El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 9 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ideas innovadoras brotan de tu mente y te llevan al progreso económico. Tienes ahora la ayuda y el apoyo de aquellos que te conocen y de los que no te conocen también. Saldrás adelante sin tropiezo de todo proyecto que tengas pendiente. Números de suerte: 16, 10, 12.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes que tomar la vida más en serio ya que tus acciones perjudican directa o indirectamente a aquellos que amas. Las malas decisiones que has tomado en relación al dinero están dejando ver sus efectos. Toma las cosas con calma que todo lo que se requiere ahora de ti es que te organices. Números de suerte: 9, 20, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone que aprendas a quererte mucho a ti mismo(a) para que no permitas que nadie te lastime. Relájate, no insistas en lo que no te conviene. Estudia bien esa situación por la que estás pasando y verás que por orgullo de tu parte mantienes una situación que te incomoda en el aspecto emocional. Números de suerte: 30, 16, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantenerte saludable debe ser tu mayor prioridad. Es momento de tomar acción especialmente en aquellas cosas que estén relacionadas con tu salud. Basta ya de lamentaciones y manos a la obra. Comienza hoy mismo con esos ejercicios que por largo tiempo has estado posponiendo. Números de suerte: 2, 13, 42.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Nueva te impulsa a envolverte en nuevos estudios o en alguna actividad artística de tu agrado. Sale de tu vida algo que te agobiaba. Te sentirás libre y liviano en cuerpo y alma para seguir adelante con tu vida. No te sentirás más responsable de otras personas. Números de suerte: 50, 17, 33.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha que hay Luna Nueva para comenzar un nuevo entretenimiento o una carrera diferente. Se impone que finalices algo en tu vida que ya no tiene sentido alguno en la misma. Es tiempo de nuevos comienzos, de nuevos encuentros y de una nueva vida. Números de suerte: 48, 32, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los estudios de otras lenguas o idiomas te resultarán no sólo entretenidos sino que te abrirán las puertas a nuevas y mejores oportunidades económicas. Viajes, posiblemente al extranjero están en agenda para ti. Mantente organizado en todo para que te facilites las cosas. Números de suerte: 18, 3, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida tu espacio y tu tiempo. No comprometas aquello que te brinda paz y que te mantiene en balance emocionalmente. La familia cercana exigiendo de ti ahora más de lo acostumbrado. No le digas sí a todo siempre o terminarás sobrecargado de trabajo. Números de suerte: 7, 15, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Toma la iniciativa en asuntos de amor, si es que quieres mantener una relación amorosa estable. Cualquier gesto de atención que tengas hacia esa persona que te interesa, se te será recompensado. No te des tanta importancia. Piensa que la otra persona podría cansarse de esperar por ti. Números de suerte: 51, 48, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se afecta para ti el sector financiero por lo que las estrellas te recomiendan recortar o controlar los gastos. Si tienes pareja, ponte de acuerdo con la misma para que ambos puedan organizarse y establecer un plan que les ayude a cubrir gastos de emergencias para el futuro. Números de suerte: 36, 28, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hay algo dentro de ti, en tu mente que te está molestando y debes de enfrentarte al problema. Busca ayuda, si lo consideras necesario, y sal adelante. Últimamente has estado muy exigente, especialmente para con tu familia, y ya es tiempo de que comiences a modificar esa actitud. Números de suerte: 29, 15, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ve en busca de lo seguro, de lo estable aunque tengas que en el presente hacer uno que otro sacrificio; con el tiempo comprenderásas que valió la pena el esfuerzo. Tienes a tu lado a alguien que depende mucho de ti. Decídete. No sigas de un lado para otro especialmente en lo que a tu trabajo se refiere. Números de suerte: 21, 38, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario