El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: TAURO Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:17

Horoscopos Predicciones 2016: TAURO Adriana Azzi Sedes


Los  terrenales, sensuales y testarudos hijos de Tauro contarán con la histórica influencia de Júpiter en el sector del súper Yo; por tanto, crear y redefinir su identidad personal será parte de su desarrollo. Lo que les divierte, les gusta, sus hobbies y juegos serán parte de su quehacer diario. La creatividad florecerá. El objetivo final será cómo buscar impresionar a los demás o hacer que los valoren en pos del reconocimiento. Para muchos, los hijos y romances pasarán a un primer plano. Será una etapa en la que podrán vivir unas vacaciones inolvidables, un romance pasajero o encontrar a una pareja con fines firmes. Es posible que muchos nativos de este signo tengan que ver con niños y otros puedan convertirse en padres o abuelos y, por qué no, hasta criar o cuidar a un pequeño inesperadamente.


Se preocuparán por cómo los ven los demás e inclusive tratarán de tener un cambio físico o de forma de vestir para proyectar una mejor imagen de la que ya tienen. La creatividad, lo artístico, las artes, la publicidad les comienzan a coquetear, pues en ustedes nace una energía especial de creación.

Para triunfar tendrán que batallar con la energía guerrera de Marte, que también podría provocar conflictos con seres queridos y compañeros de trabajo. A partir de agosto vivirán una etapa productiva en el terreno laboral y podrán poner fin a las situaciones angustiosas que les habían limitado el progreso. Podrán aprender cosas nuevas, así como establecer una relación más positiva con sus compañeros.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. 2016 será particularmente determinante en el amor. Disfrutarán de un encantador atractivo, fuera de lo común, que les accederá a vivir una historia amorosa, pasajera para algunos, pero otros podrán encontrar una pareja de gran importancia para su vida. Ello implica que romperán su estado de aislamiento autoimpuesto y olvidarán o cortarán con relaciones dañinas del presente o del pasado.

Si no están buscando hijos, tengan cuidado, porque el año se presenta para atraer a lo grande a un nuevo familiar.

En viajes pueden conocer a alguien muy especial. Los casados tendrán un negocio o trabajo junto a su pareja; por tanto, podrían perder un poco la magia del amor o el romanticismo. Es muy posible que por un evento especial tengan que pedirle perdón a un amigo muy querido. Su ámbito social crece y conocerán  a muchísimas personas.

En lo político todo dependerá de una elección o elecciones; precaución con traidores. Por otra parte, implementarán cambios positivos en la familia y el hogar que podrían permitirles modificar la forma en que se relacionan con sus hijos o padres, para que esta sea más cercana.

Situación económica, profesión, actividad laboral. En los primeros meses notarán cómo se aleja la sensación de angustia, los abatimientos y los bloqueos. Podrán reformar su economía aunque con mucha fuerza de voluntad. Revisarán  todo cuanto tenga que ver con el dinero compartido con otras personas o asociaciones y harán un cálculo en profundidad respecto a legados, bancos, inversiones, hacienda, seguros, hipotecas.

A partir de junio, Júpiter les abrirá nuevas puertas y oportunidades laborales. Algo iniciarán cerca de este mes y en adelante será un gran salto hacia los primeros pasos del equilibrio que anhelan. Situación relacionada con una casa, apartamento o propiedad surge con provecho en el camino de la vida que ustedes abonan de buenas obras. No descarten mudanzas por asuntos profesionales, laborales o estudios. Hecho curioso y positivo con gente o sitio vinculado con bomberos. Los astros les dan un consejo muy importante y es que deben actualizarse con cursos, tecnología o nuevas técnicas, también idiomas, para ver un progreso más firme.

Firmarán un contrato relevante que les permitirá pertenecer a un grupo muy exitoso. Para muchos este será el año en el que por fin podrán dedicarse a su vocación profesional o artística con éxito.

El año 2016 en el Taróscopo

Será un año en el que manda la creatividad y la expresión. Desearán brillar, sentirse especiales y únicos y se vincularán con el niño interior. Hablarán de los amores sin compromiso, del tipo de persona que atraemos y de cómo la enamoramos. Desarrollarán estos temas con gente afín. Harán balance de cómo nos comportamos en el flirteo y de cómo son nuestros noviazgos. Lo que les divierte y les gusta, los hobbies, los juegos, la creatividad, esos serán los temas. Un año que representa a los hijos como creación, y nuestra relación con ellos y con los niños en general.
ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario