El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 14/01... para encontrar lo que tienes perdido

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horoscopo jueves 14/01... para encontrar lo que tienes perdido
Fuerza de voluntad y perseverancia.  El color azul marino, los sonidos de las olas batiendo la ...
Este jueves si eres sensible a las energías, podrás notar que el ambiente se hace mas positivo y que aumenta la probabilidad de vivir momentos mágicos o de inspiración poco común.  Sigue siendo útil activar la intuición y tus potencialidades extrasensoriales.

Podrán aprovechar la musa poetas, músicos, magos y enfermeros.


Un día intenso propicio para encontrar lo que esté extraviado, repetir situaciones y activar los cinco sentidos para el disfrute.  Para logros que devienen de situaciones pasadas y tener sumo cuidado con los anuncios de Mercurio retrógrado. 

Otra vez recomienda el horóscopo fijar las citas con suficiente antelación una de otra y que no te comprometas a visitar sitios altos, montañas, cuevas ni minas. Tampoco asumas otros compromisos ni formalices situaciones.   Riesgo de sismos, aludes, fuertes vientos, con piedras, en canteras, canchas de fútbol, por represión de las fuerzas públicas, renuncias, despidos, encarcelamientos o caídas.

Para este día la clave será enfocarse en lo que es natural, fijándote objetivos y  llevando adelante los pasos necesario para  alcanzarlos.  Fuerza de voluntad y perseverancia.  El color azul marino, los sonidos de las olas batiendo la arena, el incienso de sándalo y jazmín, la letra N.

No habrá necesidad de apresurarse, ten presente que todo pasa cuando tiene que pasar, las situaciones se presentan paulatinamente y  la meta se alcanza mas rápido o mas tarde dependiendo de cada decisión.

En caso que estés un momento oscuro, recuerda que siempre al final del túnel encontrarás la luz, pero solo si la buscas, sentado inmóvil en el túnel nunca la verás.

En los asuntos de trabajo los que estén pasando por transiciones que busquen el camino que trae mejoramiento y renovación, en el amor lo que esté sucediendo será temporal, viene momentos mejores.  En la salud alerta con las señales, un día para evitar los excesos.

Puede haber dificultades a superar al respecto de vehículos, carreras, planchas, hornos, fundiciones, objetos cortantes, lo que es rojo, esté caliente, en quirófanos, carnicerías, armerías, por tiroteos, crímenes o discusiones.  Lo importante es que si te toca, actives tus conocimientos y aceptes el reto porque si superas lo que pase avanzarás en tu camino personal.

Se celebra en Venezuela a la advocación de Maria, la mamá de Jesús vestida de la Divina Pastora. Sale la imagen en procesión y reúne en su devoción alrededor de cuatro millones de personas…

Hasta el viernes 15 dura la promoción Visión 2016 personalizada según tu carta natal, no dejes de adquirirla. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te doy los detalles.


Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario