El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy del 24 de enero 2016 amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Horóscopo de hoy del 24 de enero 2016 amor y trabajo



Aries

Ariano, no te empeñes en hacer algo que carece de sentido y que sabes por adelantado que supone una pérdida notable de tiempo y de energía. Tanto el trabajo como el dinero requieren movimiento, entusiasmo y dinamismo por tu parte. Quizá las cosas no te salgan como esperas en la primera ocasión mas,
no desesperes, no pierdas ni la alegría ni las perspectivas por el hecho de que vas a salir adelante valiéndote de tu determinación y disciplina, las que te van a conducir de manera directa al éxito en este ciclo planetario que atraviesas hoy día. No te intranquilices tampoco por inconvenientes de clase económica que puedan surgir a tu alrededor. Lo único con lo que debes contar, es con una buena dosis de paciencia hasta el momento en que se solventen esas circunstancias temporales que podrían intranquilizarte. No lo hagas, pues sabes por adelantado, que se marchan a solventar prontísimo en tu favor, por ende, calma. Todo se resolverá satisfactoriamente.



Tauro

Tauro, alguien de tu pasado con quien viviste un enorme romance, vuelve nuevamente al presente. Tal vez sea tan solo un buen amigo o bien amiga a quien te regocijará ver. En lo que se refiere al amor, te hallas en una situación provechos respecto a otras personas debido a los intereses surgidos de forma repentina. En el caso de tener una relación estable, la situación actual te resulta conveniente y cualquier malentendido o bien discusión habida anteriormente, queda totalmente olvidada y superada por consiguiente, no hay motivo aparente para estar inquieto. En el terreno económico, multitud de opciones aparecen frente a ti. En todas y cada una , hay una posibilidad real de conseguir dinero mas de ti depende escoger una o bien otra. En consecuencia, ante semejante abanico de opciones, sé precavido y cauteloso y examina de una forma seria cualquiera de ellas, escogiendo por último las opciones que estimes más convenientes para ti. Por tanto, presta atención y el dinero va a llegar a ti pronto.

Géminis

Geminiano, es hora de charlar y expresar lo que sientes. Dile a ese ser tan esencial para ti lo que de veras cobija tu corazón. Te aseguro que si lo haces, vas a vivir una noche llena de intensidad y también amedrentad y vas a llenar tu planeta interior de ricas experiencias. Sé libre, espontáneo, sin inhibiciones. Prueba tu amor. El día de hoy, debido a las situaciones planetarias unidas a otras muy significativas, hacen que este día traiga para ti un éxito definitivo, tanto en el terreno laboral como en el sentimental. Estás envuelto en un planeta de cambios sorprendentes y positivos. En el tema económico, vives un periodo de desarrollo el que te dejará salir apropiadamente de cualquier incidente o bien situación bien difícil que se presente. Aun vas a deber aguardar un tanto más en el caso de estar aguardando noticias de un fallo en las Cortes o de una solución legal. Por tanto, deberás ser paciente para acrecentar tu cuenta corriente, o sea, tu capital.

Cáncer

Cáncer, estás muy impetuoso, en consecuencia, deberás llevar cuidado con lo que afirmas. Estos días, por una parte, vas a escuchar noticias que te emocionarán de tal modo que, van a encender, avivarán tu chispa; por otra parte, determinados cotilleos que lleguen a tus oídos podrían ser los autores de determinada inestabilidad y crearte enfrentamientos sensibles tanto con tu pareja como con personas que están a tu alrededor. No afirmes una palabra humillante, no dejes que estas estropeen una relación. Como ya te he dicho, contrólate, puesto que cualquier dicho o bien hecho fuera de sitio, contraproducente, daría al garete con el tono tan bien auspiciado que tienes ahora en todos y cada uno de los aspectos de tu vida. Prosigue los planes económicos que te habías trazado y que efectúas día a día. Caso de que brotara un dinero extra, unos ingresos inopinados, sé prudente y no los gastes. Ahórralos y también inviértelos y, en cualquier caso, empléalos para ponerte al día con tus deudas.

Leo

Leo, el que algo desea, algo le cuesta, por ende, si tanto te resulta interesante esa persona, díselo, declárate dejamos de lado tu poquedad puesto que lo está aguardando. Si al final te atreves, vas a saber que te espera una noche intensa y apasionada, bien con esta persona, bien con tu pareja si la tuvieses. En el caso de ser soltero, vas a tener la ocasión de conocer a alguien similar que te alegrará el resto de la semana. Poco a poco, verificarás de qué manera todos y cada uno de los obstáculos acaecidos en días precedentes, desaparecen. Una situación imprevisible en tu vida laboral podría sacarte de tus casillas y ocasionarte aun ansiedad mas, no le des más relevancia de la que verdaderamente tiene. Analízala y no reacciones de una forma desmedida. Considera que ni es algo personal ni siquiera terminante por consiguiente, sé coherente. Si no es algo que siga en el tiempo ni es a título personal, entonces, no hay razón para exagerar.

Virgo

El día de hoy domingo, Virgo, tu intuición está muy acertada, así deberías confiar en ella. Tampoco desatiendas tu los pies en el suelo puesto que, de la misma manera que tu experiencia, siempre y en todo momento te han ayudado a pasar por situaciones afines. En el amor, lo mejor está por venir. En unos días, posiblemente vivas una mini Luna de Miel en forma de viaje, la que arreglará esos inconvenientes presentes y va a dar un empujón revitalizando una relación que, o estaba ya friísima o bien a puntito de enfriarse volviéndose desganada y monótona. Quizá tengas en psique incurrir en un gasto notable, bien sea una casa, un equipo informático o bien cualquier otro de clase afín. No lo hagas, puesto que es muy posible que el dinero invertido en ello fuera muy superior al coste real que deberías haber pagado por dicha mercancía, por ende, los astros te aconsejan prudencia. En lo posible, frena tus impulsos y no incurras en gastos indeseados.

Libra

Librano, tal vez tienes una cita o bien convidación pendiente a la que no deseas asistir. No vayas, mas no por esta razón deberías ser grosero. Existen muchos modos de decir las cosas sin resultar beligerante o bien violento. Un viaje se presenta en tu horizonte astral. Este, si bien no lo veas así, está cargado de connotaciones románticas. En lo que se refiere al amor, deberías abrirte a nuevas experiencias y vivir todo lo que tu corazón te dicte, si bien no lo comprendas. El Cosmos, la vida, te brinda, obsequiando que goces intensamente de ella. Sácale partido a las experiencias como realmente bien sabes hacer. Es de sabios no entremezclar determinados temas. El amor y los negocios casan mal, por ende, si bien estos te vayan bien, si deseas que todavía te vayan mejor, deberías trazar esa línea que hace que no pases los límites de lo permisivo: no te impliques sentimentalmente con tus asociados en los temas económicos. De hacerlo, saldrías mal parado en una administración inopinada.

Escorpio

Escorpio, con la repercusión del efluvio de la Luna en tu signo opuesto que recibes en hoy, eres de nuevo mismo. Serás capaz de vivir y gozar de tu vida sentimental sin riñas ni inconvenientes, bajo un prisma más fresco. En tu trabajo, hoy se presenta lleno de actividad, con diferentes cambios, incremento de responsabilidades. Una nueva en este campo, te sostendrá ocupadísimo a lo largo de toda la mañana dando por último los desenlaces aguardados. Tu signo es muy inteligente al unísono que inteligente, por ende, no te dejes llevar por ningún género de sentimiento negativo. Vas a deber actuar con solidez y sacar el mejor provecho posible a situaciones un tanto comprometedoras. No dejes que alguien en tu puesto laboral, un compañero o bien jefe, te enmarañen en alguna situación comprometida. Sé listo y evítala. Sabes que puedes hacerlo, está en tus manos.

Sagitario

Debes tener clarísimo en tu psique todo lo relacionado con temas cariñosos, Sagitario. Ahora, tienes contigo el tránsito de Júpiter, tu dirija, directo el que te da en este ciclo mucha claridad mental y sensible que te dejará tomar resoluciones claras, sabias y con medida. La energía positiva asimismo está presente a lo largo de todo este ciclo. Así, con un diálogo edificante y abierto, vas a ser capaz de solventar cualquier inconveniente que se te presente. Las buenas influencias planetarias en tu horóscopo, te dejarán sacar adelante de forma exitosa un cúmulo de trabajo retrasado el que se había estado guardando a lo largo de días. Examina bien todos tus ficheros y documentos y, ahora que es viable, ordénalos y ponlos al día. Es lo mejor que puedes hacer ahora que se te presenta la ocasión conveniente para esto.

Capricornio

Te aguardan noticias gratísimas, Capricornio. En consecuencia, examina bien el día de hoy el correo, tus mails e inclusive el móvil. Esa persona que tanto ansías y que tan distante estaba, vuelve a ti virando nuevamente en tu esfera sentimental y empezando un nuevo ciclo de gran renovación cariñosa. Es por esta razón que a lo largo de la mañana, no deberías invertir un segundo en ningún género de discusión estéril que no llevaría a nada y, en consecuencia, no te iría bien en lo más mínimo. Así, nuestro consejo es que no debes precipitarte en nada y que sería mejor que las cosas transcurriesen de una forma suave y fluida. Empiezas a pasear, dando pasos en una situación nueva para ti y, por su parte, enormemente prometedora. En el terreno laboral, estaría bien que revisases meticulosamente tu agenda y pusieses en orden todo cuanto llevas entre manos. Debes ser siendo consciente de que, en unas semanas, empezará un nuevo ciclo para ti lleno de movimiento y actividad y, si no deseas que se te acumule el trabajo, deberías desde el día de hoy mismo iniciar a preparar el terreno. Sé previsible.

Acuario

Acuario, da lo mismo que estés desbordado por tu trabajo o bien por determinadas actividades. Si bien de esta forma sea, si bien estés ocupado todo el tiempo, deberías sacar tiempo para dedicarlo a tu familia y a los tuyos. Sé cauteloso y prudente y, frente a una resolución, espera un tanto a entregar el sí o bien el no. Vas a deber conjuntar tu inteligencia innata con tu gran intuición la que te dejará hacer la elección adecuada y conveniente. Sobre todo, no hagas nada inapropiado o bien comprometedor, esto es, compórtate y no exageres. Tu vida cariñosa está en cuestión. La llegada de una carta a este respecto, te va a hacer entender determinados temas de tu relación sentimental. De nuevo, deja que sea tu intuición quien te guíe. Por consiguiente, haz las cosas a tu forma, de manera directa y ejecutiva mas por su parte mostrando un mayor tacto social. De esta forma lograrás que, tanto tus asociados comerciales como las personas que están a tu alrededor, e inclusive tu dinero no escapen de ti o bien se vayan a atemorizar contigo.

Piscis

Piscis, la dicha está en tus manos, depende de ti, por tanto, no dejes que nada ni absolutamente nadie te impidan conquistarla. Así, adelante, persigue tus sueños. No olvides que debido a la buena repercusión lunar en un signo de tierra tan compatible con el tuyo, que es de agua, te hallas en estos instantes en la mitad de una vibración galáctica que te impulsa a casamientos repentinos, compromisos veloces y uniones inmediatas. En el caso de tener novio, novia o bien relación alguna, es instante de formalizarla, afianzarla. Para tu satisfacción personal, un fallo cometido anteriormente, se remedia. Tu horizonte económico viene cargado de dinero puesto que hay un negocio en el paseo. Se retrasa un tanto el dinero prometido mas no por este motivo esto significa ningún género de incumplimiento. Ten por seguro que, como siempre y en toda circunstancia, este va a llegar en el instante preciso y conveniente. Tómate las cosas con calma y serenidad. De esta manera vas a poder encaminar de forma correcta tus ideas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario