El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral de la Semana del 25 de enero de 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:27

Guía Astral de la Semana del 25 de enero de 2016 Enrico Mariani
Después de la espectacular Luna Llena del pasado sábado, inicia la semana en el tercer cuarto (Luna Llena) en Leo. Hacia el anochecer ya Mercurio vuelve a su movimiento directo, la próxima retrogradación de Mercurio será del 28 de abril al 22 de mayo.

El hemisferio oriental se prepara para la celebración del año nuevo chino, el 7 y 8 de Febrero. Siempre en la Luna Nueva de Acuario inicia el año nuevo chino, por esa razón la fecha no es la misma cada año.

El Sol continúa avanzado por el signo del Aguador hasta el 19 de febrero, cuando ingrese al signo de los peces. Cuando el Sol está en acuario, es la temporada más fría del año en el horizonte norte, aproximadamente en 55 días comenzará la primavera.


Hasta el 20 de febrero se podrá observar una alineación planetaria de los planetas más luminosos y que se pueden observar a simple vista. Júpiter será el primero en aparecer, debido a su tamaño y su brillo, luego Marte, el planeta rojo, después surgirán Saturno y Venus. Muy cerca del amanecer hará su aparición Mercurio. Por cierto, los minutos antes de la salida del Sol son lo más propicios para observar esta alineación planetaria. No obstante depende la visibilidad dependerá de lugar del planeta donde se encuentre, de la contaminación, del estado del tiempo, de lo despejado que este el horizonte y sobre todo de las ganas que tenga de madrugar.


Los Signos Lunares de la semana:
El lunes 25 la Luna visitara a Leo, un signo de fuego como Aries y Sagitario. El ambiente es de organización y estrategias.

Buen momento para tratar asuntos que planificar, ejecutar tácticas y programar grandes proyectos y empresas. La calidez, la espectacularidad y el brillo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento. Excelente para trazar estrategias, organizar y poner en escena grandes eventos en los que se espere la atención y el reconocimiento publico. Asistir a espectáculos públicos será sensacional.

Se recomienda: Tratar asuntos con personas de poder y prestigio. Asumir posiciones de mando o de poder. Celebrar reuniones donde se quiera resaltar la magnanimidad y la elegancia.


Desde el martes 26 y hasta el miércoles 27 la Luna estará en el signo de la Virgen, Virgo un signo del elemento tierra, como Tauro y Capricornio. El ambiente con esta Luna propicia el análisis y la discriminación.


Será el momento para entrar en actividades que requieran del detalle, la minucia y para evaluar el entorno. Cuidado con exagerar con las críticas y exigencias, habrá dificultad para estar contento con aquello que se realice. Hay tendencia a ser fastidiosos. Excelente para realizar tareas que demanden perfección en vez de creatividad, también para realizar asuntos relacionados con limpieza, higiene, dietética y salud.

Este período es favorable para hacer labores de servicio público y para realizar trabajos en equipo.

Desde el jueves 28 y hasta el sábado 30 la Luna visitará el signo de la balanza generando un ambiente de alta sensibilidad y contradicciones emocionales. Libra es un signo de aire como Géminis y Acuario.

En este período habrá una gran necesidad de buscar armonía, equilibrio y paz: el ambiente será sereno.
Ideal para iniciar relaciones interpersonales, tanto amorosas como amistosas o de negocios y para reconciliaciones de cualquier tipo.

Época oportuna para legalizar sociedades y contratos, así como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas. Se busca la colaboración de los demás para lograr el beneficio de todos.

El domingo 31 la Luna estará en el misterioso y extremista signo del Escorpión. Un signo del elemento agua. Ambiente de Pasión y Profundidad
El ambiente tiende a hacerse muy intenso y misterioso. Los deseos y las pasiones serán fuertes, como también el temor y la desconfianza.
Momento indicado para realizar aquellas actividades que no sean de acceso al conocimiento público y que requieran discreción, donde se necesite una profunda investigación y concentración, como la meditación y el estudio de temas profundos, metafísicos, iniciáticos, esotéricos o teosóficos. Evite las discusiones fuertes.


Nuestras Próxima Actividades:
El sábado 6 de febrero dictaré un Seminario en Miami titulado: "El poder de la Luna en tus manos."
Más información a través del 786-2821491.

También el martes 9 de febrero iniciaré un primer modulo de Astrología Espiritual en Miami.
Si están interesado en asistir a nuestros eventos pueden escribir a: HYPERLINK "mailto:ceaenrico@encuentrosastrologicos.com" ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o ir a: HYPERLINK "http://www.enricomariani.com" www.enricomariani.com

Según Pierre Simon Laplace
"Todos los efectos de la Naturaleza son sólo la consecuencia matemática de un pequeño número de leyes inmutables".

Que tengan una semana súper productiva.
Enrico Mariani

Enrico Mariani
miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario