El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 5 de enero del 2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

Horóscopo de hoy martes 5 de enero del 2016 dinero y amor
Aries
Tendrás una gran exigencia de independencia y harás de todo para concederte un poco de tiempo libre y poderte dedicar a tus pasiones. En el ámbito laboral: serás tentado por la idea de tomarte unas vacaciones. En el ámbito afectivo: ella te hará sentir todo su amor y reformarás tus sentimientos.


Tauro
Una noticia te llenará de alegría. En el ámbito laboral: óptimas oportunidades y grandes satisfacciones económicas llegaran sin que te lo esperes. En el ámbito afectivo: un gran amor está esperando que solo te animes a vivirlo.

Géminis
A causa de los excesivos asuntos laborales, te sentirás cansado, de todas formas lo que harás será bien evaluado y bien recompensado. En el ámbito afectivo, no encontrarás obstáculos y todo procederá bien. Un consejo: cuidate en las comidas.

Cáncer
Necesitas de un gran apoyo afectivo, pero en esta fase las cosas no van por el sentido justo, tendrás que tener paciencia y esperar un poco todavía. En el ámbito laboral, serás privilegiado y recompensado por tu clarividencia. Un consejo: quédate firme en tus objetivos.

Leo
Durante esta fase te falta energía y no tendrás ganas de hacer esfuerzos. En el ámbito laboral, estarás un poco irascible y apático. En el ámbito afectivo, no sabrás seguir todas las iniciativas de tu pareja. Un consejo: concédete una pausa de reflexión.

Virgo
Intenta mantenerte tranquilo delante una dificultad momentánea, todo se solucionará dentro de nada. En el ámbito laboral, corres el riesgo de transferir tu mal humor a quien tienes a tu lado. En el ámbito afectivo, si estás solo, intenta buscar fuera de tus amigos de siempre una compañia de pareja.

Libra
Durante esta jornada: En el ámbito laboral estarás agobiado por que no consigues abarcarlo todo, por lo tanto tendrás que reaccionar y delegar trabajo. En el ámbito afectivo, las atenciones de alguien te harán soñar, no seas frívolo. Un consejo: ¡no te rindas!

Escorpión
Después de muchas fatigas, podrá gustarte la victoria. En el ámbito laboral, acaba de llegar una fase muy positiva y aumentarán las ganancias, intenta la suerte con el juego. En el ámbito afectivo, habla con sinceridad y humildad de las cosas que te hacen sufrir.

Sagitario
Este puede ser un buen momento. En el ámbito laboral: harás de todo para que las personas que tienes a tu alrededor te aprecien por tus cualidades y sigan tu proyecto. En el ámbito afectivo: volverás celosa a tu pareja. Un consejo: no exageres.

Capricornio
Tendrás ganas de nuevas experiencias y de descubrir nuevos horizontes. En el ámbito laboral, no querrás pararte ante los límites alcanzados. En el ámbito afectivo, algo de tu pareja te molesta e intentarás conocer a nuevas personas, o de todas formas dedicarte más tiempo a ti mismo.

Acuario
Tendrás que intentar ser más expansivo, ya que en este momento las personas que tienes a tu alrededor no comprenden tu estado de ánimo. En el ámbito laboral, serás brillante y determinado. En el ámbito afectivo, tendrás que renunciar a un proyecto a causa de ciertos asuntos que no te lo permitirán.

Piscis
Tendrás sensación de mal estar y no sabrás como resolverlo. En el ámbito laboral, mirarás a tu compañeros con una mirada crítica. En el ámbito afectivo, serás celoso sin ninguna motivación específica y esto no será muy apreciado.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario