El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 28/01... especial para disfrutar del amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Horoscopo jueves 28/01... especial para disfrutar del amor.
... y las cenas íntimas aprovechando que aún Luna se ve con bastante luz tarde en la noche.
Se mantiene este jueves la calidad de las energías anunciadas para el miércoles solo que en esta oportunidad los desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas se ven asociadas a personas con mando, gobernantes, famosos, asuntos de poder, motores, placeres, dinero, oro (ojo con su valor en el mercado podría caer), naranjas u honores.  El día se ve mas clamado luego del mediodía.

Si tienes que acudir a citas con religiosos, gente de ley, viajeros o para cuadrar aumentos, viajes, asuntos universitarios, con caballos, grandes cantidades de dinero, lo que se hace al aire libre o puede caer en exageraciones cuidado porque los que se comprometan podrían no ser capaces de cumplir con su palabra o habrá quienes no dejen ver sus verdaderas intenciones. 

En el trabajo prudencia y en la salud paciencia.

Atento con quien tengas a tu lado durante las actividades cotidianas porque es posible que no te digan la verdad o sean incapaces de hacer lo que les pidas.

Recomienda el horóscopo no correr riesgos innecesarios, evitar las distracciones principalmente si estás realizando algo peligroso o estás en un sitio en el que haya peligro y estar pendiente de las noticias. Cualquier cosa de insólito puede pasar.

Podrás recordar lo estudiado, leído o conversado con mas facilidad que otras veces.  También celebrar el haber firmado documentos, llegado a acuerdos o realizado negociaciones exitosas.  Podrás usar los conocimientos adquiridos para realizar cambios, preparar viajes, lograr objetivos relativos a esposa, mamá, comida, ropa u objetos de plata.   También tener dejavu o sentir nostalgia, en especial al pensar en los que ya se marcharon a otro plano.  Cuestiones del pasado producen repeticiones, regresos, emociones intensas.  Reencuentros o reconciliaciones que se producen durante momentos sentimentales o románticos.  Se ven mas efectivos que otras veces los afrodisíacos y las cenas íntimas aprovechando que aún Luna se ve con bastante luz tarde en la noche.

No conviene empezar nada importante ni que quieres que sea recordado porque durante el día se va a presentar un vacío de energías y luego del atardecer cambian, las de Luna comienza nuevamente a bajar en el biorritmo lunar e inicia un periodo de anuncios en negativo que las mantendrá abajo hasta el domingo 7 de febrero momento en el cual empiezan a subir, aviso que hago para que tomes las previsiones del caso y programes hasta ese día todo de lo mas normalito, haciendo lo que amas hacer y sin correr riesgos innecesarios, aprovechando además que corresponderá al menguante y al cierre del año chino Cabra de Madera ya que el 8 comienza el del Mono rojo de fuego yang. 

Cuidado con los asuntos que tengan que ver con inauguración, viajes largos, grandes barcos o cruceros. 

Recuerda que hasta el 8 de febrero, lo mejor será estar atento cuando comiences algo, porque aparece el chance que se repitan situaciones benéficas con documentos, acuerdos, negociaciones, viajes, traslados, familiares o vecinos.  Si tienes una idea que viene una y otra vez a tu mente hazle caso.  Se ve propicio el día para escribir, pintar, pensar o conversar con tus células, sobre asuntos en profundidad o en temas que tienen alto contenido, tratan de la muerte, erotismo, el inframundo, finanzas o las emociones.  Para ser travieso durante el sexo y dejar salir a tu niño interior.  Aumentan las noticias sobre pozos petroleros o cuestiones que surgen dela tierra.

Conviene dedicar este jueves a la organización de los quehaceres, lo que se hace en equipo, a las mascotas, lo que tiene que ver con trabajo, salud o servicio.  Para meditar acerca del karma.  El color amarillo, el incienso de jazmín o sándalo, la música de instrumentos de percusión.  La clave: Controlar la mente.

Está activa la promoción del día de los enamorados, solicita tu horóscopo del amor para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.  La promoción es mas especial todavía si vives en los Estados Unidos, México, República dominicana, Chile o España-

Recuerda que empezaremos el viernes con los cursos de Astrología, Feng Shui, Meditación creativa y Tarot.  Puedes obtener mayor información en http://cursastrologia.blogspot.com/ Si quieres participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te daré los detalles.

También que si te levantas antes del amanecer podrás ver de este a oeste, a Mercurio (que está al lado de Plutón solo que a simple vista no se ve), Venus, Saturno, Marte, Luna y Júpiter.

Namaste
susana colucci
En twitter soy @horoscopia, te invito a seguirme




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario