El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 28 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Expande tus conocimientos para mejorar tu calidad de tu vida. Los cursos de corto tiempo, asistir a conferencias, leer o unirte a grupos de estudios serán tus mejores opciones. Analiza qué puedes hacer para mejorar en tu trabajo y también mejorar la relación con tu pareja. Haz las cosas con pasión. Números de suerte: 6, 27, 21.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuida mucho tu reputación, tu imagen pública. No llegues tarde a citas o compromisos con personas importantes, aun cuando los consideres como familia. Termina tus proyectos. No dejes que tus esfuerzos sean en vano. A la hora de hacer compras, exige un mejor precio y buena calidad. Números de suerte: 11, 8, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu manera de ver la vida choca en estos momentos con la de tu pareja. Te será difícil complacer los deseos de otros. Busca nuevas maneras de liberar tus tensiones, tales como masajes, baños termales, yoga y meditación. No descuides tu salud y mantente al día en tus exámenes de rutina. Números de suerte: 3, 20, 36.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Has tenido muchas altas y bajas que hicieron de esos días una verdadera montaña rusa. Es momento de organizar tus pensamientos y aplicar lo mejor de tus experiencias. Las personas que aún siguen a tu lado son tus verdaderos amigos, demuéstrales cuánto aprecias su apoyo. Números de suerte: 4, 17, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tomas conciencia de cómo te relacionas con los demás y como te afectan los problemas del diario vivir. Estás aprendiendo mucho de ti y te interesarás por conocer mejor las consecuencias de tus acciones. Lo sexual se intensifica ayudándote a transformar tus relaciones íntimas. Números de suerte: 9, 12, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás hoy en las de criticar lo que otros hacen o dicen. Evita los comentarios negativos. Si se cancela alguna actividad o proyecto que a ti te interesa, no te sientas frustrado, ya que vendrán mejores oportunidades para ti. Aprovecha las horas de la tarde para descansar física y mentalmente. Números de suerte: 33, 29, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En tus relaciones personales te esperan momentos agradables después de algunos días de tormentas con truenos y relámpagos. No vuelvas a repetir patrones y hábitos que en el pasado no te llevaron a soluciones positivas, aprende de ellos. Tu presencia se hace notar significativamente. Números de suerte: 3, 7, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Confrontarás a tu pareja o socio con problemas existentes para que se resuelvan de una vez y por todas. Esto ayudará a ver y entender qué es lo que tiene que cambiar para que tu labor resulte exitosa. Aprende de aquello de lo cual te quejas. No te estanques en el tiempo. Números de suerte: 22, 7, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo relacionado con reparación, mejoramiento, embellecimiento y hasta una nueva casa, está bien aspectado. Recibirás el apoyo de aquellos que estén cerca de ti. Sentirás un fuerte deseo de compartir y fortalecer los lazos familiares. Buscarás envolverte en una relación sólida. Números de suerte: 28, 16, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evita las discusiones o peleas cuando las cosas no salgan como tú esperas. Aquello que realmente te beneficiará te llegará cuando abras tu mente y tu corazón a los demás. Es momento de cultivar la paz interior. No dejes que tus deseos de hacer las cosas rápidamente te lleven al fracaso. Números de suerte: 12, 1, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Buen día para organizar tus pensamientos y esperar que la vida te recompense por tus grandes esfuerzos y excelente trabajo. Todo lo que tenías que hacer ya lo has hecho. Dedícate a cuidar tus intereses personales. Planifica esas vacaciones que tanto te mereces. Números de suerte: 27, 3, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue siendo para ti la salud una de tus mayores prioridades. Muchos de tus achaques están de alguna manera relacionados con el exceso de trabajo y las tensiones, así que relájate. En tus relaciones personales, ahora sabrás con quien puedes contar y quien verdaderamente es tu amigo. Números de suerte: 8, 35, 4.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario