El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 15 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Problemas con familiares cercanos se presentan ahora y los mismos tomarán su tiempo para resolverse. No trates de jugar en los dos bandos, mantente neutral. Tampoco trates de hacerles la vida fácil a los demás y permite que sean ellos los que resuelvan sus propios problemas. Números de suerte: 10, 51, 42.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Reduce el ritmo de tu vida y aplica moderación en todo. Sal de toda adicción que te perjudique. Cambia tu dieta si fuera necesario. Cuida de tu salud mental y espiritual. Perdona de corazón todo el mal que te han hecho. Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Números de suerte: 44, 20, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llegó tu momento de disfrutar más de las cosas simples y sencillas de la vida. Pondrás mente y corazón en todo lo que hagas. Tus consejos serán brillantes para quien quiera escucharte. No criticarás ni juzgarás a nadie. Vivirás ahora tu vida sin ocuparte tanto de la vida de los demás. Números de suerte: 13, 24, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La suerte está de tu parte y podrás darte el lujo de tomarte riesgos que antes considerabas imposibles. Recibes una noticia que será una gran sorpresa. Lo inesperado dice ahora presente en tu vida. Es momento de tomar acción y de aprovechar las oportunidades que se presenten. Números de suerte: 6, 15, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Defiende tus derechos pero sin perder el control. Hoy tendrás que hacer uso de tus reservas de paciencia para poder lidiar con personas mayores que tú. Tus padres o pareja podrían convertirse en motivo de controversia ya que se mostrarán muy exigentes. Números de suerte: 40, 35, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé paciente para con tu pareja y para contigo mismo. Te parecerá que tu vida amorosa toma un receso, se calma, y esto te inquietará a tal punto que exigirás mucho más de tu pareja. No te dejes llevar por las apariencias. Toda relación se fortalece en los momentos difíciles. Números de suerte: 34, 29, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de aguantar los gastos en artículos de lujos y organizar tu vida. No estaría mal ver si puedes obtener un aumento de sueldo o acomodar en tu agenda unas cuantas horas más de trabajo. Es posible que te encuentres buscando nuevas fuentes de ingreso ya que la parte económica es importante para ti. Números de suerte: 18, 4, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Puertas que estuvieron cerradas se abrirán para ti. Tendrás la oportunidad de demostrar tus grandes talentos. Seguirás imponiéndote con tus ideas originales, únicas y un tanto poco convencionales. Muchos te atacarán pero tú estarás en tu centro de paz, amor y bendiciones. Números de suerte: 1, 33, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En el amor estarás más selectivo y cuidadoso. No más sacrificios en nombre del amor. La energía planetaria te obliga a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. Acaba el ritmo frenético que llevabas y harás más tomándote tu tiempo en todo. Números de suerte: 37, 1, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Oportunidades para destacarte y lograr éxito no te faltarán. Tu mente estará ahora muy poderosa. Según piensas, así atraerás. Decreta para ti salud, amor, paz y prosperidad. No permitas que nada ni nadie altere tu ritmo de vida o te saque de tu centro. Números de suerte: 41, 5, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Haz un entierro simbólico de todo lo trágico de tu ayer y prepárate física y emocionalmente a lograr lo que deseas. Pon en orden tu mundo íntimo y sal de todo aquello que pueda paralizar tu desarrollo personal. Lo pensarás dos veces antes de entregar tu corazón. Números de suerte: 39, 11, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Piensa bien lo que vas a decir para que luego no tengas que lamentarte por tus errores. Escucha lo que tu pareja te aconseja. No quieras saberlo todo. Si estás soltero sé prudente en tus decisiones. Evita irte a los extremos. Se impone en tu vida el balance y la armonía. Números de suerte: 2, 10, 45.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario