El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 25 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los cambios que has experimentado últimamente en tu vida han dejado huellas en lo que a tu salud se refiere. Te verás en la necesidad de modificar las actividades de tu diario vivir. Podrás ver las cosas desde otro punto de vista logrando establecer el balance correcto. Números de suerte: 20, 4, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Exprésate con mucho tacto para que no hieras los sentimientos de otras personas. Tu intuición será tu mejor arma para obtener el éxito en todo lo que te propongas. Entras en una nueva faceta en lo que al amor se refiere. Tu pareja estará más atenta a todo lo que hagas o digas. Números de suerte: 39, 28, 47.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza a prestar atención a tu voz interna. Lo espiritual y también lo extraño pasando a tu alrededor. Es como si el ambiente que te rodea se cargara de misterio y misticismo divino. Pon tu mente en contacto directo con esa energía positiva. Satura tu alma del infinito amor de Dios. Números de suerte: 16, 1, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Conocerás nuevos e interesantes amigos, algunos poco convencionales y otros muy conservadores. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltadas lo que te ayudará grandemente en tu sector de trabajo. Números de suerte: 47, 34, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ve a ti en todo ya que estarás más decidido y fuerte que nunca. Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Pide ayuda, muévete, no le temas a nada ni a nadie. Se acercan oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta. Tu palabra tendrá poder. Números de suerte: 8, 10, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desconecta el teléfono, apaga la computadora, busca un buen libro que te inspire y te relaje, así como la música y la buena compañía. Hoy podría ser un día de mucha actividad para ti, por lo que debes de cuidarte de no agotar tus energías, tanto físicas como mentales. Números de suerte: 25, 12, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en Dios, en ti y en la estrella de tu destino. Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren importancia ahora. Te harás pagar caro. Números de suerte: 10, 51, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Disfruta del momento. Los eventos sociales te pondrán en contacto con personas claves o de mucho poder que te ayudarán a salir adelante en todo proyecto que emprendas. El romance envuelve tu ambiente. Muchos serán los que conocerán a esa persona especial en sus vidas. Números de suerte: 30, 15, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Da prioridad a tus planes personales, descansa y saca tiempo para meditar. Pon en práctica todo aquello que te beneficie. Todo tipo de ejercicio te servirá para liberar la tensión acumulada. No hagas nada por obligación o por complacer a otros. Cuídate tanto en el plano físico como personal. Números de suerte: 8, 13, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon en marcha tus planes. Toda transacción financiera que comiences de ahora en delante te dejará muchos beneficios económicos. Estás seguro de lo que te conviene y hacia dónde quieres llegar. Toma en cuenta lo que te sugieran los demás y harás muy buenas amistades. Números de suerte: 19, 6, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo aquello que obstruye tu camino se desvanece poco a poco. Tu mente positiva superará todo obstáculo. Te encuentras ahora cargado de energía positiva. Estás en tu mejor momento para explorar cosas nuevas, aprender y expandirte en todos los aspectos. Números de suerte: 49, 3, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aléjate de esas personas cargadas de energía negativa, declara tu independencia y verás que te sentirás liviano, libre y dispuesto a comenzar nuevamente una nueva vida. Independízate emocionalmente de todo aquel que despierte en ti sentimientos de culpabilidad. Números de suerte: 7, 10, 14.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario