El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 30 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu hogar o tu oficina. Desarrolla una total confianza en ti mismo(a). Regálate tiempo para disfrutar de un interludio romántico con alguien muy especial. Números de suerte: 18, 2, 45.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Envuélvete en actividades diversas. Viajes y actividades culturales se encuentran muy bien aspectadas. Encuentros con gente de tu pasado te traerán ahora el éxito que deseas. Números de suerte: 21, 18, 42.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Expresa tus verdaderos sentimientos sin miedo al rechazo o la crítica. Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras obtener de ahora en adelante. Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar corazones. Llama, comunícate con amigos olvidados. Números de suerte: 11, 7, 20.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cree en ti ciegamente, sin dudas, con mucha fe. Dale atención a tus necesidades sexuales y comunícate abiertamente con tu pareja. Toma tú la iniciativa aunque te cueste trabajo. Te llegarán regalos y demostraciones de cariño. Tendrás facilidad de palabra para convencer y así lograr lo que deseas. Números de suerte: 2, 15, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Date tratamientos de belleza, anímate y cuídate un poco más. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos, aquello que te prometiste a ti mismo. Evítate problemas, no interfiriendo en los problemas de los demás. Números de suerte: 9, 50, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sacarás de serios problemas a familiares cercanos. No darás abasto a las paticiones de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo te guiará hacia el camino del éxito y la prosperidad. Números de suerte: 34, 15, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te enfrentarás a personas poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política, por favor. Oye pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Sé más reservado en lo personal. Números de suerte: 29, 21, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatizan las nuevas relaciones, amistades y amores. Brillas y te destacas como nunca antes. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti y tú a ellos. Aunque afuera llueva, disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. Números de suerte: 1, 8, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás más espiritual y psíquico que nunca antes. Haz labor de caridad y gana karma positivo para ti. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos salen ahora a la luz. Te unes a toda tu familia, hasta parientes lejanos. Los lazos afectivos se fortalecen como nunca antes. Números de suerte: 7, 44, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Profundiza en tu propio ser y analízate. Sal de todo lo que te obstaculice o te perjudique. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres a lo que los astros te ofrecen. Estarás muy activo y todo el mundo hablará de ti. Números de suerte: 15, 8, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales y tu ambición no tendrá límites. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Tu salud se encuentra ahora mejor aspectada, no la descuides. Números de suerte: 5, 30, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones, alegrías y buena fortuna. No permitas que gente tóxica afecten tu aura. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que dicen quererte pero a la vez se aprovechan de ti. Números de suerte: 4, 39, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario