El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 27 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Envuélvete en estudios que te ayuden en el aspecto personal. Cambia de ambiente. No te pongas límites y despliega todos tus talentos. Aférrate al triunfo. Los problemas se convierten en retos pero tu fortaleza física y emocional te ayudará a lograr lo que te propongas. Números de suerte: 15, 29, 43.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En lo económico deberás de ser un poco más conservador y moderar tus gastos. Todo extremo podría resultar peligroso. Cambios repentinos llegan a sacudir tu estabilidad emocional y profesional para que aprendas a ser flexible ante la vida y pruebes lo nuevo. Números de suerte: 15, 42, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No sigas pidiendo amor a quien no te corresponde. Si tienes paciencia la persona correcta llegará a tu vida pero será cuando te convenga. No confíes en las palabras y pide todo por escrito especialmente si tiene que ver con papeles legales. Exige aquello que te mereces. Números de suerte: 26, 1, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Asegúrate bien de quien es quien en tu vida. Cuídate de los que den señales de falsedad. Personas importantes te valoran y te respetan. El dinero no representará problema alguno para ti ya que fluirá. No lo desperdicies en fiestas con amistades que sólo te buscan por interés. Números de suerte: 45, 38, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de desarrollar nuevas ideas y de manifestar tus talentos. El éxito espera por ti así que ponte en acción. En lo económico serán pocas las quejas ya que la buena fortuna está de tu parte y la abundancia dice presente en tu vida. Tu vida social se activa. Números de suerte: 40, 12, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé valiente al tomar riesgos en el plano profesional. También tendrás que tomar decisiones importantes en el plano sentimental. Es tiempo de madurar o perderás a esa persona tan especial que tienes a tu lado. Rompe con el pasado que no te permite seguir adelante. Números de suerte: 24, 14, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amor florece a tu lado y te estabilizas en el plano sentimental. Tu pareja será la que te apoye y te ayude a salir adelante. Se imponen en tu vida mayores responsabilidades en relación a tu trabajo y vida personal. Cuida de tu salud física y mental. Números de suerte: 37, 4, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nadie te podrá decir lo que tienes que hacer ya que tú estarás bien claro en lo que quieres y sabrás exactamente cómo lograrlo. Una persona muy difícil se aleja de tu vida y podrás respirar aires de paz. Llevarás las de ganar. Serás director de lo que estás elaborando y la gloria te coronará. Números de suerte: 9, 21, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lleva a cabo alguna obra de caridad, que por muy pequeña que la misma sea, será de gran ayuda a quien la reciba. Da de lo que a ti te sobra, amor, otros lo necesitan. Ponte en contacto directo con hijos, familia, amistades, en fin, tus seres queridos y dedícales más tiempo, demuéstrales tu afecto. Números de suerte: 5, 33, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Maneja tus intereses económicos con mucha cautela. No te dejes manipular e investiga a fondo a toda persona que llegue ahora a tu vida. Pon las cosas en claro antes de que escalen en proporción especialmente si las mismas están relacionadas con tu familia. Números de suerte: 49, 2, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te unes a alguien que compartirá tus mismos intereses. La comprensión y la buena comunicación darán paso a la estabilidad emocional. Todo reto se presenta ante ti como una oportunidad más. No cedas ante las dulces tentaciones y esfuérzate por salir adelante. Números de suerte: 10, 8, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus habilidades te llevarán a ganar glorias y reconocimientos. Aprovecha la energía positiva. Asimila los cambios como oportunidades para crecer. Planifica tus gastos y ponle freno a la exageración. No abuses de tu buena suerte delegando en otros lo que a ti te corresponde hacer. Números de suerte: 3, 12, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario