El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 05/01.empieza Mercurio retrógrado y aprovechamos las energías del menguante.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:12

Horoscopo martes 05/01.empieza Mercurio retrógrado y aprovechamos las energías del menguante.susana colucci
Recomienda el horóscopo esperar el momento propicio para actuar ...
Inicia este martes la primera retrogradación del 2016 para Mercurio, aunque sus anuncios no toman fuerza de inmediato, lo harán probablemente a partir del 9, toma previsiones desde ya. Terminará el 25.  Como siempre mejor que seas cuidadoso con todo lo relacionado con firmas, acuerdos, negociaciones, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado.


Pueden ocurrir este día hechos insólitos y de esos que marcan la Historia, es mejor que no corras riesgos innecesarios, no practiques deportes extremos ni andes distraído por ahí ya que si captas a tiempo las señales podrás evadir los peligros (que son los de siempre), tomando decisiones en la marcha.  Las actividades cotidianas con un alto contenido emocional, con riesgo a ser superficiales y a repetir situaciones poco convenientes.  El color negro y rojo, el sonido de agua corriendo y el incienso de limón.  La clave mantenerte sereno y en paz. Mientras mas en paz estés mejor.  No te excedas en tus obligaciones.   Para librarte de angustias, paciencia.

Un día propicio para meditar sobre los vaivenes del destino. Cuál péndulo va y viene.  Es por eso que se deben disfrutar intensamente los momentos de alegría y manejar con serenidad lo que no lo son tanto, sabemos que todo pasa.

Recomienda el horóscopo esperar el momento propicio para actuar, como hace el surfista quien con paciencia analiza cada ola, solo toma la que le conviene y que el piensa que sabrá dominar… así.

Aparece una marcada tendencia a cometer errores, caer en engaños o en confusiones.  Mejor no te quedes solo si te sientes muy triste y no hagas caso a ideas extrañas.

No se ve como el mejor de los días para buscar lo que esté perdido ni para visitar profundidades, sitios oscuros o cuevas.

Puede haber dificultades para lograr objetivos con jefes, motores, placeres o riquezas.

Como Luna está menguando puedes aprovechar este día para acudir a jornadas de esterilización, desparasitación y baño de mascotas. También para purificar los espacios, el cuerpo y la mente, perdonar y dejar ir. El arquetipo que identifica esta fase es el cangrejo que ante el peligro retrocede para protegerse en un hoyo o si no le queda mas remedio se defiende sin compasión, usando para eso su poderosa pinza.  Es posible que te cueste mas que otras veces dominar el estrés y controlar las emociones por lo que lo mejor es llevarlo adelante de manera tal que administres lo mejor posible tu energía, puedes usarlos para revisar las actividades realizadas y programar lo que quieres hacer en el próximo periodo lunar que empieza el 9 en la noche.

Recuerda que el miércoles será día de reyes, ese día las medias de los niños amanecen llenas de caramelos, dulces y chucherías, mantener la tradición mueve energías positivas.

Debido al éxito de la promoción de fin de año la he extendido hasta el 15 de enero. Si quieres adquirir la visión del 2016 que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario