El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino del 11 a 17 de enero de 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Horóscopo chino del 11 a 17 de enero de 2016 Josie Diez Canseco

Aquí te dejamos el horóscopo chino de Josie Diez Canseco del 11 a 17 de enero de 2016.

RATA: La unión y confianza es cada vez más fuerte con tu pareja. Planearán una salida de fin de semana que disfrutarán y les dará la oportunidad de hablar de sus planes de consolidar la relación. Laboralmente será una semana positiva. Trata de ser más flexible con los demás. Te favorecerá mucho un ambiente de armonía y compañerismo.


BUEY: Te reconciliarás con tu pareja y con la persona a la creías culpable de tus problemas. Se aclarará el malentendido y tendrás que reconocer que sólo tú eres responsable de tus errores. Gestiones realizadas con anterioridad te darán excelentes resultados, y podrás saldar deudas atrasadas.

TIGRE: Estás atravesando una etapa en la que tu libertad es muy importante, quieres vivir la vida intensamente. Esta será una semana de diversión y alegría con alguien especial que comparte tu forma de ver la vida. Alguien muy cercano te vinculará con gente que te ayudará con los planes que no habías podido concretar.

CONEJO: Llegará a tu vida alguien que se ganará primero tu amistad y confianza, y después tu amor. A su lado olvidarás las decepciones, y crecerás emocional y espiritualmente. Tendrás la oportunidad de invertir tus ahorros en un pequeño negocio, que te dará utilidades en un plazo muy corto.

DRAGÓN: Tu vida amorosa va muy bien y le dedicas toda tu atención, pero no te alejes de las personas que te quieren. Recibirás una invitación que no deberías dejar de lado, te esperarán con mucho cariño. Recibirás noticias alentadoras sobre un trabajo que te interesa, aunque tendrás que esperar un poco más para que se concrete por motivos de papeles.

SERPIENTE: Solo tú sabes el tipo de relación que tienes, por eso no debería importarte que algunas personas no aprueben tu elección. Tu felicidad les demostrará que estaban equivocados. Esta semana encontrarás gente que te ayudará con los asuntos difíciles que hace tiempo vienes arrastrando. También te llegará una buena propuesta laboral.

CABALLO: Tus sueños de encontrar el amor no se realizarán si sigues dedicándole todo tu tiempo al trabajo. Trata de socializar más y conocerás a una persona muy especial que te sacará de la rutina. Esta semana se solucionarán tus asuntos legales, muchas trabas que te impedían avanzar desaparecerán y tendrás el camino libre para poner todo en orden.

CABRA: Equivocaciones pasadas te han dejado experiencias valiosas. Cederás en una discusión sin importancia, pues considerarás que el amor que te demuestra tu pareja vale permitirle algunos caprichos. Te toparás con trámites burocráticos que retrasarán tu trabajo. Tendrás que tener paciencia, no podrás hacer nada por cambiar la situación.

MONO: La inestabilidad de tu relación terminará y te sentirás feliz. La comunicación y confianza se fortalecerá, pero tendrás que poner más de tu parte para conservar la armonía, o tu pareja sentirá que da más de lo que recibe. Tendrás suerte con las especulaciones. Confía en tu intuición y tu economía crecerá considerablemente.

GALLO: Tu relación sentimental es estable y los sentimientos fuertes. No te preocupes por la discusión con tu pareja, se tranquilizará y olvidará el mal momento. No te desanimes si las ganancias de la inversión que te parecía tan segura no son las que esperabas, las cosas mejorarán poco a poco, debes tener paciencia.

PERRO: Estás confundido. No sabes qué decisión tomar sobre la relación que te inestabiliza emocionalmente. Guíate por el corazón y acertarás. No te confíes en la ayuda que te ofrecieron en tu trabajo, situaciones inesperadas te dejarán sin apoyo y tendrás que enfrentar solo tus responsabilidades.

CERDO: Olvida los reclamos por problemas pasados, de lo contrario seguirán las discusiones y podrían terminar en un alejamiento definitivo sino mides tus palabras. Tendrás que esforzarte mucho para mantenerte en el lugar que tienes laboralmente, porque llegarán nuevas personas con muchas ganas de triunfar y de ascender.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario