El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 9 y domingo 10... de cheque de la abundancia, lista de deseo y momentos inolvidables

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:53

Horoscopo sábado 9 y domingo 10... de cheque de la abundancia, lista de deseo y momentos inolvidables

Serán sábado y domingo de noche oscura, la Luna estará en su fase nueva...
Durante todo el fin de semana la recomendación es actuar con prudencia, enfocado en el ahora, de manera tal que no te pierdas detalle de lo que pase y puedas así aprovechar las ocasiones favorables y evitar lo que pudiera dañarte. Toman fuerza los anuncios de Mercurio retrógrado.


Dentro del esquema general de energías a Mercurio en su retrogradación se le suma Júpiter, por lo que deberán dar mas de si aquellos cuyas actividades tienen que ver con leyes, viajes, religión, claustros, caballos, lo que se hace al aire libre, estudios superiores, grandes cantidades de dinero o filosofía.  Durante la retrogradación de Júpiter puede ocurrir que se le retiren medallas a deportistas o se anulen reconocimientos, se reduzcan fortunas, aumenta el riesgo de perder en el juego cuando se apuesta, de que no realices adecuadamente los trámites bancarios por lo que deberás esmerarte mas, especialmente si vas a solicitar préstamos.  Destacan los avaros.  Las personas con mando presentan problemas para manejar su autoridad. Aumenta la probabilidad que la ropa se encoja cuando la laves y la probabilidad de adelgazar. Habrá quienes sientan ganas de dejar los estudios o de renunciar a su trabajo, se separen de su pareja o vivan momentos de confusión que les haga creer que no podrán avanzar en sus proyectos sin ser así necesariamente.  Habrá que tomar con pinzas además los anuncios de apariciones.   Para evitar que ese tipo de energías te afecten la sugerencia es que no dejes de aceptar los desafíos y prestes mas atención que otras veces a lo que estés haciendo.  El incienso sugerido es el de sándalo. Termina el 8 de mayo...

Serán sábado y domingo de noche oscura, la Luna estará en su fase nueva. Si acostumbras a realizar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan o renovar la lista de los deseos hazlo a la hora exacta de la fase y antes de empezar repite tres veces Om gam Ganpataye Namaja para alejar cualquier obstáculo que podría derivar de las energías anunciadas por Mercurio retro. Hora universal 1:30 GMT de la madrugada del domingo. En esta oportunidad, no ayudan las energías del novilunio a guardar secretos.

Programa hasta el miércoles 13, inclusive, lo mas relajado posible, no conviene que te canses.

Durante el sábado, cuidado con los peligros ocultos, las confusiones, errores o engaños. También si tienes que salir a navegar, ir a la playa, estar en sitios húmedos, donde se procesen derivados del petróleo, con el gas, las tuberías, los lubricantes, el maquillaje y lo que produce alergias. Tendencia a los ahogos, las asfixias o los suicidios.  No convienen las sesiones de espiritismo, jugar a la güija, los actos de magia o de hipnotismo. Un día para proteger a los niños, especialmente los que son llorones, tienden a caerse o les cuesta expresar lo que sienten.  Sopla el viento y puede hacerlo fuerte.

Llama la atención lo que tiene que ver con temperaturas extremas, sismos, peleas, caídas, fuego, accidentes, crímenes, tiroteos, militares o dictadores.  Advierte el horóscopo sobre la posibilidad que se pierdan documentos, ideas, te quedes sin habla, te falten las palabras o te extravíes si vas a un sitio que no conoces sin llevar las debidas referencias.

Recomienda el horóscopo que te asegures que lo que vayas a presentar, defender, fundar, construir o crear tenga bases sólidas ya que podrían tener que enfrentar situaciones desfavorables si no este día mas adelante, pero por otro lado nacerán con energías favorables que si se saben administrar les durarán hasta ocho meses cuanto menos.

Aquellos sensibles a las energías sublimes de este día podrán vivir un “satori” o instante de iluminación, sin necesidad de hacer nada para buscarlo por lo que si quieres aumentar la posibilidad que te toque te recomiendo tomarte unos veinte minutos para meditar en silencio.  También puede ocurrir que estas energías impulsen a las personas escogidas, a comunicarse con otros, con un mensaje de verdad sin que medie el miedo.



Coloca el domingo el platito, el vaso y la cuchara para atraer buenas noticias o cosas nuevas a tu espacio, déjalo hasta el miércoles 13 en la mañana.  Puedes leer mas acerca de el aquí http://www.horoscopias.com/2014/05/para-atraer-sorpresas-cosas-nuevas-y.html

Mejor no empezar nada importante este día, se presentará, probablemente unas horas antes del atardecer, un vacío de energía, de esos de los que advierten que lo que comiences tiene alta probabilidad de no llegar a anda, terminar antes de tiempo o ser rápidamente olvidado. Si eres sensible a eso notarás que se hace silencio de repente, la gente se ausenta del lugar, te invade una gran quietud o, todo lo contrario, el caos se hace presente, entorpeciendo la toma de decisiones.

Habla el horóscopo de dificultad de logro cuando las actividades se refieran a cuevas, huecos, profundidades, repeticiones, manejo de emociones, oscuridad, petróleo, juego de escondite, en funerarias, con desechos o en basureros.  Riesgo de explosiones, hundimientos, secuestros, desapariciones, ausencias, fugas o con lo que emerge.

Podrás disfrutar observando las maravillas que tienes a tu alrededor y de las cuales no te habías dado cuenta, ya sea porque siempre estás muy apurado o porque de tanto pensar que son normales te las pierdes. La invitación para hoy es ver el mundo como si fuera la primera vez que lo vieras, olvidándote de las etiquetas y conceptos preestablecidos que lo que generalmente hacen es distraerte de lo que es realmente importante.

Luego del atardecer cambian las energías y el día se vuelve un poco loco con un toque en positivo.

Si quieres adquirir la visión del 2016 que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  He extendido la promoción hasta el 15.



Namaste
susana colucci

@horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario