El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 19/01... precaución, Sol cambia de signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Horoscopo martes 19/01... precaución, Sol cambia de signo.
Sol cambia de signo se dirige hacia Acuario
Este martes se precavido, Sol se verá en pleno cambio de signo, si tienes que terminar algo, realizar tareas importantes o alcanzar objetivos da lo mejor de ti.  Por otro lado ten cuidado con lo que pueda perderse.

Las energías que se aprecian son de esas que pueden hacer sentir inestabilidad, si te toca analiza si debes dar un paso hacia adelante.


Ayuda que tanto las energías de lo cotidiano como las del día se ven en positivo, pero habrá que ser cuidadosos porque nos encontraremos de bajada tanto en el biorritmo solar como en el lunar. La sugerencia es llevar adelante el día de lo mas normal, sin incluir inicios importantes, para así poder estar en el ahora y asumir el papel adecuado para cada situación.  

Como todos los días de cierre de ciclo, conviene dedicarlo a agradecer.  Desde que te levantes hasta que te acuestes agradece por todo lo que tienes, lo que no tienes, lo que recibas y lo que quisieras tener, las energías que mueve el agradecimiento son poderosas.

Puede ocurrir que se le retiren medallas a deportistas o se anulen reconocimientos, se reduzcan fortunas, aumenta el riesgo de perder en el juego cuando se apuesta, de que no realices adecuadamente los trámites bancarios por lo que deberás esmerarte mas, especialmente si vas a solicitar préstamos.  Destacan los avaros.  Las personas con mando presentan problemas para manejar su autoridad. Aumenta la probabilidad que la ropa se encoja cuando la laves o que te caiga mal la comida por sea demasiado. Habrá quienes sientan ganas de dejar los estudios o de renunciar a su trabajo, se separen de su pareja o vivan momentos de confusión que les haga creer que no podrán avanzar en sus proyectos sin ser así necesariamente.  Habrá que tomar con pinzas además los anuncios de apariciones.   Para evitar que ese tipo de energías te afecten la sugerencia es que no dejes de aceptar los desafíos y prestes mas atención que otras veces a lo que estés haciendo.

Aparecen mas que otras veces, lo anuncios de mercurio retro como un impedimento para el logro.  Toma en cuenta que lo que tiene que ver con jefes, personas importantes, asuntos de poder, motores, placeres, dinero, naranjas, oro o lo que es anaranjado aparece débil a menos que logres conjugarlo con personas mayores, responsabilidad, organización, construcción, relojes, el tiempo, alturas, montañas o fútbol y se fortalezcan mutuamente.  Aparece constreñido y tendiente a producir devoluciones, retrocesos o resultados adversos aquello que tenga que ver con el amor, mujeres, arte, belleza, venenos o músicos.

No convienen las sorpresas ni los cambios bruscos.  Los artistas que trabajen al aire libre o con grandes lienzos mejor sean prudentes.

A pesar de lo anterior las actividades cotidianas se ven en positivo, inclinadas a los placeres (pero cuidado con lo que dice arriba), a conseguir seguridad física y material, a disfrutar de las cosas lindas de la vida o de una buena comida, sin excederte en la cantidad.  El color verde, los sonidos de instrumentos de percusión y el incienso de malva o lavanda. La clave: perseverancia. Los riesgos de siempre, destacan fuertes vientos, sismos, sentencias inadecuadas, desapariciones, ausencias inesperadas, explosiones, fallas de luz o de la tecnología así como comportamientos extraños de la Naturaleza.

Ante lo negativo resistir y activarte, confía en la Divinidad que en ti reside y serás capaz de contener las fuerzas oscuras. No te rindas.

En el trabajo evitar hacer lo que puede ocasionar fastidio ya sea a ti o a los demás.

Empieza el 26 la promoción de los enamorados, solicita tu horóscopo del amor para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario