El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo viernes 29/01... para saber esperar y no forzar las situaciones

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

horoscopo viernes 29/01... para saber esperar y no forzar las situaciones

   
        
Cambiaron las energías el jueves luego del atardecer, las anunciadas por Luna iniciaron un periodo negativo en su biorritmo que las mantendrá abajo hasta el domingo 7 de febrero que es cuando empiezan a subir, toma las previsiones del caso y programa hasta ese día todo de lo mas normalito, haciendo lo que amas hacer y sin correr riesgos innecesarios. 


Este viernes las tensiones tendrán solución si no te quedas paralizado y tomas las decisiones que debas tomar en el momento preciso. 

Las actividades cotidianas inclinadas hacia el logro del equilibrio, las relaciones interpersonales o el matrimonio, lo mejor será buscar el centro y tener cuidado en quién o qué te apoyas porque los que podrían ayudar no se ven muy fuertes que se diga, todo lo contrario, no recomienda el horóscopo contratar personas a través de otros ni pedir referencias sobre profesionales, parejas o socios.  El color rosado, el incienso de rosas o sándalo, la música de instrumentos de viento, la clave: Saber esperar el momento conveniente atento con las señales, no las desprecies.

Puede haber impedimentos o resultados adversos cuando se trate de realizar cambios en la relaciones con jefes, personas con autoridad o importantes para ti, con asuntos relativos a motores, dinero, honores, oro, naranjas o mandarinas.   Mejor no correr riesgos innecesarios, evitar distracciones y estar pendiente de lo que ocurra a tu alrededor ya que hechos impactantes tienen alta probabilidad de acontecer.

En el trabajo mejor dedicar el día para preparar lo que quieres hacer la semana siguiente. Si estás metido en un problema, se paciente.  En el amor reflexión, en especial si lo que sobresale son los impedimentos. Y en la salud, meditación, entra en contacto con tus células y conversa con ellas.

No se ve como un día favorable para forzar las situaciones, ni para ir a buscar lo que no se te ha dado, si para decirle a Mahoma, no chico si la montaña no viene a mi, ella se lo pierde.

Si te levantas al amanecer deberás ser cuidadoso con los y lo que depende de ti o los que muestran interés por tus asuntos o por ti, porque podrían perjudicarte.

Ten presente que hasta el 8 de febrero, lo mejor será estar atento cuando comiences algo, porque aparece el chance que se repitan situaciones benéficas con documentos, acuerdos, negociaciones, viajes, traslados, familiares o vecinos.  Si tienes una idea que viene una y otra vez a tu mente hazle caso.  Se ve propicio el día para escribir, pintar, pensar o conversar sobre asuntos en profundidad o en temas que tienen alto contenido, tratan de la muerte, erotismo, el inframundo, finanzas o las emociones.  Para ser travieso durante el sexo y dejar salir a tu niño interior.  Aumenta la probabilidad que aparezcan noticias o se hagan negociaciones sobre pozos petroleros, petróleo o cuestiones que surgen de la tierra.

Comenzamos este día con los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación creativa y Tarot.  Puedes obtener mayor información en http://cursastrologia.blogspot.com/ Aún estás a tiempo de inscribirte, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te daré los detalles.

Durante todo el mes de febrero estará activa la promoción del día de los enamorados, solicita tu horóscopo del amor para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.  La promoción es mas especial todavía si vives en los Estados Unidos, México, República Dominicana, Chile o España.

Recuerda que si te levantas antes del amanecer podrás ver de este a oeste, a Mercurio, Venus, Saturno, Marte, Luna y Júpiter.

Enlaces que puedes ser de interés

Para disfrutar de salud y honrar a tu cuerpo, una meditación que te pone en contacto con tus células
Científico: Las células piensan y hablan


Namaste
susana colucci
En twitter soy @horoscopia, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario