El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 23 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus te impulsa a nuevos estudios para que puedas desarrollarte mejor en tu trabajo. Se impone que te organices y que tomes las cosas en serio, si deseas ver tus ingresos económicos multiplicarse. Alguien muy cercano a ti o una figura de autoridad, te orientará a seguir por el camino correcto. Números de suerte: 44, 2, 11.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, junto a la Luna Llena, te invita a lanzarte a nuevas y excitantes aventuras así como aprender nuevos idiomas y relacionarte con personas extranjeras. No te lo sigas pensando y haz los arreglos necesarios en tu trabajo, hogar o estudios y a viajar. Números de suerte: 28, 14, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nace en ti una nueva persona libre de ataduras emocionales. Te liberas en cuerpo y alma de todo lo que te atrasa o te deprime. Es como si se encendiera una luz muy potente en tu mente para que te des cuenta que tú posees el potencial para cambiar tu vida de la manera que más te beneficie. Números de suerte: 3, 26, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El apoyo que buscas en otras personas no te faltará y te llenarás de inspiración para salir adelante en lo que sea. Venus se encuentra iluminando tu casa del matrimonio y las uniones por lo cual, si estás pensando en casarte o unirte sentimentalmente a alguien, este es tu mejor momento. Números de suerte: 20, 8, 13.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Después de un periodo de altas y bajas en lo que a tu salud se refiere, regresas a la normalidad. Recuperas tus energías gracias a Venus, que se mueve ahora hacia tu sexta casa. Aprovecha toda esa vitalidad para finalizar esos proyectos que dejaste pendientes. Números de suerte: 32, 1, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás sumamente atractivo, embrujador y si estás soltero(a) es momento de lanzarte a la conquista en el amor. Venus, en tu quinta casa, te asegura que la pasarás muy bien junto al ser amado. Tu vida se llena ahora de romance, encanto y diversión. Invitaciones sociales están en agenda. Números de suerte: 7, 16, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con Venus en tu cuarta casa, la que rige el hogar, tienes luz verde ahora para llevar a cabo esos cambios o remodelaciones que has tendido en mente realizar. No dudes ya que todo se te hará más fácil ya que podrás contar con la ayuda o la cooperación especialmente de tus familiares. Números de suerte: 21, 6, 40.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La potente energía del planeta Venus, ahora en tu casa de la comunicación, exalta tu palabra. Aprovecha para ponerte en contacto con aquellas personas queridas que se encuentran lejos de ti. Sé paciente con los niños. Números de suerte: 11, 19, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Toda inversión promete dejarte ganancias sustanciales ahora que Venus se ubica en tu casa del dinero. El dinero fluye, gravita hacia ti como nunca antes si eres positivo. Cuídate, sin embargo, de personas aprovechadas y sin escrúpulos algunos. Aléjate de todo lo negativo. Números de suerte: 31, 4, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo. Te impones y brillas como nunca antes. Nada ni nadie podrá opacar tu aura, tu espectacular esplendor. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo o estudios. Números de suerte: 18, 24, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo material pasará a un segundo plano gracias a la energía de Venus. Reconocerás los verdaderos valores en tu vida. Encontrarás que ahora es el momento en que te sentirás más receptivo, buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual. Números de suerte: 10, 2, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena y Venus te llevan a reflexiona sobre tu vida y los miedos mal infundados que han paralizado tu progreso. No sigas dejando las cosas para después. Es tu mejor momento para llevar a cabo las metas que te has trazado. Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños. Números de suerte: 6, 30, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario