El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 08/01... para preparar rituales de prosperidad y abundancia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:10

Horoscopo viernes 08/01... para preparar rituales de prosperidad y abundancia.
Anuncia el horóscopo hechos que destacan, con mayor probabilidad de ocurrencia cuando se trate de ...
A un mes del inicio del año chino, este viernes será conveniente que hagas el plan de pago de las deudas que puedas pagar antes del 8 de febrero y comenzar así el periodo mono de fuego rojo yang, con espacio libre para que llegue dinero en abundancia a tu vida.


También puedes ir averiguando a qué hora es en el país en el que vives la Luna nueva del sábado, de manera tal de planificarte para iniciar el ayuno, correspondiente a esta fase, de manera de mantenerte en la línea o realizar los rituales que hayas decidido hacer para aumentar tu prosperidad o fortalecer tus deseos.  Si vas a comenzar el ritual de las 49 planas toma en cuenta que te costará un poco mas que otras veces ser perseverante y hacerlo correctamente, debido a que lo comenzarás con Mercurio retro, pero si aun así lo quieres hacer compra el cuaderno rojo y el bolígrafo de tinta negra. 

Otra cuestión a destacar que el novilunio en Acuario es un poco loco… es por eso que sugiero que hagas los que decidas hacer empezando en el momento justo de la fase para que aproveches las energías positivas del Hécate, que se comparan con las de la creación.

Nuevamente será mejor que las actividades cotidianas no dependan de otras personas o circunstancias, porque cuando así sea se debilitan. Aparecen inclinadas a lo que tiene que ver con leyes, crecimiento, ampliación de horizontes, universidad, libertad, religión o visiones, compartiendo energías con asuntos políticos, de belleza, música, arte, venenos, amor, grandes cantidades de dinero, construcción, bienes raíces, fútbol, herencias, testamentos, plomo o mujeres.  El color azul, la letra G, el incienso de sándalo y el acompañamiento de velas de diferentes tamaños (sin correr riesgos que se prendan papeles).   La clave: encontrar el equilibrio dentro de ti

Mejor no empezar nada importante este día, no solo porque no convienen los inicios con Luna menguante, sino porque además se presentará, probablemente unas horas después del amanecer, un vacío de energía, de esos de los que advierten que lo que comiences tiene alta probabilidad de no llegar a anda, terminar antes de tiempo o ser rápidamente olvidado. Si eres sensible a eso notarás que se hace silencio o te invade una gran quietud o todo lo contrario el caos se hace presente, dificultando la toma de decisiones.

Un día en el que pueden seguir pasando hechos intensos por lo que la recomendación es estar pendiente de lo que suceda a tu alrededor para poder reaccionar a tiempo. No  corras riesgos innecesarios, evita las actividades que sean peligrosas o que pueden terminar en caídas, maneja con prudencia, se juicioso si debes manipular armas, fuego, fumas o al tratar a otras personas, para así evitar accidentes o peleas.

Destacan las tensiones, deberás saber discernir cuándo se debe intervenir tratando de cambiar el rumbo de las situaciones con tus decisiones y cuándo lo mejor será aceptar lo que pasa y seguir adelante.

También este día hay riesgo de crímenes que impresionen, grandes choques, sismos, incendios, tormentas, temperaturas extremas, discusiones, peleas, caídas, acciones bélicas, impulsivas, groseras o violentas.  Cuidado con lo que es rojo, picante, caliente o cortante.

Atención con lo que involucre a caballos, templo, religión, leyes, filosofía o viajes porque se ven sensibles a salir mal o quedar incompletas.

Aumenta la probabilidad de un ataque terrorista, de vivir tensiones por retrasos, obstáculos, tristezas, aludes, nevadas, hielo, piedras, rocas, en montañas, de renuncias, despidos, represión, en canchas de fútbol, alturas, con relojes o los frenos.

Anuncia el horóscopo hechos que destacan, con mayor probabilidad de ocurrencia cuando se trate de multitudes, mujeres, comida, lluvia, mareas, líquidos, familia, partos, cambios o viajes.  Huelgas, cambios bruscos, rupturas, fallas en el servicio eléctrico, problemas con la tecnología, tormentas o problemas con rayos o cuestiones asociadas con la electricidad por lo que se cuidadoso en casa con estos temas.

Los que se levanten al amanecer se sentirán entre dos aguas, ya sea porque dos o mas hechos los ocupan, con el riesgo que unos los distraigan de otros estando todos asociados con ellos o con su vida personal.  O puede ocurrir que dos o mas personas estén interesadas en ellos mientras unas opacan a las otras o no dejan que las noten.  Si algo se les extravía deberán buscarlo debajo o dentro de algo dorado o anaranjado, se lo puede haber llevado o estar detrás de persona importante o al lado de algo brillante.

Recuerda que el biorritmo cotidiano vamos de bajada, tanto en el ciclo lunar como en el ciclo solar.  Nunca he entendido porqué los astrólogos de la época no le explicaron a Gregorio XIII que no debía hacer caso a los científicos de la Universidad de Salamanca cuando en 1578 le sugirieron cambiar el calendario… y que si iba a modificar el juliano, hubiese sido mejor empezar en marzo con Sol en Aries como el año astrológico o en julio con Sol en Leo como el año maya… en fin, quizás si lo hicieron pero ese papa hizo caso omiso a eso.  Por tanto todos los años comenzamos con un enero bajo de energías en lo que al biorritmo de Sol se refiere, y no hay la menor duda que las actividades del mes así lo reflejan, es casi casi un mes muerto, todos tratamos de coger impulso con las energías en contra y como leíste antes, en esta oportunidad debemos poner mas de nosotros mismos porque también nos tocó de bajada Luna.  Cuestión de empeñarte con perseverancia y claridad de objetivos.  Recuerda que el reto está en controlar la mente lo que te permitirá ver las cosas claras y saber en todo momento qué es lo que debes hacer.

Si quieres adquirir la visión del 2016 que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  He extendido la promoción hasta el 15.

Enlaces de interés:

Cómo elaborar una lista de deseos y hacer que se efectiva
Cómo elaborar el cheque de la abundancia
Ritual Feng Shui para hacer que los deseos se cumplan
Cómo elaborar un mapa mental que te conducirá al cumplimiento de tu deseo



Namaste
susana colucci

@horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario