El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 20 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estás ahora en tu mejor momento para llevar a cabo las metas que te has trazado. Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños ya que tienes ahora toda la energía del Sol en tu casa once. Reflexiona sobre tu vida y sobre los miedos mal infundados que han paralizado tu progreso en la misma. Números de suerte: 6, 30, 15.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Periodo para organizarte y tomar las cosas en serio si deseas ver tus ingresos económicos crecer y multiplicarse. Alguien muy cercano a ti o una figura de autoridad, te orientará y te aconsejará por el camino correcto. Nuevos estudios están en agenda para ti para que puedas desarrollarte mejor en tu trabajo. Números de suerte: 44, 2, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lleva a cabo los arreglos necesarios en tu trabajo, hogar o estudios y a viajar ahora que el Sol ilumina tu casa que rige los viajes y el extranjero. Es momento de lanzarte a nuevas y excitantes aventuras así como para aprender nuevos idiomas y relacionarte con personas extranjeras. No lo dejes para después. Números de suerte: 28, 14, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te liberas en cuerpo y alma de todo lo que te atrasa o te deprime en la vida. Es como si se encendiera una luz muy potente en tu mente para que comprendas que tú posees el potencial para cambiar tu vida de la manera que más te beneficie y te haga feliz. Dios te colma de bendiciones en este nuevo año. Números de suerte: 3, 26, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Sol se encuentra iluminando tu casa del matrimonio y las uniones por lo cual si estás pensando en casarte o unirte sentimentalmente a alguien, este es tu mejor momento para hacerlo. El apoyo que buscas en otras personas no te faltará en el día de hoy y te llenarás de inspiración para salir adelante en lo que sea. Números de suerte: 20, 8, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Después de un periodo de altas y bajas en lo que a tu salud se refiere, vuelves a la normalidad. Recuperas tus energías gracias al Sol que se mueve ahora hacia tu sexta casa, la de la salud. Aprovecha toda esa vitalidad para finalizar de una vez esos proyectos que habías dejado pendientes. Ponte en acción y dale rienda suelta a tu creatividad. Números de suerte: 32, 1, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con el Sol en tu quinta casa, de seguro que la pasarás muy bien junto al ser amado. Tu vida se llena de romance, encanto y diversión. Invitaciones a reuniones de índole social están en agenda para ti. Estarás y te sentirás sumamente atractivo, embrujador y si estás soltero(a) es momento de lanzarte a la conquista. Números de suerte: 7, 16, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol se mueve hacia tu cuarta casa, la que rige el hogar. Tienes luz verde para llevar a cabo esos cambios o remodelaciones que has tenido en mente realizar. No dudes porque todo se te hará más fácil ahora y podrás contar con la ayuda o la cooperación de tus familiares y amigos. Números de suerte: 21, 6, 40.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El Sol, ahora en tu casa de la comunicación, exalta tu palabra. Aprovecha para ponerte en contacto con aquellas personas queridas que se encuentran lejos de ti. Comunica todo lo que tengas en mente. Sé paciente para con los niños, recuerda que ellos están pasando por un proceso de aprendizaje. Números de suerte: 11, 19, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toda inversión promete dejarte ganancias sustanciales ahora que el Sol se ubica en tu casa del dinero. El dinero fluye, gravita hacia ti como nunca antes, si eres positivo. Cuídate sin embargo de personas aprovechadas y sin escrúpulo alguno. Aléjate de todo lo negativo. Pon tu brillante mente a hacer algo constructivo. Números de suerte: 31, 4, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entra el Sol en tu signo en el día de hoy. Te impones y brillas como nunca antes. Nada ni nadie podrá opacar tu aura, tu espectacular esplendor. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo o estudios. Aprovecha para causar una buena impresión en el amor. Números de suerte: 18, 24, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol, en tu casa doce, te induce a llevar a cabo cambios a nivel personal. Encontrarás que ahora es el momento en que te sentirás más receptivo, buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual. Lo material pasará a un segundo plano. Reconocerás tus verdaderos valores en la vida. Números de suerte: 10, 2, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario