El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 14 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de desarrollar paciencia y comprensión para con los tuyos. Reconoce que no puedes seguir en guerra contigo mismo y con el mundo. Comienza a corregir tus defectos más grandes y que te atrasan como ser humano. No quieras controlar la vida de nadie ni vivir tu vida a través de otros. Números de suerte: 47, 15, 9.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Espera sorpresas por familiares que se encuentran alejados de ti. Serás instrumento divino para sanar enfermedades y aliviar tragedias ajenas. Con tanta luz sobre ti, los enemigos ocultos y enemigos gratuitos aumentan. Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Números de suerte: 16, 9, 48.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu suerte profesional estará ahora ligada al arte, lo espiritual, la creatividad, la decoración, el baile, la música y la política. Con tu sentido visionario, profético y tu don de comunicación, podrás orientar a millones de personas. Tu sola presencia obrará milagros en muchos. Números de suerte: 4, 31, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Créate un nuevo universo donde puedas lograr tus sueños aparentemente imposibles. Tu sentido de ahorrar se exalta. Seguirás gastando y disfrutando de lo que te gusta pero no malgastarás tus ahorros en nada que no te convenga. Dinero llega a tus manos cuando más lo necesitas. Números de suerte: 22, 1, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te lleva junto a seres de altura que te ayudarán a recibir laureles. Se aleja todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Tu calidad profesional será puesta a prueba pero tú saldrás victorioso. Números de suerte: 1, 34, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Edúcate en todo aquello que esté relacionado con tu salud. Escucha el consejo y las sugerencias de tus amigos pero siempre decide según te dicta tu propia intuición. Tu voz interior nunca te falla. Cuando escuchas muchas opiniones te confundes y cometes graves errores. Números de suerte: 41, 35, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Paraliza el parloteo mental. Tu meta ahora será lograr ser un mejor ser humano. Cuidando tu salud física y mental lograrás enfrentar tus problemas con positivismo. Sé positivo en todo momento. En cada problema o situación que surja, notarás como tu mente creará soluciones acertadas. Números de suerte: 29, 5, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entierra el pasado y ábrete a un nuevo periodo en tu vida en donde puedas realizar tu sueño de amor. Seguir insistiendo en lo que no te conviene es perder un tiempo muy valioso. Te darás cuenta que en el cambio está tu suerte. Sal de manías, obsesiones y locuras de amor. Números de suerte: 45, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Dinero te llega por nuevos negocios o nuevas asociaciones. Piensa en abundancia, visualiza prosperidad. No te conviertas en víctima de aprovechados u oportunistas. Cuida tu dinero y analiza bien toda oferta de trabajo o negocio que te hagan. Supera el miedo a la pobreza y a las limitaciones. Números de suerte: 8, 12, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Vences miedos e inseguridades. Es momento de desarrollar tus talentos dormidos y disfrutar más de la vida. Hablarás menos y harás más. Buscarás ahora estabilidad y no aventuras donde reina el peligro. Ni engañarás ni permitirás que jueguen con tus sentimientos. Números de suerte: 18, 24, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tendrás limitaciones de tiempo, espacio o etiquetas. No le darás importancia a lo que otros piensen de ti. Sólo tendrás en cuenta lo que tú pienses de ti mismo. Vive el presente sin hacerle daño a nadie. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Números de suerte: 6, 10, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tendrás éxito en el plano profesional sacándole mejor provecho a tu tiempo. No te angustiarás más por lo que no tiene remedio. Algo que por años deseaste, se te regala como un obsequio divino. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que puedas terminar tus proyectos inconclusos. Números de suerte: 17, 30, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario