El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 26 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Serás ahora maestro y orientador de muchos. Tus sueños serán muy reveladores. Te sentirás más en unión con tus ángeles guardianes o de luz, los cuales estimularán tu imaginación y creatividad. Detectarás engaños y sabrás intuitivamente quien te conviene sentimentalmente. Números de suerte: 27, 33, 42.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En el amor te convertirás en el rey o la reina del romance y de la conquista profesional. Estarás más seductor y persuasivo que nunca. Vendrán sorpresas que cambiarán tu vida. Las estrellas te ofrecen ahora la oportunidad de viajar por placer o por negocio. Números de suerte: 21, 39, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ha llegado el momento de la verdad para decidir tu futuro amoroso si es que estás unido a alguien. No habrá nada que tú desees que no se te cumpla. De alguna manera te verás ahora envuelto en actividades relacionadas con las artes y el entretenimiento. Números de suerte: 3, 15, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Volverás a creer en tus seres de luz que te aconsejan e iluminan tu sendero en la vida. Estarás más sabio. Invierte en lo que te deje dividendos, envuélvete en nuevos negocios. Tu mundo espiritual se colma de experiencias extrasensoriales que de alguna manera podrás incorporar en el material. Números de suerte: 9, 37, 24.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo relacionado con la belleza y el mejoramiento personal está maravillosamente bien aspectado para ti. Llamarás poderosamente la atención de todos. Te criticarán más pero tú te reirás. Seguirás tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Números de suerte: 3, 28, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo sufrido te será recompensado. Tus buenas acciones se convertirán en karma positivo. Armonizarás tu vida entre trabajo, placer y amores. Un ser negativo muere para que nazca en ti uno positivo y lleno de optimismo. Tu corazón estará rebosante de amor. Números de suerte: 4, 27, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estás empezando un nuevo capítulo en tu vida y nada ni nadie de tu ayer te hará feliz. Tienes una visión mucho más clara de tu presente y estarás muy esperanzado por lograr un futuro mejor. Leerás en el corazón de todos y te unirás a seres que te querrán por quien tú eres y no por lo que tú tienes. Números de suerte: 32, 1, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te cuidarás más organizando mejor el tiempo. Es tiempo de llevar a cabo ejercicios y de mantener una dieta sana. Con una buena disciplina en tu vida vencerás achaques y molestias físicas que te han estado afectando. Atrévete a romper con lo convencional y lo tradicional. Números de suerte: 6, 10, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El elemento confusión saldrá de tu mente y de tu alma. Tendrás una visión más clara de lo que quieres y cómo exactamente conseguirlo. Comprenderás lo importante que es la programación mental para lograr lo que se anhela. Irás directamente hacia lo que deseas. Números de suerte: 51, 4, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aprenderás ahora a dejar ir y a recibir lo nuevo y diferente. Te lanzarás en nuevas aventuras visualizándote como todo un vencedor. Hazte pagar caro y exige lo que te mereces. Elimina de tu existencia lo que ya no tiene razón de ser. Tu labor profesional será de brillantes. Números de suerte: 9, 35, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Infórmate sobre todo aquello que llame tu atención. Dale infinito cariño y comprensión a quien comparte tu vida. Prográmate a ser un ángel de luz y amor para toda tu familia y todos tus amigos. Arregla o redecora tu hogar y tu oficina. Pon en práctica la cromoterapia y la aromoterapia. Números de suerte: 49, 44, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te programas al éxito, a realizar sueños aparentemente imposibles. Te impones por tus grandes talentos y vencerás ahora con tu gran corazón a enemigos gratuitos. Dinero llegando a ti de fuentes misteriosas. Podrás comprar ahora aquello que deseas o que te hace falta. Números de suerte: 7, 40, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario