El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 16 de enero del 2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horóscopo de hoy sábado 16 de enero del 2016 dinero y amor
Aries
No deje de lado sus obligaciones. Mejoran sus relaciones con las personas que lo quieren luego de algunas situaciones incómodas. Sugerencia: sepa valorar a los seres queridos.


Tauro
Nueva gente entra en su vida, acéptelos gustosamente. Necesidad de relacionarse. Momentos de ternura que no esperaba, aprovéchelos. Sugerencia: refuerce los lazos de amistad.

Géminis
Estado de nerviosismo general, intente calmarse, busque amigos o familiares para hablar. Sugerencia: realizar deportes le sacarán el estrés.

Cáncer
Pequeños roces en el ámbito familiar y/o amoroso. Busque aquellas cosas que lo hacen feliz y le alegrarán el día. Sepa comprender al otro, nadie discute porque sí. Sugerencia: practicar ejercicios no haría nada mal.

Leo
Mejoran sus negocios o se presentan mejores oportunidades. Busque consejo en amigos y compañeros. Día de serenidad. Sugerencia: cuidado con los alimentos que consume.

Virgo
Necesidad de conversar e interactuar con gente. Asista a fiestas para satisfacer esa necesidad. También busque amistades antiguas. Sugerencia: busque la calma en la relajación.

Libra
Utilice su gran capacidad intelectual para mejorar esos problemas en su trabajo. Busque armonía dentro de sí. Dígale a esa persona especial que la quiere. Sugerencia: caminar ayuda a la circulación y a relajarse.

Escorpión
Resolución de problemas con rapidez, aproveche nuevos aires de optimismo que lo invaden. Lo invitarán a una reunión, no la desaproveche. Sugerencia: relaciónese más seguido con amigos, lo llenarán de energías.

Sagitario
Debe tomar grandes decisiones en su vida, tanto en el plano laboral como en el amoroso. Busque la opinión de familiares y amigos. Sugerencia: tomar las cosas con calma

Capricornio
Mejoras en el ámbito laboral, se siente su crecimiento interno también. Se presentan nuevas oportunidades, no las desaproveche. Sugerencia: no pierda relaciones con sus amigos, incluso los que ya ni ve.

Acuario
Concreta un proyecto que venía pensando hace tiempo. Día de oportunidades para todos los ámbitos: amor, trabajo, negocios. Sugerencia: haga ejercicio pero cuidándose las articulaciones.

Piscis
Esté atento en el plano laboral/estudiantil, cambios importantes se avecinan. Estado de nerviosismo, busque hacer actividades que lo relajen. Sugerencia: haga actividades físicas.
w.blogcaldera.cl
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario