El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 12/01... un día un poco loco, aprovecha y activa tu creatividad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

Horoscopo martes 12/01... un día un poco loco, aprovecha y activa tu creatividad
Con la locura bonita del sombrerero de ...
Este martes y en lo que queda de semana los días se presentan en el horóscopo con energías encontradas, porque van de bajada las solares, que describen las actividades a corto plazo (un mes) y de subida con carga positiva en las lunares, las cuales representan lo cotidiano, estará en cada uno entonces aprovechar este escenario.


El día y las actividades cotidianas se ven en positivo, mas aún si sabes aprovechar la ayuda que te pueden prestar otras personas o circunstancias y de si tienes claros tus objetivos.  El color azul eléctrico, el incienso sándalo o jazmín, la música de instrumentos de viento, la letra M y la clave: disfrutar cada minuto del día, no dar nada por sentado y no creer todo lo que te digan.

Toma en cuenta que costará mas que otras veces detectar si te va a tocar uno de los anuncios de Mercurio retrógrado en especial darte cuenta si alguien te está engañando u ocultando sus verdaderas intenciones.  No es día favorable para formalizar relaciones ni adquirir compromisos.  Cuidado con los animales silvestres, las piedras, las caídas, los aludes, lo frío, los obstáculos y las depresiones.

Los que se levanten al amanecer seguirán entre dos aguas y hasta tres, con dificultades para ver todas las opciones y mas sensibles a los anuncios de Mercurio retro y de este horóscopo.  Podrán recibir buenas noticias sobre asuntos de dinero pero se les puede dificultar resolverlo todo por si mismos.

Recomienda el horóscopo no empezar cuestiones importantes cerca del atardecer porque a esas horas se presentará un vacío de energía, lo que sabemos puede hacer que lo que se comience no llegue a nada.  A esas horas habrá que extremar los cuidados porque aparece la posibilidad de sufrir pérdidas.

Luego del atardecer habla de inestabilidad, transiciones, cuestiones que llegan a su punto de no retorno o finales, por lo tanto habrá que estar pendiente de las señales para aprovechar las oportunidades y estar preparados para las situaciones a resolver.  Este anuncio se prolonga hasta el miércoles al atardecer.

Un día un poco loco, pero con la locura bonita del sombrerero de Alicia en el país de las maravillas, de esos para estar pendiente de lo que pasa a tu alrededor, evitar distraerte mientras vas en la calle o estás involucrado en hechos importantes y para no correr riesgos innecesarios.  Para activar la creatividad, cultivar amistades, sorprender y sorprenderte, para disfrutar de la incertidumbre y para recibir los cambios con alegría así sean bruscos.  Para los descubrimientos y la tecnología.   De todo puede pasar. Si necesitas inspiración busca una flauta hecha en bambú y escucha su sonido.

Aprovecha para disfrutar de las cosas bellas de la vida, eso hará mas grata tu existencia.  Comprométete contigo mismo a no pensar en lo que no ha pasado aún si eso te causa preocupación, y ama lo que haces. Hazte un cariñito, ponte lo que mas te gusta o un detalle elegante.  Come algo diferente.  Piensa, que es uno de en esos días en los que se te pueden ocurrir ideas brillantes, a pesar de Mercurio retro.

Hasta el viernes 15 dura la promoción Visión 2016 personalizada según tu carta natal, no dejes de tenerla. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te doy los detalles.


Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario