El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 11 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Serás generoso para con tus seres queridos así como también para con todo aquel que te necesite, envolviéndote en actividades caritativas. Te orientas hacia lo místico y lo espiritual. Buscarás y encontrarás respuestas. Tu intuición te llevará directamente a donde está la suerte. Números de suerte: 1, 17, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Podrás contar con el apoyo de tu pareja en algo que hace tiempo tienes en mente realizar. No te pases de la raya exigiendo o pidiendo más de la cuenta. Corrige todo aspecto negativo y se te hará más fácil el camino al éxito. Es buen momento para reflexionar sobre tu vida romántica o personal. Números de suerte: 8, 10, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A ti nunca te falta quien te brinde su ayuda en los momentos en que más lo necesitas. No podrás quejarte de tu suerte ya que aquello que deseas te llega; bien sea a través de un familiar o un amigo. Estás madurando, te estás organizando y pronto tendrás la recompensa a tus esfuerzos. Números de suerte: 5, 11, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás arrolladoramente seductor. Tu ambiente estará saturado hoy de romanticismo. Pondrás ese toque especial a todo lo que hagas llegando a impresionar a todo aquel que te interese. Sigue los dictados de tu corazón y no te faltará compañía especialmente en las horas de la noche. Números de suerte: 14, 5, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No hagas nada bajo presión o a la ligera. El amor y la amistad dirán presente. Una persona a la cual quisiste mucho reaparece nuevamente en tu vida. Abre tu corazón y dale la oportunidad de que te conozca mejor pero sin llegar a nada que te comprometa por el momento. Números de suerte: 22, 12, 48.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estará a tu lado ahora aquello que te conviene. Expande tu visión del mundo. No inventes barreras donde no existen. Es tiempo de comenzar a tocar puertas. Flexibilízate, adáptate y aprende a reírte de todo en la vida. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas por medio de la meditación. Números de suerte: 45, 21, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Algo en lo que hasta ahora has creído como la verdad se revela ante ti como una triste mentira. No te desalientes ni te deprimas pues esto es una señal de que estás despertando a la realidad y de que tu mente estará más clara y tu espíritu más tranquilo ya que la verdad libera. Números de suerte: 19, 50, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Alguien muy cerca de ti te ayudará a desarrollar una idea que hace tiempo tienes en mente. Lleva bien las cuentas tuyas de banco y ahorros. Últimamente has estado gastando sin control y esto tarde o temprano va a causarte problemas si no lo controlas a tiempo. Números de suerte: 18, 40, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encaminas por la ruta de la prosperidad. Los negocios florecen y con ellos tu estabilidad económica. Sólo el miedo a triunfar podrá detenerte. Las estrellas te dan ahora la energía necesaria para poder llevar a cabo efectivamente todo proyecto que tengas en mente. Números de suerte: 6, 18, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Manifiesta tu energía por medio de las artes. Explora nuevos campos bien sea en la música, la pintura, la poesía, el dibujo y el canto. No tires tus talentos al olvido ya que tanto tú como aquellos que te conocen disfrutarán grandemente de los mismos. Organiza alguna fiesta o reunión social. Números de suerte: 46, 3, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Emplea parte de tu tiempo libre en poner en orden tus cuentas y en hacer a tiempo tus pagos ya que esto contribuirá a tu paz mental. Es tiempo de llevar a cabo una limpieza interna. Se impone que te deshagas de todos esos temores y fobias que llevas por dentro y que no te dejan disfrutar de lo que ahora tienes. Números de suerte: 31, 26, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu actitud ante los problemas cambia. Ya no serás víctima de nadie ni permitirás que te manipulen emocionalmente. Mantén tus planes en la mayor privacidad ya que alguien podría tratar de interferir con los mismos. Sé más reservado en cuanto a lo que comentas de los demás. Números de suerte: 34, 25, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario