El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo lunes 11/01...planificando semana de Luna creciente.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

Horoscopo lunes 11/01... planificando un semana de Luna creciente.susana colucci
Como ya has leído antes, el periodo entre Luna nueva y Luna creciente es para ...
Aprovechando las energías de Luna en su avance hacia el cuarto creciente lo sugerido es que dediques hasta el sábado a organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas.
Estarás recargando tu energía por lo que lo aconsejado es que no realices actividades agotadoras al menos no los primeros dos días, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo. No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo. Saber que ellos también están inclinados a sentirte como tu te hará mas comprensivo con los demás. Un periodo especialmente productivo cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas. Como ya has leído antes, el periodo entre Luna nueva y Luna creciente es para sembrar todo tipo de semillas, las que nos regalan plantitas o árboles, las que sirven para dar a la luz los proyectos y las que germinan como amor en el corazón de otros o el tuyo propio, por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros. 

El lunes fíjate al menos un objetivo a alcanzar antes del 8 de febrero y define claramente las estrategias para lograrlo, no lo archives ponlo donde lo puedas ver todos los días, de esa manera podrás comprobar lo beneficioso de fijarse metas claras y seguir el plan para lograrlas.  El primer día de la semana, es de Luna, por lo tanto propicio para los asuntos familiares, los cambios, para dedicarte a la ropa, hidratarte adecuadamente o hacer las diligencias que tengan que ver como comida, viajes, líquidos, mamá, esposa, recuerdos o a investigar cómo mejorar tu sueño y mientras mas creativo seas mejor.  Las actividades cotidianas y el día se ven un poco locos pero en positivo, en especial si te sabes apoyar en las personas y circunstancias adecuadas, prefiriendo las que te motiven o sean el factor activador de lo que quieres lograr.  Un día para prestar especial atención a los anuncios de Mercurio retro, estar pendiente de las sorpresas, las amistades y de lo que cambia de repente porque pueden favorecerte.  Se ve intenso.  Puede ocurrir que se le retiren medallas a deportistas o se anulen reconocimientos, se reduzcan fortunas, aumenta el riesgo de perder en el juego cuando se apuesta, de que no realices adecuadamente los trámites bancarios por lo que deberás esmerarte mas, especialmente si vas a solicitar préstamos.  Destacan los avaros.  Las personas con mando presentan problemas para manejar su autoridad. Aumenta la probabilidad que la ropa se encoja cuando la laves y la probabilidad de adelgazar. Habrá quienes sientan ganas de dejar los estudios o de renunciar a su trabajo, se separen de su pareja o vivan momentos de confusión que les haga creer que no podrán avanzar en sus proyectos sin ser así necesariamente.  Habrá que tomar con pinzas además los anuncios de apariciones.   Para evitar que ese tipo de energías te afecten la sugerencia es que no dejes de aceptar los desafíos y prestes mas atención que otras veces a lo que estés haciendo. Toma en cuenta que aparecen los riesgos de siempre, sismos, tormentas, accidentes, crímenes, tiroteos, con caballos, durante viajes etc., con la diferencia que si estás atento a lo que pasa a tu alrededor y vas tomando decisiones en la marcha en la mayoría de los casos podrás sacar provecho a lo que suceda. Toma previsiones porque no se ve como el mejor día para el amor y el trabajo, dice el horóscopo que corres el riesgo de no reaccionar a tiempo cuando algo malo va a pasar o algo va a fallar.  Tensiones en montaña o mina.  El incienso sugerido es el de sándalo. El color el azul eléctrico, la música de instrumentos de viento.  La clave: vivir el ahora y controlar la mente.

El horóscopo del martes mantiene las energías positivas del lunes y también el toque loco, convendrá, en las actividades cotidianas, activar la creatividad y tener presentes los principios de fraternidad, igualdad y libertad.  Fija las citas con suficiente antelación una de otra y no te comprometas a visitar sitios altos, montañas, cuevas ni minas. Tampoco asumas compromisos ni formalices situaciones.   Posibilidad de logro en lo referente a resolución de problemas que tengan que ver con derivados del petróleo, tuberías, navegación, medicinas, anestesia, bebidas alcohólicas, centros de salud, casas de reposo u hoteles. Momento de motivación mágico o se activa algo que causa ilusión.

El miércoles en la mañana toca retirar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el domingo, un día aunque en positivo con cierta inestabilidad, de finales que impulsan avances a un estadio mejor o cierre de ciclos, para tener cuidado con lo que puede perderse.

Cambian las energías el jueves, el ambiente se hace mas positivo y aumenta la probabilidad de vivir momentos mágicos o de inspiración poco común.  Podrán aprovechar la musa del ambiente poetas, músicos, magos y enfermeros. Un día intenso propicio para encontrar lo que esté extraviado, repetir situaciones y activar los cinco sentidos para el disfrute.  Otra vez recomienda el horóscopo fijar las citas con suficiente antelación una de otra y que no te comprometas a visitar sitios altos, montañas, cuevas ni minas. Tampoco asumas compromisos ni formalices situaciones.  Para logros que devienen de situaciones pasadas y tener sumo cuidado con los anuncios de Mercurio retrógrado. 

Se mantienen en positivo las energías el viernes, la musa y la magia… pero será mejor no aceptar invitaciones para realizar actividades al aire libre, con caballos, en bancos o que tengan que ver con viajes.  Se ve como uno de esos días en que las noticias son el foco de atención o en el que se pueden presentar oportunidades o hechos importantes por lo que la recomendación es programarlo lo mas cotidiano posible. Destacan la realeza, gobernantes o personas importantes. Un día para cerrar ciclos, cambiar de opinión o de finales.

El sábado veremos Luna creciente, propicia para comenzar la rutina que quieres que se haga hábito y ponerte como meta llevarla a cabo por 21 días seguidos.  Sugiero que escojas darte diez segundos al menos seis veces al día para hacer una pausa en tu vida, cerrar los ojos, prestar atención a tu respiración y aclarar tu mente. Cambian las energías y se mantienen en positivo.

Cierra la semana con un domingo que puede ser ardiente, con iniciativas, carreras o competencias.  Las energías se mantienen en positivo, los que sepan aprovecharla podrán encontrar fácilmente la motivación para hacer lo que necesiten hacer pero deberán tener cuidado de no apresurarse de manera de no cometer errores, confundirse o caer en engaños.   Será el domingo un día propicio para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente y para rasurarte si quieres debilitar el vello. Recomienda Luna no desperdiciar el empuje del creciente en actividades sociales porque será mas efectivo si lo utilizas para avanzar en tus tareas mas importantes, activando tus capacidades cognoscitivas  y de la mente (venciendo a Mercurio retro) Si no quieres engordar cuida las calorías y lo que ingieras porque el cuerpo estará mas receptivo a absorber lo que le des, es por esto que convienen los tratamientos nutritivos o fortalecedores, la carga si quieres aumentar de peso o abonar las matas si lo necesitan.

Esta semana hazte el firme propósito de usar palabras de amor y evitar quejarte.

Hasta el viernes 15 dura la promoción Visión 2016 personalizada según tu carta natal, no dejes de adquirirla. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te doy los detalles.


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario