El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 8 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Despierta, no sigas pensando en cosas negativas ya que atraerás hacia ti lo peor. Aprovecha la energía de Mercurio para ir tras la conquista en el amor si es que estás en busca de pareja. Es buen momento también de llevar acabo cambios relacionados con tu trabajo o profesión. Hazle la guerra a la monotonía. Números de suerte: 31, 24, 22.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

A ti nada te afecta negativamente ya que tu estado de ánimo se encuentra por todo lo alto aun cuando alguien pueda causarte problemas, tú seguirás adelante. Mercurio te servirá de inspiración para viajar así como también para aprender o informarte sobre otras creencias o culturas. Números de suerte: 46, 9, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás receptivo a recibir ganancias económicas bien sea por medio de herencia o de alguien que desea ayudarte. Es momento de cambios, de transformar lo negativo en positivo, de aprender a vivir la vida plenamente sin que otros puedan cambiar tu rumbo con su manera de actuar o de pensar. Números de suerte: 51, 36, 24.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio, en tu casa séptima, te llena de energía positiva para que te unas o te asocies con aquellas personas que puedan aportar algo positivo a tu vida. Es buen momento también para unirte en matrimonio con la persona amada y comenzar nuevas empresas. Números de suerte: 5, 29, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No olvides tus exámenes rutinarios de salud y continúa adelante con todo aquello que de alguna manera pueda o te esté beneficiando en el aspecto personal o físico. Algunos problemitas extras vendrán a nublar tu cielo pero será pasajero ya que tú podrás lidiar con ellos exitosamente. Números de suerte: 8, 49, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás en buen momento para ir tras la conquista en el amor. Tu creatividad se exalta, la cual podrás canalizar de diferentes maneras y aplicar esto tanto a tu vida personal como a tu trabajo o profesión. La suerte está de parte tuya pero no abuses de la misma ya que todo con moderación te conviene. Números de suerte: 12, 37, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes a Mercurio en tu casa cuarta, lo que te impulsará a llevar a cabo arreglos, mejoras, una nueva decoración y también a crear un nuevo ambiente donde tú y tus seres queridos puedan disfrutar más a gusto. Una figura femenina te orientará tanto en el aspecto personal como económico. Números de suerte: 33, 14, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comunícate, no te calles nada que pueda estarte molestando internamente. Tienes luz verde para hacer llegar tu verdad y para que otros te escuchen y valoren lo que tengas que expresar. Te verás envuelto en asuntos relacionados con tu comunidad y caridad. Números de suerte: 11, 3, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Recoges lo que has sembrado en especial ganancias económicas que te ayudarán a ponerte al día en aquello que tengas atrasado. Una nueva fuente de ingreso contribuirá efectivamente a tu estado financiero. Planifica todo gasto que necesites hacer en el futuro y guarda para los imprevistos. Números de suerte: 50, 4, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu primera casa. Estarás entre altas y bajas pero saldrás a flote ya que tu buen estado de ánimo estará por todo lo alto. No tomes nada en serio, diviértete, ríete de aquellas personas que intentan complicarte la vida. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 20, 1, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprovecha la energía de Mercurio para comenzar algo nuevo en tu vida. Aun así cuídate de personas extrañas que puedan estarte rondando en estos momentos. No des información personal a nadie y cuida mucho tus pertenencias, tus cosas de valor, en especial documentos o papeles legales. Números de suerte: 23, 15, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El momento es ideal para fijarte nuevas metas, nuevos objetivos en tu vida ya que podrás contar con la energía positiva que te brinda Mercurio. Noticias que te llegan del extranjero podrían alterar tus planes futuros pero será algo que de una manera u otra te beneficiará. Harás nuevas amistades. Números de suerte: 7, 10, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario