El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Formas de relajarte en el verano, según tu signo del zodiaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:14

Horóscopo: Formas de relajarte en el verano, según tu signo del zodiaco

ARIES
Te encantan los retos y encuentras en el box una excelente manera de relajarte, sobre todo en esta época que puedes hacerlo al aire libre.

TAURO
Tu personalidad práctica hace que alguna delicia gastronómica te renueve. Comparte una comida con un ser querido y te sentirás liberada de cualquier tensión.

GÉMINIS
Obtienes la tranquilidad de tu mente y cuerpo a través de la lectura u otra actividad que pueda agilizar tu cerebro, como los sudokus. Aprovecha la luz del sol y hazlos en un parque.

CÁNCER
Como no te gusta el calor, preferirás descansar en tu hogar viendo un programa de televisión o película. Estarás mejor con un jugo de frutas helado.

LEO
Tu espíritu aventurero hace que solo encuentres la paz sumergiéndote en el agua. Alista tu traje de baño y ve a la piscina o playa.

VIRGO
Olvidas tus tensiones saliendo con tus amigas a comprar ropa o a comer algún postre delicioso. Cuidado con excederte y ganar unos kilitos de más en esta época.

LIBRA
Cuando inviertes tiempo en tu arreglo personal, el estrés de repente desa-
parece. Engríete con algún tratamiento de belleza casero.

ESCORPIO
Te encanta caminar por la tarde y ver cómo se oculta el sol porque sientes que tu cuerpo absorbe su energía y eso te revitaliza. Pasea con tu mascota, si la tienes.

SAGITARIO
Caminar o correr con una amiga para hablar mientras liberas energía te brinda una sensación de bienestar única. Imagínate si lo haces a la orilla del mar.

CAPRICORNIO
Prefieres el silencio y la meditación para relajarte y no perder el control de tus emociones. Cuando lo hagas, mantén la zona ventilada para no sofocarte.

ACUARIO
¡Baila hasta que tus problemas desaparezcan! No está mal que visites una discoteca que esté cerca del mar. La brisa hará que olvides todo aquello que te preocupa.

PISCIS
Te relajas escuchando música instrumental pero, eso sí, debe ser en un ambiente donde el aire fluya. Puedes ir al patio o techo de tu casa y poner una sombrilla
http://trome.pe/fa

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario