El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: Géminis Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:18

Horoscopos Predicciones 2016: Géminis Adriana Azzi Sedes

Deberán enfrentarse a lo largo de este 2016  a desafíos que los desestabilizarán en más de una ocasión. La vida y sus relaciones afectivas, sus vínculos íntimos se verán convulsionados, y no será fácil mantener estables las relaciones de pareja. Será inconveniente establecer sociedades de tipo comercial sin antes asegurarse debidamente de las intenciones de la persona que aparecerá como socia. En cambio, será favorable analizar todas las propuestas que vengan del extranjero, de amigos y parientes no cercanos, ya que llegará por alguna de estas vías la gran promesa de crecimiento personal a través de avances en los estudios, viajes o nuevas fuentes de trabajo.


Ante los cambios imprevistos les convendrá escuchar consejos profesionales antes de cometer alguna locura. Sus ímpetus se verán refrenados por fuerzas ocultas, situaciones por el karma, reacciones de acciones pasadas. Les convendría aprender a moverse con sosiego. El desánimo y la soledad, el perder verdaderas amistades, serán las pruebas de este año, sobre todo cuando no puedan actuar reflexivamente frente a los obstáculos del camino o aquietar las ansiedades, pero no se asusten, pues también habrá buenas influencias que los ayudarán a superar las pruebas, especialmente si dejan las venganzas y los rencores a un lado y se alistan en las filas de los de mente superior, de los cuales forman parte por derecho. Sean, encarnen lo mejor y más brillante de sus mentes y no habrá contradicciones.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. Una activa vida social les reportará satisfacciones y la posibilidad de apertura hacia nuevas actividades. Deberán ser cuidadosos en la distribución de los tiempos, puesto que la pareja y las personas que quieren requerirán de su compañía, surgiendo conflictos que, de no ser atendidos, pueden llegar a mayores. Si la entropía hace estallar las cosas, no es bueno prolongar el período de introversión porque no es común a su naturaleza. Fuertes experiencias amorosas podrían venir como resultado de la energía acumulada. Si se esconden en el derrotismo y besan el suelo de la soledad y la amargura deberán sacudirse rápido y salir de los escombros lo antes posible, viajando, desempolvando viejas agendas telefónicas o atreviéndose a dar pasos hacia lo prohibido.

Solo lo realmente estimulante les proveerá la suficiente adrenalina para reponerse luego de los golpes. Compartir una espléndida y excitante intimidad en pareja ha de ser la meta. Un poco de Tao del amor y el sexo les proporcionarán nuevas perspectivas acerca del mundo sensorial que ansían experimentar, esa profundidad de la experiencia lúdica vinculada a lo divino. Trabajarán por la libertad pero más de una vez necesitarán meditar profundamente  para aplacar la excesiva inquietud y el nerviosismo que los agobia.

Situación económica, profesión, actividad laboral. La economía contará con protección este año. En general, (sobre todo a partir de junio) podrán realizar negocios con beneficios o mantener el empleo. Algunas relaciones laborales deberán llegar a su fin para poder pasar la página y continuar la senda, sobre todo aquellas que traen contratiempos, estrés o desequilibrios emocionales.

Es conveniente que traten de equilibrar el clima en el trabajo: el punto medio entre receptividad y proactividad es lo favorable. Tendrán períodos de mucha labor, recibirán reconocimientos por sus méritos personales, pero lo más importante: serán los contactos con el exterior o con extranjeros que les abrirán nuevas rutas. La idea es cubrir los gastos, luego de eso lo demás es ganancia; por ello, reduzcan al máximo los egresos, que con el tiempo verán el crecimiento.

El año 2016 en el Taróscopo

Les propondrán un proyecto profesional muy ambicioso; sin embargo, de momento poco seguro, mas no hay que desperdiciar nada, pues aprovechando que su situación laboral actual irá evolucionando luego de los cambios pertinentes, empezarán a gestionar esas otras posibilidades que para finales de año se concretarán positivamente. Surgirán momentos óptimos para conocer gente nueva, podrán hacer buenas relaciones públicas si los golpes venideros no los descuadran. Conocerán personas importantes con quienes se realizarán acuerdos provechosos. También estarán un poco flemáticos y la desconfianza podrá ser la causante de muchas complcaciones.

Los que tengan hijos mayores podrán comenzar una nueva vida en pareja. Cambios positivos en el panorama financiero solo serán posibles pasado el primer semestre del año.
ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario