en todo lo que decidas poner, como negocios de salud o gym. Sabrás de un nacimiento de un sobrino o primito que te dará mucho gusto. Tenderás a arreglar tu casa o decides cambiar algunos muebles.







Terminas de pagar cuentas del pasado y por fin dejas a un lado esa mortificación.







En cuestiones de salud trata de tomar más agua o seguir una dieta de jugos para que puedas bajar más rápido de peso. Tus números de la suerte son 03, 21 y 98. Tu color, el negro.

ESCORPIO

Prepárate para una semana de estar con muy fuertes presiones de trabajo o juntas de última hora. Tu signo es muy perfeccionista y siempre trata de hacer las cosas superbién, por eso se tarda en terminar cualquier tarea.



Ten cuidado con los pagos o trata de no gastar tu dinero en cosas innecesarias. Recuerda que a ustedes les dan los nervios y se los quitan gastando o saliendo.



En cuestiones de amor sientes que tu pareja se te está alejando; el amor no se acaba sólo se mueve de lugar, así que trata de reinventarte y cambiar de look, conocer más personas afines a tu gusto. Trata de tomar un curso de yoga o meditación, eso te ayudará para tranquilizar tus nervios. Mandas arreglar tu carro o le cambias las llantas.



Tienes el don de la política o ser líder, así que sácale provecho a esa virtud. Celebras el cumpleaños de un familiar. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Tus números son 03, 22 y 98. Color, naranja.

SAGITARIO

 Siete días de estar con mucha suerte en cuestiones de juegos de azar, todo lo relacionado en cuestiones de negocios de inversiones muy fáciles que te van a dejar bastante ingresos. Tus mejores días serán el 19 y 22 que serán excelentes para todo lo que tenga que ver con trabajos nuevos y oportunidades de crecimiento. Vas a volver a empezar otra vez en cuestiones de trabajo de comercio internacional o finanzas; será una semana muy buena en cuestiones de dinero.



Te invitan a salir de viaje y será tu pareja. Empiezas a dar un curso o te invitan a ser maestro; vuelves a estudiar arte y te invitan a tomar un diplomado en Europa. Eres el mejor en cuestiones de oír a los demás en sus problemas y darles el mejor consejo, pero trata de no quedarte sin ellos.





En el amor, muy volátil tendrás varios amores a la vez; recuerda que tu intensidad sexual es muy fuerte. Te vas de compras y renuevas tu guardarropa. Tus números de la suerte son 20, 98 y 77. Tu color, el azul claro. Ten cuidado con problemas de salud o controla tus nervios.


CAPRICORNIO

Semana de tener mucha prisa por salir adelante y crecer más en cuestiones económicas. Ten calma.



 Esta semana será muy buena en cuestiones de ingresos, pero debes de tener cuidado con los problemas de deudas pasadas o trata de llegar a un acuerdo con tus deudores. Te compras un seguro de gastos médicos mayores o renuevas el tuyo.



 Recibes una invitación para dar una conferencia o una plática de tu carrera o psicología. Ten cuidado con tu carácter, a veces tratas muy mal a las personas que más te quieren, así que analiza lo que dices.



Te llega una propuesta para trabajar fuera de tu país o te invitan a un negocio de hacer varios proyectos de sistemas.



Eres muy fuerte y tu carácter te hace ser el pilar de tu casa y siempre te piden ayuda para resolver todos los problemas que los agobian. Ten cuidado con problemas de riñón o intestino.





Te encuentras con un amigo o enemigo que hace mucho que no veías y cierran ese círculo. Resuelves problemas legales o de demandas. En el amor estarás de lo mejor o te juntas ya definitivo con tu pareja de Tauro o Géminis. Tus números son 03, 27 y 81. Ten cuidado con los problemas o brujerías.

ACUARIO

Una semana de estar reponiéndote del fin de semana que fue de mucha fiesta. Busca estar ya de la mejor forma en cuestiones de salud. Te dominan las reuniones y siempre estás acompañado de más personas.





Eres muy bueno para los negocios de relaciones públicas o deportes. Trata de tomar una maestría en estas virtudes o poner un negocio.







Cambia tu carro; recuerda que como te ven te tratan, así que pide un crédito y renuévalo. En cuestiones de amores seguirás con tu pareja actual y por fin ya no tienen tantos pleitos, así que estás madurando o entiendes que en esta vida todo es de tiempos. Te cambias el look y te pones a dieta.







Tienes una junta de última hora para los cambios de jefaturas; te invitan a trabajar en una campaña política o en gobierno. Cuidado con lo que comes o trata de ser más desconfiado por cuestiones de brujerías o malas energías. Preparas fiesta para uno de tus hijos o tu pareja.







Sacas la visa o arreglas papeles de migración. Tus mejores días son el 19 y 21; en ellos brillarás en todo lo relacionado a negocios o cierres de contratos. Números de la suerte: 03, 98 y 71. Tu color, el gris.









Piscis



Semana de estar muy contento y sientes que la suerte está de tu lado. Sólo ten desconfianza con personas que trabajan contigo porque tienes luz propia y eso les molesta. Alguien del trabajo se está enamorando de ti, así que pon en claro esa situación y no te metas con personas que son casadas. El dinero te fluye y pagas la renta o deudas de tu tarjeta, recuerda que estás en muy buena época de abundancia y debes de aprovechar.



 Cambias el carro o lo mandas a renovar. Cuídate de problemas de infección de la piel, ve con un dermatólogo. En el amor sigues muy enamorado de tu pareja actual; tu signo más compatible es Piscis o Aries. Hablarás de casarte o vivir en pareja.







Mandas a hacer un proyecto de ingeniería o realizas varios diseños para una empresa grande e internacional. Te viene un aumento de sueldo o una muy buena evaluación profesional. Trata de visitar más a tus abuelitos o tíos porque uno de ellos está enfermo. Vuelves a estudiar idiomas o haces una tesis. Este 2016 es tu mejor año en todo lo que te propongas, así que debes tener tu mente en positivo.

ww.diariocambio.com.mx/2

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario