El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 13 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Espera ganancias económicas, ascensos y reconocimiento por tu trabajo. Estarás muy espiritual reconociendo la grandeza y las enseñanzas de todas las religiones. Tu ser se iluminará y podrás servir de maestro e inspiración de muchos. Por otro lado, tu suerte se intensifica. Números de suerte: 36, 12, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Organízate mejor para que puedas cumplir con todos los compromisos que se avecinan para ti. Busca gente capacitada que te puedan ayudar. Tú no puedes estar en todas partes y hacerlo todo. Controla tu mente para que ningún pensamiento negativo pueda perturbar tu paz mental. Números de suerte: 31, 42, 15.Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo tecnológico, comercial, de comunicaciones o relaciones públicas estará imantado para ti. Tus intereses se multiplican y esto te llevará a ganar más dinero. Estarás ahora más claro en cuanto a tus metas y objetivos. Oportunidades de brillar en el terreno profesional no te faltarán. Números de suerte: 5, 30, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Atrévete, arriésgate cuidadosamente pero da tú el primer paso. Estás en un buen momento para lograr tus más caros anhelos. Controla tus emociones si quieres vencer en las lides sentimentales. Ten presente que nadie se acerca a un ser amargado, peleón, disgustado y exigente. Números de suerte: 48, 29, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo hermoso y positivo que se encierra en ti, saldrá a la luz. Los planetas te impulsan a conocerte mejor y tener que aceptar que en ti se encierran virtudes y defectos. Exalta tus virtudes y corrige tus defectos. Amigos se convertirán en hermanos en tu lucha diaria. Números de suerte: 32, 44, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más humano, comprensivo y tolerante. Tu vida de pareja será ahora sana y satisfactoria. Combinarás amor con diversión. Te reirás de todo lo que en otros años te hizo llorar. No importa la edad que tengas la llama de la pasión será fuerte. Podrás además equilibrar el amor con la profesión. Números de suerte: 50, 1, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sabrás manejar tus ingresos sabiamente lo que te llevará a ver tu dinero multiplicado gracias a nuevas tácticas y técnicas. Saldrás de viejos traumas, de la indecisión y dejarás que el mundo disfrute de toda la belleza y la riqueza que hay en ti. Números de suerte: 18, 40, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu comunicación irá a la par con tu parte síquica y esto te llevará a adivinar lo que la otra persona va a expresar. Hablarás claro y con la verdad. Tu franqueza se hará evidente ya que no tendrás paciencia para con aquellos que tratan de adornarte lo que desean con palabras tontas. Números de suerte: 44, 2, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Gozarás de mayor armonía y mejor comunicación para con tu familia. Tu buena suerte se incrementa dramáticamente. Tendrás mayor control de tus emociones y te reirás de lo que antes te destruía. Lucirás muy fuerte en tu exterior pero en tu interior seguirás siendo tierno y dulce. Números de suerte: 18, 3, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mente se prende con brillantes ideas que te llevarán a destacarte y ser el que dirija o mande en tu lugar de trabajo. Te vuelves a imponer como el primero, como el más dedicado profesionalmente. El Cosmos te pide ahora superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en todo. Números de suerte: 9, 14, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabaja en orden de prioridades para que no caigas en el desgaste físico y emocional. Tienes que imponerte mayor disciplina al comer, beber y al practicar todo deporte que te guste. Pon en práctica lo que tú aconsejas a otras personas. Trabaja con infinita paciencia y tolerancia. Números de suerte: 5, 44, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mantente alegre a pesar de lo triste que pueda acontecer a tu lado. Evita los estados depresivos. Decreta que pase lo que pase tú estarás por encima de todo. Nada ni nadie podrá hacerte infeliz. La alegría, la diversión y el placer serán medicinas para tu alma y tu cuerpo. Números de suerte: 49, 8, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario