El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: Acuario Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:38

Horoscopos Predicciones 2016: Acuario Adriana Azzi Sedes


Muchos acuarianos cambiarán de actividad y contarán con el apoyo de gente influyente. El entorno familiar les dará problemas, especialmente por la incidencia de gente mayor que no siempre estará de acuerdo con las decisiones que tomen. Tendrán claridad de pensamiento e intuición para manejar las diferencias y establecer, así, diálogos maduros. Peligro para todo lo relacionado con trámites y finanzas. Transcurrido el primer trimestre del año contarán con un mejor apoyo celeste para recuperar el tiempo perdido en esos asuntos.


Los solitarios del signo tendrán una oportunidad entre febrero y marzo, también podrán concretar en diciembre aquello que no haya sido definido en términos afectivos. Se cruzarán con Cupido cuando menos lo piensen y conocerán personas que cubrirán ampliamente sus expectativas en los períodos señalados. Los estudiantes se sentirán algo trabados. Ciertas tensiones con la familia les alterarán un poco los nervios, pero apelando a la capacidad natural que poseen para seguir con sus objetivos, sortearán escollos.

El área laboral ocupará su atención durante gran parte del año, obtendrán éxitos y reconocimientos, pero también vivirán muchas fricciones; es decir, triunfos que tienen un costo. Por momentos deberán soportar fuertes presiones. El área afectiva les exigirá esfuerzos para atenuar los conflictos, sobre todo entre octubre y noviembre. Las nubes se disiparán.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. Hay buenos vientos a pesar de la marea para los encuentros y rencuentros amorosos. Las parejas establecidas podrán aclarar malentendidos y compartir plácidos momentos, pequeños, pero buenos. Querrán separarse por intervalos, será como buscar aire para luego sumergirse profundamente. Al final generará buenos resultados. Algunas relaciones se replantearán y se darán cuenta de que ciertas separaciones no son necesariamente voluntarias. Circunstancias ajenas a la relación los pueden afectar. Hay una especie de rebeldía que es recomendable volcar con entusiasmo en grupos de trabajo. Deberán desplazarse por asuntos familiares. Apoyo altruista, labores sociales o simplemente tareas de grupo les proporcionarán muchas satisfacciones y compartirán su visión del mundo. Necesitarán ser promotores de cambio para su sociedad.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Económicamente les tocará hacer algunas restricciones, sobre todo a aquellos que poseen unos ingresos fijos que quedarán, de momento, en compás de espera.

Por otro lado, recibirán algo inesperado, una ayuda o venta de propiedad, un dinero que regresa a ustedes, y les permitirá poner en movimiento algunos de los planes más inmediatos. Estarán un poco cansados y faltos de energía. Han tratado de entender la situación económica y no pensar, a veces, en la crudeza de la realidad. Vendrán en consecuencia ataques de rebeldía contra la vida o contra sí mismos. También pueden caer en una especie de aburrimiento o letargo cuando el biorritmo se encuentre más bajo. Difícil situación para los desempleados. Deberían relajarse y dedicar un poco de tiempo libre a los libros, las películas, reuniones con amigos.

El año 2016 en el Taróscopo

Luego de un año movido, Acuario encontrará más cambios, pero esta vez no tanto en su interior sino en el exterior. Aquellos que se hallen en un estadio avanzado de su evolución personal podrán dedicarse a lo que más tiene que ver con su esencia: ayudar a los demás y prestar apoyo a los amigos.

Enamoramientos apresurados podrán llevarlos a elegir a la persona equivocada. Dejen algún lugar libre en su agenda para hacer lo que les gusta. No es necesario que vivan todo el tiempo para los demás, olvidándose de sí mismos; deben concentrar sus energías para la consecución de sus metas. Podrán cosechar algunos buenos frutos, pero lo mejor aún estará por venir. Este año se moverán en medio de inversiones dudosas, novedades laborales, gastos inesperados. Planificación para enfrentar los sobresaltos, ingenio para derrotar el tedio. Consúltenlo antes de tomar decisiones importantes y anticípense a las sorpresas del destino.
ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario