El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 18 al 25 de enero Liz Claverí |

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horóscopo semanal: del 18 al 25 de enero Liz Claverí |


Acuario:

Problemas series con tu pareja, por lo que podríais estar pasando por vuestra semana más crítica. Abre la mente e intenta encontrar una solución a vuestro problema de pareja. Si estás soltera, mala semana en el amor.

Piscis:

Es hora de empezar a pensar en realizar un viaje al extranjero. Conviértelo en tu objetivo, y eso hará que rindas más en el trabajo y estés ilusionada por la vida.

Aries:

Esta semana, estarás más creativa de lo habitual. Aprovecha para empezar algún proyecto personal o apuntarte a clases de dibujo. Nunca es tarde para aprender habilidades nuevas y potenciarlas.

Tauro:

Alguien cercano a ti te introducirá a alguien que podría serte de gran ayuda en el futuro. Una amistad te pedirá ayuda: no dudes en prestársela, ya que esto os unirá más que nunca.

Géminis:

Buena semana para jugar a la lotería. No esperes más y compra aquel número que más te guste, ya que la suerte estará de tu parte. Además, en el trabajo valorarán positivamente

Cáncer:

Se acerca un fin de semana de lo más romántico. Organizad una escapada o reservad una noche de hotel para disfrutar de la intimidad. Sal a bailar para conocer a alguien interesante si estás soltera.

Leo:

Si estás pensando en mudarte, esta semana podrías encontrar la casa deseada. En el terreno laboral, buenas noticias: podrían ascenderte o subirte el sueldo.

Virgo:

Aprovecha estos días para ponerte a dieta de una vez por todas. No olvides apuntarte al gimnasio para potenciar la puesta en forma de tu cuerpo y mente.

Libra:

Es hora de cambiar de trabajo y de vida. Empieza a buscar nuevas oportunidades laborales que te llenen más que tu actual puesto.

Escorpio:

Si esta fin de semana sales con tus amigas, estate atenta: puede que conozcas a tu media naranja de la forma más inesperada. Tu salud estará en juego, así que apúntate a un plan detox durante estos días.
Sagitario:
Un familiar te pedirá ayuda en relación a temas económicos. Eso afectará tu ritmo de vida y ocupaciones, pero ten en cuenta que es un esfuerzo que más adelante será recompensado.
Capricornio:
Pasarás buenos momentos especialmente esta semana. Aprovecha para estar con los tuyos, y no te olvides de rendir al máximo en el trabajo. Pronto te lo recompensarán.

w.nosotras.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario