El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de enero para tu mascota

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Horóscopos de enero para tu mascota

¿Has considerado que tu mascota también tiene un signo del zodiaco? Es raro que suceda, pero hay quienes se dedican a leer los astros también para los animales, y resulta que es muy interesante ver qué les depara el destino.

Estas son las predicciones para este mes:

Aries- Estará muy, muy, muy ocupado, por lo que descuidará otras cosas de su vida. No lo pierdas de vista, pues así de distraído puede hacer un caos en tu casa.


Tauro- Las mascotas que nacieron bajo este signo son sumamente sensibles y hogareñas. En enero de 2016, estarán más susceptibles y cabizbajos que de costumbres, así que procura hacerle muchas fiestas y que todo esté tal cual le gusta. No hagas cambios drástico ni muevas muebles de lugar hasta que pase esta etapa.

Géminis- Va a querer llamar tu atención, por lo que debes estar al pendiente de que no destruya nada ni haga mayor alboroto. Intenta jugar más con él, pero no lo consientas demasiado.

Cáncer- Estará muy cariñoso contigo. ¡Aprovéchalo! Tal vez, en ocasiones se ponga muy demandante, pero pasará. Recuerda que hay muchas razones para considerar a tu mascota tu mejor amiga.




Leo- Se encontrará muy extraño, anímicamente hablando, con altibajos y cambios de humor. Cuida su alimentación y descanso para ayudarlo a sentirse mejor. Dale chance de que pase el mes para que vuelva a ser tan simpático como siempre.

Virgo- Ponle más atención y sácalo a pasear seguido. Necesita tener una mayor actividad y acondicionamiento físico. Te puede servir salir a correr con tu mascota en las mañanas, así pasas tiempo de calidad con él y, de paso, cumples uno de tus propósitos de 2016, en caso de que el ejercicio aparezca en tu lista.

Libra- Vas a tener que estarlo apapachando en exceso. Últimamente, tu amigo  siente que lo has hecho a un lado y le has dado prioridad a tus otros compromisos. ¡Hazle saber que no es así!

Escorpión- Si es de signo, tienes una gran oportunidad de crear un lazo que vaya más allá del de dueño-mascota, pues es un ser muy sensible y que expresa siempre lo que está sintiendo, ya sea con movimientos, ruidos o miradas. Este mes estará especialmente receptivo a lo que quieras compartir.




Descubre la compatibilidad amorosa de los signos

Sagitario- Necesitará sentirse más seguro en casa. No es una buena época para que salga mucho a la calle, podría perderse o, sencillamente, sufrir demasiado estrés.

Capricornio- Es impredecible, como su temperamento. Trata de estar al pendiente de él, pero no lo protejas de más.

Acuario- Es un amigo muy intuitivo, pero ese sexto sentido se intensificará aún más en enero.

Piscis- Andará muy feliz y cariñoso. Sería bueno que hiciera más amigos.

¿Qué signo tiene tu mascota?

w.veintitantos.com/q
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario