El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO sábado 16 y domingo 17 para rodearte energía prosperidad aprovechando la Luna en cuarto creciente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

HOROSCOPO sábado 16 y domingo 17 para rodearte energía prosperidad aprovechando la Luna en cuarto creciente.

Veremos este sábado el cuarto creciente, Luna propicia para comenzar la rutina que quieres que se haga hábito y ponerte como meta llevarla a cabo por 21 días seguidos.  Sugiero que escojas darte diez segundos al menos seis veces al día para hacer una pausa, cerrar los ojos, prestar atención a tu respiración y aclarar tu mente.  Lográndolo verás cómo cambia tu vida, porque podrás con mas facilidad controlar tu mente, ser el observador y mantener la paz interior activa, irradiando amor para todos.  Es posible que luego de los 21 días quieras dar un paso hacia adelante y en el próximo cuarto creciente empezar a meditar todas las mañanas, así sea solo tres minutos al día que irás incrementando paulatinamente al menos hasta llegar a 21 minutos dos veces al día. 


Además puedes aprovechar las energías de Luna creciente para activar la energía de la prosperidad a tu alrededor repitiendo ciento ocho veces el mantra Om Lakshmi Namaja 

Afirmaciones sugeridas en el momento exacto de la fase y durante los siete días siguientes: En este momento, estoy en la ruta hacia la Prosperidad.  El agua, el fuego y la tierra manifiestan ante mi toda la abundancia que me está deparada.  Tengo todo lo que necesito y mas.  Todo llega a mi en el momento preciso y se lo que tengo que hacer con ello.  Mis ingresos aumentan periódicamente. Agradezco y comparto todo lo que tengo y lo que recibo, y así cada vez tengo mas. Yo vivo en prosperidad.
 
Tanto las energías del día como las de las actividades cotidianas se mantienen en positivo, especialmente si sabes aprovechar la ayuda de los que te motivan o impulsan y de las circunstancias que se estén iniciando.  El color rojo, los sonidos que te estimulan, el incienso de limón o citronela    La clave: aceptar los retos que te ponga enfrente la vida, pero sin apresurarte, midiendo cada paso para siempre tomar el camino que te conduce al logro.  Un día para poner a prueba nuestras fuerzas interiores. 

En el trabajo actuar desde la razón sin dejar que intervenga el corazón, en el amor creatividad y en la salud paciencia.    Cuando sea necesario convendrá asumir posiciones de mando. Un día para no decir si cuando quieres decir no. Di no.

Cierra la semana con un domingo que puede ser ardiente, con iniciativas, carreras o competencias.  Con las mismas características de color, incienso y sonido que el sábado.

Las energías un poco locas pero en positivo, los que sepan aprovecharla podrán encontrar fácilmente la motivación para hacer lo que necesiten hacer pero deberán tener cuidado de no apresurarse de manera de no cometer errores, confundirse o caer en engaños.  Podrás activar la creatividad, realizar cambios de repente y disfrutar de un día eléctrico.

Advierte el horóscopo del día que no conviene salir a navegar, mejor tener cuidado con lo que ingieras ya sea bebidas, medicamentos o comidas porque la tendencia es a las intoxicaciones, los ahogos y las alergias.  Atención con los derivados del petróleo, fotografía, magia, espíritus o hipnosis.  Dile no a las drogas y enfócate en ver la verdad.

Si tienes alguna dolencia en la piel que se te ha hecho difícil curar, préndele una velita a san Antonio Abad y pídele que te ayude.

Será el domingo un día propicio para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente y para rasurarte si quieres debilitar el vello.

Recomienda Luna no desperdiciar el empuje del creciente en actividades sociales porque será mas efectivo si lo utilizas para avanzar en tus tareas mas importantes o estudiar, activando tus capacidades cognoscitivas y de la mente (venciendo a Mercurio retro)

Si no quieres engordar cuida las calorías y lo que ingieras, porque el cuerpo estará mas receptivo a absorber lo que le des, es por esto que convienen los tratamientos nutritivos o fortalecedores, la carga si quieres aumentar de peso o abonar las matas si lo necesitan.

Luego del atardecer estaremos en la cúspide el biorritmo lunar, durante el día no convendrá comenzar nada importante porque corres el riesgo que quede en nada.

Recomienda el horóscopo que hagas el bien sin mirar a quien ni pedir nada a cambio, deja que la energía fluya y recibirás tal como hayas dado. También que le des prioridad a lo saludable.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario