El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy: predicción del 14 de enero de 2016 en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo de hoy: predicción del 14 de enero de 2016 en el amor y trabajo


Aries

Tómate el día con calma, encauza saludablemente tus energías y no te intranquilices si las labores a efectuar este jueves no te cunden como quisieses. Bien sabes que no por mucho madrugar amanece más temprano. Si has tenido algún desazón con tu pareja, no tomes tus inconvenientes conyugales a la ligera pues podrías comprometer tu relación cariñosa. Un análisis superficial no te va a llevar a ningún lado. El día de hoy se demanda la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus temas sentimentales.
La perseverancia y determinación con que encares un reto en tu trabajo o bien tu vida personal van a ser los factores de tu éxito, no lo olvides ariano. Vas a tener un día triunfante si tu actividad ten relación con la educación, el magisterio o bien el servicio comunitario, los ancianos o bien pequeños. Tampoco te cojas los dedos o bien te comprometas en firme con absolutamente nadie puesto que, sobre todas las cosas, valorarás tu independencia y a quienes te dejen libertad de movimiento. Si estás desempleado y buscas ponerte en alguna situación laboral nueva, encamínate a alguna de esas profesiones.

más información

    Predicción mensual y anual de cada signo del zodiaco

Tauro

Puedes probar una idea algo vaga de separación, una noción que te esconden algo, mas has de ser realista y no autosugestionarte. Controla tus impulsos para no estresar a absolutamente nadie con tus encantos y, sencillamente, déjate estimar sin oponer resistencia. En cuestiones de dinero estás bien auspiciado si bien probablemente hayas tenido ciertos apuros recientes, los que, dichosamente, están en vías de superarse absolutamente puesto que el tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones, en un signo de agua, compatible contigo, activa tu capacidad para hacer medrar tus ingresos. Un incidente laboral imprevisible puede haberte sacado de tus casillas en esta semana que ha terminado. Va a ser mejor que te prepares a fondo si tienes algún examen o bien otras pruebas por delante y que evites improvisar sobre la marcha, puesto que podrían cogerte con la psique en blanco. En lugar de lamentarte por cuestiones menores aplica de forma creativa las ideas que te broten y vas a ver como con una actitud positiva conseguirás solventarlo dichosamente. Mañana lunes van a llegar buenas noticias.

Géminis

Día de aproximarte a los que más deseas, gozar de las cosas de casa, promover tus relaciones más íntimas y colaborar a fin de que medre asimismo la economía familiar o bien conyugal. En tus manos está aprovechar bien o bien desperdiciar el tiempo en esta semana que está a puntito de iniciar. Tendrás una ocasión inusual de conocer gente muy influyente cuya amigad te favorecerá mucho, siempre que no te envuelvas con ellos en situaciones sensibles que podrían ocasionarte complicaciones sentimentales con tu pareja, creando celos o bien malas interpretaciones. Si el desarrollo normal de tu trabajo ha presentado contrariedades en estos días, posiblemente una labor que requiere mucha concentración te va a sacar de tus casillas mañana lunes. Si no consigues acabarla enseguida, no insistas. Déjala un rato, medita y después acométela con una nueva estrategia. No tengas prisa, déjate fluir y tampoco corras en el momento de solicitar algún préstamo o bien crédito, aval o bien adelanto económico por más que creas precisarlo.

Cáncer

A lo largo de lo que queda de este fin de semana tienes de parte tuya la energía de tu dirija la Luna en oposición con el Sol y por si fuera poco en tu signo opuesto lo que activa tu imaginación y también amedrentad sexual. Practica el diálogo con tu pareja o bien persona amada, con tus amigos o bien colegas y de este modo lograrás que te apoyen en todo. Ya antes de apenarte o bien meditar lo negativo pon a marchar la parte más firme de tu carácter y mira la vida con una actitud más realista. No obstante, no desatiendas el romance, tu sensibilidad y los aspectos más profundos de tu relación que son los que con el tiempo van a asegurar tu estabilidad sensible. Un encuentro muy feliz acaba una etapa de inhibiciones y miedos. Desde este periodo astral que se empieza el día de hoy para los nativos de tu signo comienzas a replantear una forma extra de lograr dinero a través de un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te asistirá mucho a progresar tanto tu status laboral como tu coyuntura económica actual.

Leo

No traigas al presente nada desapacible ni te cierres a las novedades que ponen sal a tu amedrentad. Es tu día para explorar y también inventar. Te es conveniente, sin embargo, poner al día tus estudios y progresar tus conocimientos informáticos o bien en nuevas tecnologías. Tampoco es mal día para gozar de mayor amedrentad en casa, con los más íntimos o bien con tu pareja, sobre todos si te organizas bien y buscas tiempo para dedicarlo tan solo a cultivar tu vida privada. Este aspecto es un aviso a fin de que no vayas a sobrepasarte en gastos o bien en apuestas si esta noche sales de casa y te invitan a participar en algún género de actividad donde haya dinero por medio. Cuida tus intereses y haz lo preciso para conseguir tu más candente deseo por el hecho de que acabarás lográndolo, Leo, puesto que nunca el ahínco desayuda a la suerte. No te intranquilices. Espera poco antes de efectuar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o bien un coche. Va a haber mejores ofertas y vas a poder sacar ventajas. No expongas tu dinero colocándolo en lo primero que aparezca.

Virgo

Entras en un periodo en el que todo es posible en tu vida sentimental. Una etapa feliz te espera. Tal vez sientas que tu amor, o bien quien tengas al lado, está en otras cosas y provoque tu mal genio con su actitud. Controla tus impulsos, encauza de manera creativa tu exceso de energía leónida y sé paciente. Lo vas a tener estupendo. Además en cuestiones de dinero y fortuna estás empezando un nuevo ciclo que presagia prosperidad. Espera cambios significativos en tu medio laboral, e incluso, es muy posible que en pocos días estés envuelto en un proyecto que tiene muchas posibilidades de ser triunfante y darte dinero y prestigio. Tienes una gran capacidad de trabajo, y debes reunirla con un buen sentido de organización para conseguir éxitos en todo cuanto hagas. En pocos días vas a estar recibiendo noticias muy prometedoras socias con un incremento de salario. Estás en una etapa enormemente positiva en tu vida laboral.

Libra

Una convidación de conocidos o bien amistades te va a poner en una situación excepcional en la que hallarás una pareja romántica del pasado. Día en el que se va a ver impulsada tu imagen pública, tu popularidad y que te asistirá a avanzar en tu paseo cara el éxito. Si en estos instantes no estás en la mitad de una relación fija puedes explorarla con prudencia, mas evítala de lo contrario. Los astros están ahora en tu favor, lo que debes hacer es aprovecharlos y no dejar pasar las ocasiones que broten. La repercusión astral de este fin de semana acentúa tu carisma y enriquece tu personalidad con un tono fresco y activo. Tienes todos y cada uno de los elementos a favor tuyo para echar adelante y también impulsar los negocios por tu cuenta. Evita precipitarte ya antes de firmar algunos papeles y pon asimismo a buen recaudo los documentos que precises para hacer tus gestiones. Tus facultades empresariales están a toda máquina y conseguirás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. Un buen día para acrecentar tu productividad y también iniciativa.

Escorpio

Tienes todas y cada una de las circunstancias a favor tuyo para sacar adelante y también impulsar los negocios por tu cuenta. Tus facultades empresariales están a toda máquina y conseguirás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. Quizás se abran nuevas perspectivas laborales si bien probablemente sean temporales o bien acarreen molestos desplazamientos. Te asistirá mucho desde mañana Lunes contactar con personas influyentes o bien buscar pactos y coaliciones con posibles asociados o bien colegas potenciales. Un buen día para acrecentar tu productividad y también iniciativa. En escaso tiempo vas a estar en condiciones para adquirir la casa que has estado deseando adquirir y en pocos días mudarte y vivir en ella. Si aclaras tus conmuevas y te abres al diálogo evitarás entregar sitio a fallos o bien malentendidos y aceptarás tus compromisos teniendo una semana por delante estupenda, mejor de lo que piensas ya. Además si tienes en psique algún proyecto nuevo, negocio o bien actividad económica, vas a ver como brotan ocasiones ventajosas.

Sagitario

Para los nativos de tu signo sagitariano en hoy reinará la armonía en el entorno y va a hacer que tu actividad laboral desde mañana resulte más entretenida y rentable, ayudándote por si fuera poco a subir de puestos o bien avanzar en pro de tus metas y objetivos profesionales si bien posiblemente te soliciten gran capacidad de iniciativa tal como velocidad de acción y de respuesta. Tu ingenio y también intuición te dejarán descubrir y olisquear donde están las mejores ocasiones y los negocios productivos donde debes poner tus ahorros. Recuerda que tu signo sagitariano se identifica por el optimismo y el buen humor, cualidades estas que te impulsan siempre y en toda circunstancia a salir adelante en todo. No te desanimes y también insiste en ese que te resulta de interés y para el que te sientes calificado. Si bien haya contrariedades en tu paseo vas a poder superarlas si sostienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes puesto que hay soluciones.

Capricornio

Día para hacer limpieza interior y abrirte con nuevas miras por semana que está a puntito de iniciar Capricornio. Vas a estar inspirado, creativo y abierto al amor y a todo lo bueno que está a puntito de llegar. No te desanimes y también insiste en ese puesto que te resulta de interés y para el que te sientes calificado. Si bien haya contrariedades en tu paseo vas a poder superarlas si sostienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes puesto que hay soluciones. Va a ser bien difícil que no te enamores si todavía estás soltero o bien soltera. En el hogar es posible que lo tengas un tanto más difícil por el hecho de que brotarán enfrentamientos o bien se va a poner todo patas hacia arriba. Pese a algunos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se favorece y no es un mal día para procurar probar tu suerte en alguna lotería, sorteo o bien juego legítimo puesto que con la Luna en tu signo, y en plenilunio, estás muy intuitivo. Únicamente ejercita control en tu bolsillo a fin de que no se te vaya la mano apostando ni te dejes sugestionar por ilusiones falsas.

Acuario

Es un jueves en el que todos y cada uno de los acuarianos han de ser un tanto más prudentes en las relaciones sociales y con lo que afirman o bien cuentan puesto que vais a estar en tensión con Plutón afectando de manera directa a todo cuanto deba ver con tu vida reservada a la amedrentad. Podrías desilusionarte por la actitud inopinada de alguien que hasta el momento considerabas tu amigo y pensabas transformar en una relación más intensa. No te decepciones y tómalo como una experiencia para medrar emotivamente. No olvides que la capacidad intelectual de una persona se mide por la calidad del humor que sabe emplear. Quienes no son capaces de reírse de sí van a estar siempre y en toda circunstancia en un estado de desventaja en la mitad de las contrariedades cotidianas. El día de hoy jueves vas a aprender mucho de una persona experimentada. Posiblemente mañana lunes algo no saga en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerce a continuar más tiempo en tu empresa. Dedica tu energía a solucionar el inconveniente, sin lamentarte, y al concluir el día lo habrás conseguido satisfactoriamente.

Piscis

Piscis, el día de hoy es un buen día para dejarte ver, promover la amigad, practicar la relaciones públicas, acudir a interesantes asambleas y conocer a quien quizás te enamore si todavía no tienes amor en tu campo sentimental. Si al contrario ya tienes pareja, para sostener tu relación debes charlar con una psique clara, y una actitud comprensiva y cariñosa. No olvides que una palabra mal dicha o bien mal interpretada puede ocasionar contrariedades y esas situaciones han de ser dilucidadas lo antes posible para eludir que se compliquen y transformen en una suerte de tormenta en un vaso de agua. Debes el día de hoy, sobre todo, mas es algo extensible a los próximos 5 días, separar tus intereses de tipo económico de tus necesidades sensibles y de entregar a tus temas materiales y a tus relaciones cariñosas sus pertinentes instantes y lugares. Con la repercusión del cambio planetario de este día vives una etapa de transformaciones económicas y esos cambios te llegan por diferentes vías. Recibes influencias astrales subliminales en sueños que te asisten a descubrir números ganadores en alguna lotería o bien concurso. Prosigue tus corazonadas.
ww.elcorreo.com/al

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario