El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 10 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu mente será fuente de deslumbrante creatividad. Hay mucha actividad en el orden social estableciendo contactos y conociendo personas de igual mentalidad y sensibilidad que la tuya. Marte, en tu casa de la pareja, pone mucha energía en tu relación, canalízala positivamente. Tu afirmación: “Doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 12, 31, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Espera lo sorpresivo e inusual en cada día de este año que da comienzo. Vence tus demonios internos y enfréntate a tus defectos. Acepta todo lo negativo que hiciste y así podrás tener tu redención. Plutón y el Sol, en tu casa novena, te exponen a diferentes experiencias que te hacen madurar y ver el mundo que te rodea de una forma diferente. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a crecer, aprender y a cambiar.” Números de suerte: 17, 22, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus relaciones con tu pareja se intensifican y se transforman. Nadie podrá invadir tu privacidad y hacerte daño a menos que así tú lo permitas. Venus te ayuda a expresar tus sentimientos francamente y también a limar cualquier aspereza que surja en situaciones tensas. Tu afirmación: “Decido vivir feliz y en paz.” Números de suerte: 20, 18, 42.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu propósito para este año que dio comienzo debe ser desarrollar mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herir tus sentimientos. Evita a toda costa estar en compañía de gente problemática que te atrasen en la vida. La música y el arte alimentan tu alma y estimulan tu espíritu. Comparte tus gustos e intereses con almas gemelas. Tu afirmación: “El amor nace y vive en mí.” Números de suerte: 13, 25, 28.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las transacciones económicas, negocios o ventas que estás tramitando en estos momentos toman tiempo. Ten paciencia, revisa cada papel y oriéntate bien a la hora de firma cualquier documento. Divide tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con tus obligaciones. Tu afirmación: “Soy un eslabón importante en la infinita cadena Universal.” Números de suerte: 10, 17, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Júpiter expande tus más bellas cualidades pero también tus defectos. Eres muy sensible y vulnerable por dentro aunque pareces feroz por fuera. Si revuelcas las cenizas del ayer, la melancolía puede ahogarte. Hay muchas cosas lindas a tu alrededor, seres que te aman y desean demostrártelo. Tu afirmación: “Mis pensamientos son positivos y llenos de amor.” Números de suerte: 5, 11, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Calienta tu relación con tarjetas, llamadas telefónicas y mensajes de amor. Tu dinamismo, alegría y tu deseo de independencia son tus mejores armas para vencer todo lo que comiences de ahora en adelante. Cultiva tu intelecto y sal de todo lo que te fanatice o limite tu corazón. Tu afirmación: “Mi fuente espiritual es abundante.” Números de suerte: 6, 12, 48.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estas más sociable, dispuesto y tu palabra está llena de energía y poder. Llegan a ti personas que te ayudan en lo económico, ya sea con sabios consejos como con contactos claves que te abrirán la puerta a otras oportunidades. Urano te empuja a buscar libertad de acción en tu trabajo y reconocimiento. Tu afirmación: “Me siento triunfador y lleno de creatividad.” Números de suerte: 17, 33, 41.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Circunstancias fuera de tu control alteran tu economía y se impone hacer ajustes. Demuestras con palabras y hechos toda la pasión que hay en tu corazón. Habla de corazón a corazón con la persona que te interesa. Tu sinceridad impresiona a todo el que te conoce, úsala con mucho amor. Tu afirmación: “Queda conmigo solo aquello que me brinda seguridad y felicidad.” Números de suerte: 18, 15, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Para muchos es tiempo de celebrar tu nuevo año solar con nuevas resoluciones. Es importante que seas flexible ante las diferencias de caracteres y que no te impongas a la fuerza o por capricho. Da mucho espacio y libertad a quien amas y desarrolla mayor fe en ti mismo. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 3, 7, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Decides y laboras mejor cuando tomas en consideración la opinión de la gente que te interesa. Alguien del ayer regresa totalmente cambiado. Los que están contigo te dan la luz verde y el apoyo que necesitas. Notas el cambio que has dado y te sientes orgulloso de lo que has hecho. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día.” Números de suerte: 15, 23, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las decisiones que tomaste un tiempo atrás ahora muestran sus resultados. Si te preparaste bien, no tienes por qué preocuparte. Has tenido que demostrar tu capacidad profesional, aprender a amar y a ser amado. Transformaste lo negativo en positivo. Tu afirmación: “Lo que más importa es estar en paz con uno mismo.” Números de suerte: 12, 19, 45.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario