El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 12 de enero del 2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Horóscopo de hoy martes 12 de enero del 2016 dinero y amor
Aries
Desearás concederte una aventura especial fuera de tu relación, pero ten cuidado ya que las mentiras tienen las piernas muy cortas. En el ámbito laboral, tendrás que ser más preciso y ordenado. Un consejo: no te pares.


Tauro
Durante esta fase analizarás tu rutina diaria, ya que los acontecimientos no proceden como tu querrías. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar una colega fastidiosa y punzante. En el ámbito afectivo, una comunicación imprevista te dejará sorprendido.

Géminis
En el sector profesional, tendrás que evitar de dominar y de imponer tu querer, intenta buscar un compromiso y todo procederá mejor. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer un viaje con tu pareja, en un lugar donde podrás concederte un buen descanso.

Cáncer
Durante esta jornada, sentirás una gran determinación esto te ayudará a sobresalir en el ambiente laboral. En el ámbito afectivo, deberás limar asperezas con tu pareja es hora de que tomes decisiones importantes.

Leo
Esta fase se presenta muy favorable, gracias a óptimas ocasiones y nuevas propuestas. En el ámbito laboral: obtendrás los resultados que buscabas desde mucho tiempo. En el ámbito afectivo: con tu sensualidad serás muy hábil a la hora de afrontar los humores de tu pareja.

Virgo
Acaban de llegar muchos cambios, pero exigen de tu parte más profundidad y seriedad. En el ámbito laboral, no tienes que contentarte. Debes exigir aquello que piensas que te corresponde. En el ámbito afectivo, podrás tomar algunas importantes decisiones para tu futuro.

Libra
Muchas cosas parecen estar en contra de ti, pero tendrás mucho coraje a la hora de afrontar la situación. En el ámbito laboral, algunos gastos imprevistos afectarán tu economía, aumentando la inseguridad. En el ámbito afectivo, se preve nerviosismo y ansiedad.

Escorpión
Estarás en el centro de los pensamientos de tu pareja y ella te demostrará con los hechos sus sentimientos de amor. En el ámbito laboral, tendrás que dejar las ocasiones que podrían revelarse divertidas de difícil actuación en la relación con tu pareja.

Sagitario
Tendrás que satisfacer las expectativas de los demás y olvidar tu egoísmo. En el ámbito laboral, deberás ser más paciente con tu superior. En el ámbito afectivo, tu indiferencia corre el riesgo de enfriar tu relación con la persona amada. Atención que las estrellas marcan grandes cambios. Un consejo: intenta ser más dulce.

Capricornio
Durante esta fase los astros te aconsejan compartir tus secretos con un amigo. Este gesto será apreciado y recompensado. En el ámbito laboral, tendrás que mejorar tus costumbres y ser menos perezoso. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte un poco de relax con tu pareja.

Acuario
Descubrirás haber tenido las mismas sensaciones que tu pareja en referencia a un proyecto futuro. En el ámbito laboral, encontrarás estímulos y fuerzas suficiente gracias a un gran incentivo que llegará desde un superior. Un consejo: dejate llevar por tu intuición.

Piscis
No te enfades si alguien revela un secreto, porque esto será una oportunidad para crecer. En el ámbito laboral: serás muy ordenado y todo volverá a su sitio sin grandes dificultades. En el ámbito afectivo: una persona que no esperabas te revelará su sentimiento y esto te llenará de emoción

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario