El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 19 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu necesidad de espacio y libertad aumenta. Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que tu alma rechaza. Las lecciones recibidas por engaños y traiciones, te han puesto alerta para protegerte de manipuladores o aprovechados. Déjate guiar por tus corazonadas. Números de suerte: 50, 38, 41.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No esperes por nada ni por nadie. Es momento de tomar la batuta y dirigir tu propia orquesta. Tu salud mejora notablemente y encontrarás la sanación a tus viejos males de salud. El Cosmos desea que tengas placer y satisfacción personal y de un modo u otro te proporcionará los medios para ello. Números de suerte: 23, 4, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Problemas y desacuerdos nunca faltan pero los podrás resolver tranquilamente con la ayuda de tus seres queridos. Tu pareja será tu consejera, amante y maestro. Laborarás y decidirás más en conjunto, tomando en consideración la opinión de la gente que a ti te interesa. Números de suerte: 1, 32, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te diluyas en mil actividades complaciendo a todo el mundo y agotando tus energías. Dedícate más tiempo a ti, a lo que realmente te hace feliz. Te sentirás protegido y amparado por fuerzas misteriosas. Los Ángeles se harán presentes en tu diario vivir. Números de suerte: 8, 15, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cultivarás nuevas y mejores amistades. Tu mente será fuente de una deslumbrante creatividad. Notarás y notarán una transformación en tu personalidad dramática. Van a ocurrir cambios espirituales en planos muy profundos. Es momento de alimentar la fe. Números de suerte: 36, 12, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Seres de mucha luz te darán mucha ayuda y orientación. Acabó tu periodo de perder tu energía con personas que no te respetaban ni te validaban. Tu selección de socios o asociados será mucho más acertada. Disfrutarás de todo y de todos sin complicarte con casos clínicos. Números de suerte: 17, 42, 38.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llegarás ahora a acuerdos saludables y felices con seres que en años anteriores fueron problemáticos y tóxicos. Si estás soltero(a), oportunidades únicas aparecen en tu panorama para unirte a tu alma gemela. Habrá más armonía y entendimiento entre los ya unidos o casados. Números de suerte: 13, 2, 45.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te has sacrificado mucho, has trabajado duramente y has dado lo mejor de ti para beneficio de otros y ahora te llega tu recompensa. Personas artísticas, espirituales y cultas, embellecerán y enriquecerán tu vida. Se alejarán las amistades que no eran sinceras contigo. Números de suerte: 34, 22, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tomarás riesgos calculados ya que la buena suerte te acompaña. Tu mundo social experimentará una transformación profunda y duradera. Muchos se irán de tu lado ahora y solo quedarán los que realmente te valoran y te quieren por lo que eres y no por lo que tienes. Números de suerte: 44, 7, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gente conflictiva, extraña, rara o neurótica se alejan de tu vida. Se acabó tu periodo de drama y comienza el de la comedia. Darás tiempo a toda relación hasta conocer qué se esconde detrás de una cara bonita. Nada ni nadie podrá perturbar la paz y la felicidad que encierra tu corazón. Números de suerte: 45, 18, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te liberas de todo lo negativo. El único que ahora puede hacerte daño y paralizar la lluvia de éxitos serás tú mismo, si permites que la mente se llene de inseguridades y pensamientos de fracaso. Alimenta tu espíritu de afirmaciones positivas. Practica diariamente la meditación y la oración. Números de suerte: 10, 6, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor será toda una realidad en tu vida. Lo más interesante es que podrás amar intensamente a la vez que tendrás espacio, tiempo y libertad para hacer lo tuyo sin menoscabo a tu relación actual. Tu autoestima y la confianza que tienes ahora en ti mismo estarán por las nubes. Números de suerte: 20, 14, 31.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario