El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO miércoles 20/01... para soñar con quien será tu pareja

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:10

HOROSCOPO miércoles 20/01... para soñar con quien será tu pareja
Estos días Leo habría que anotarlos, suelen ser un poco locos...
Este miércoles Sol cambia de signo, empieza la generación Acuario 2015.  Los días comienzan a ser Leo, habrá que tener cuidado con el orgullo y con el exceso de confianza, ambos ciegan. Practicar la humildad servirá de ayuda. Estos días Leo habría que anotarlos, suelen ser un poco locos.  Todos deberemos poner un poco mas de nuestra parte porque en algún momento nos tocarán al menos dos días de cuidar, cuando Sol toque puntos importantes de nuestra carta natal, pero en especial deberán dar mas de si los ascendente Leo.


Estaremos este día y hasta que Sol llegue al reino de Piscis en la parte baja del biorritmo solar, por lo que cobra importancia practicar el estar en el ahora y vivir un día a la vez.   Se mantiene algo de la energía del martes por lo que valen los mismos consejos en cuanto a la inestabilidad y lo que puede perderse.

Se estarán definiendo factores, madurando situaciones y habrá quienes puedan comenzar etapas como resultado de haber finalizado lo que estaban haciendo.

El día se ve de alto riesgo, mejor estar preparados para que cualquier cosa pase, no correr peligros innecesarios, no te distraigas cuando estés manejando, camines por la calle, alcances sitios altos o esté haciendo algo que sea delicado y no pierdas de vista las noticias.

No aparece como el mejor de los miércoles para lo que tiene que ver con poder, honores, motores, dinero o placeres.  Atento ante aludes, caídas principalmente porque pierdes el equilibrio, frío, nevadas, represión, depresión, ausencias, derrotas, retrasos, irresponsabilidad, renuncias, despidos, desorganización, por problemas con lo que tiene que ver con frenos, la piel, los dientes, los huesos o las rodillas.  O en montañas, canteras, relojerías, talleres de frenos, con la nevera, los relojes, las piedras o los productos que tienen que ver con la tierra.

Tendencia a sentir inseguridad física o material, si te pasa repetir el mantra Om Straya Path puede ayudar (es un mantra protector), siempre de tres en tres y mejor si llegas a ciento ocho.

Lo recomendado será cultivar la esperanza.  En el trabajo conviene amar lo que haces y encontrar el momento para hacer lo que amas hacer y así, compensar las energías que podrían querer obstaculizar tu quehacer diario.

Alcanzarán el éxito aquellos que tomen las decisiones acertadas por lo que la clave es no apresurarse, podrás actuar eficazmente ante errores, confusiones o engaños. Evitar caer en fraudes, ingerir lo que no debes y evitar intoxicarte.  Especialmente debes estar alerta si eres anestesiólogo, mago, fotógrafo, trabajas en cárcel, hospital, hotel, sitios de reposo o de reclusión.  Vas a salir a navegar, eres barman o marino.

Ante descubrimientos, repetición de situaciones o desenlaces que afectan tus emociones no actúes de inmediato, piensa detenidamente que es lo mas conveniente hacer.

La sugerencia ser cuidadoso con las emociones que son como el fuego, que es benéfico en la justa medida o destructor si se te va de las manos.

Por otro lado destaca el horóscopo que solo existe lo que tiene tu atención, el resto poco a poco desaparece, por lo que si estás interesado en que algo perdure deberás enfocarte en ello y mantener encendida la motivación que lo alimenta.

Las actividades cotidianas pierden fuerza si dependen de otras personas o circunstancias, sensibles a los anuncios de Mercurio retrógrado e inclinadas a la actividad intelectual.  El color amarillo, el incienso jazmín y la música de instrumentos de viento.

Por ser vísperas de Santa Inés, si eres soltero puedes pedirle antes de dormirte que te muestre, en sueños, el rostro de la persona que va a ser tu pareja.

Empieza el 26 la promoción de los enamorados, solicita tu horóscopo del amor para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario