El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 12 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No seas tan exigente, especialmente para con tu ser amado. Todavía quedan rastros en ti de sinsabores de relaciones pasadas que debes de superar para que puedas disfrutar del presente. Exprésate con amor y tendrás el mundo a tus pies. Dulcifica tu palabra y tu carácter. Números de suerte: 27, 9, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sé más consciente de todo lo que te rodea y de quien entra en tu espacio. Algo que quedó inconcluso en tu pasado, se repite para que te entregues a nuevos comienzos. Cuídate de quien entra a tu espacio y de a quien le brindas tu amistad. No todo el mundo da a conocer su verdadera identidad. Números de suerte: 8, 50, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sales de patrones destructivos y tu torre de falsedad se derrumba. Vive y deja vivir. No sigas maltratando a tu corazón por estar amando a quien no debes. Nada volverá a ser como antes. Conocerás a una persona muy interesante con la cual podrás disfrutar momentos inolvidables. Números de suerte: 2, 19, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cultiva tu buena fe y tu buen corazón pero con la mente bien despierta para que no abusen o se aprovechen de ti. Fomenta la buena comunicación en tus relaciones. Lo negativo en el amor se aleja y te encuentras ahora en mejor disposición de establecer nuevas relaciones afectivas. Números de suerte: 23, 5, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Acepta feliz toda responsabilidad ya que tú tendrás la paciencia y la inteligencia de lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que sea. Sé puntual y cumple con lo prometido. Actúa con madurez ante todo contratiempo. Se presentan buenas oportunidades de progreso. Números de suerte: 44, 17, 46.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Serás amuleto de buena suerte para todo aquel que trabaje o comparta junto a ti. Quien te amó en el pasado, aun te recuerda. Una carta de amor te llenará de alegría y gratos recuerdos. Comunícate con tus seres queridos que se encuentran lejos de ti, ellos te necesitan. Números de suerte: 39, 4, 23.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No sigas alimentando preocupaciones inútiles. Disfruta de la vida en todos los aspectos, tú mejor que nadie sabes cómo hacerlo. Ten siempre presente que sólo tú puedes permitir que otra persona influya o afecte tus decisiones. Sigue adelante con tus planes. Números de suerte: 5, 40, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de poner en acción todas tus ideas creativas. Las estrellas te llenan de nuevas energías. Nuevas esperanzas y ambiciones surgen en ti para hacer de este 2016 un año muy especial. Estás rodeado de vibraciones positivas que te llevarán a crear como nunca antes. Números de suerte: 15, 44, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tal te parecerá que el trabajo te persigue. No te desesperes, hay tiempo para todo. Establece un horario razonable para que no todo sea trabajo. Relájate para que puedas organizarte y logres ver claramente por donde vas a comenzar a ponerte al día en tus asuntos. Números de suerte: 6, 10, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigue los dictados de tu corazón y triunfarás sobre toda situación difícil. Nuevos desarrollos en viejos aspectos de tu vida se presentan para llevarte al éxito en donde ayer fracasaste. Tu intuición no te fallará ahora. Mantente alerta ante el enemigo que se encuentra a tu lado. Números de suerte: 1, 50, 38.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás deslumbrado por alguien que apenas acabas de conocer. No entregues tu corazón fácilmente ya que luego vendrán los arrepentimientos. Asuntos de salud mejoran. Tu buen estado de ánimo ha logrado hacer maravillas por tu salud y disfrutarás ahora de mucha energía. Números de suerte: 46, 15, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes afectar por lo negativo que pueda surgir en el día de hoy. Ten presente que todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo. Proponte superar todo miedo o frustración existente. Tus sueños te revelan la solución a un problema, toma nota y asegúrate recordarlos bien. Números de suerte: 7, 10, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario