El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descubre el mensaje clave del Año 2016 para cada signo zodiacal (Detalles)

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:55

Descubre el mensaje clave del Año 2016 para cada signo zodiacal (Detalles)

Como hemos dicho anteriormente, el año 2016 es un año para cerrar ciclos, para poner punto final a situaciones que se les ha dado larga y actuar en la culminación de metas e ideales que son el factor focal de evolución y aprendizaje. Grandes reflexiones habrá de hacerse para llegar a poner el orden interior y por ende, su manifestación en el exterior. No es fácil sobre todo al principio, sin embargo, es el tiempo e irremediablemente aunque se evada este hecho, el mismo nos llevara a buscar la salida, pues la energía de este año bisiesto no hace saltar con toda precisión hacia donde comienza esta labor.

A continuación les doy el mensaje clave que será de vital importancia en cualquier asunto que emprendan, comiencen o culminen en este interesante año de luz.

ARIES: La compasión es una virtud que nos distingue de los demás, es una virtud que nos hace fuertes pues nos hace afrontar nuestras debilidades, nos hace ser conscientes de cuánto dolor existe en nuestro ser para poder demostrarla. Es una virtud que dado el esfuerzo al que debemos someternos para sentirla dentro de nuestro ser, de nuestro corazón, nos permitirá erigirnos, cuando lo logremos, como perfectos seres de luz. Recuérdala en este año.”

TAURO: “En cada momento de decisión del 2016 di: La luz divina está en mí, y cada vez la veo brillar con más fuerza. Pero aún no veo todo su poder, así que aún no lo puedo aprovechar del todo. Ya llegará, es solo cuestión de tiempo. Voy a encontrar la solución igualmente. Voy a centrarme en mi presente y, día a día, voy a ir andando paso a paso hasta llegar a mi meta. Y, al finalizar el año, habré aprendido una hermosa lección.”

GEMINIS: “En el 2016, recibirás una ola de energía y prosperidad, pero antes cultivaras todo el tiempo la sensación de Gratitud, darás las gracias a Dios, al Universo o a quien sea mejor para ti agradecerás por lo maravilloso que es esta vida. Dar gracias es el poder Universal que te dará la serenidad y la paz para afrontar cualquier adversidad que te toque vivir. Mantente siempre en Gratitud, sé Agradecido y verás cómo los problemas se alejan rápidamente y la dicha de la vida te volverá a ti siempre.”

CANCER: “Redefine tus objetivos y sueños. Ordénate. Identifica dónde estás parado. En la locura del vivir, te abrumas, pierdes el foco de lo verdaderamente importante. El stress te atrapa sacándote del camino que necesitas transitar. El año 2016 es tiempo de reordenar tus ideas, organizarte, aclararte para volver a empezar. Sin esta toma de energía nueva y fresca, es muy difícil que recobres la fuerza puede impulsarte a hacer cualquier cosa que necesitas y deseas. Siempre puedes volver a comenzar.”

LEO: “Recuerda siempre este enunciado pues será primordial para tu buen desenvolvimiento durante el año. El Universo es una energía que no piensa, que no reflexiona, que no analiza. Actúa siempre perfectamente según la intención del pensador. Siempre lo ha hecho hasta ahora, ya que desde que nacemos estamos vinculados a él. Sin embargo, al ignorar su funciona-miento, has atraído mil y una situaciones indeseables que habrías podido evitar o transformar fácilmente si te hubieran educado para hacerlo.”

VIRGO: “Cuando sientes amor, libertad, poder, confianza, alegría, aprecio o gratitud, estás percibiendo la vida como lo hace la Fuente. En esos momentos experimentas que no existe separación alguna o alejamiento de tu ser con nada de lo existente y su Origen. O sea que en esos instantes, estás viendo la existencia a través de los ojos de la Divinidad, esa presencia interna que te dice que estas en el hogar, que no hay a donde ir, que estas en casa. Donde quiera que te encuentres en este año, estarás en casa mientras recuerdes tu Fuente de Origen.”

LIBRA: “Un hermoso poema envolverá los días del 2016 y es el siguiente: Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá y el amor siempre quedara en ti.”

ESCORPIO: “Los dones de paciencia y de entrega; de despreocupación por la propia vida; de entrega hacia la vida de los demás, entregándoles de buena gana y voluntariamente toda tu atención y tu tiempo, porque al acceder a entregarles a los demás todo aquello que guardas entre tus manos y contienes en tu vida individual, estas potenciándote tú mismo hacia el Dador de Vida Infinito que es nuestro Padre que está en el Universo entero. El amor es motivo de entera satisfacción, de absoluta victoria sobre la vida y así será el año 2016.”

SAGITARIO: “Recuerda que no se puede encontrar el remedio sino se reconoce el mal, es decir, no es posible que tengas la situación económica, de salud y de relaciones que tienes actualmente y que la puedas solucionar sin saber cómo fue que llegaste ahí, sin saber cuáles son los miedos, ideas, creencias y tabúes que te han llevado a donde estás, y para eso hay que ir profundo dentro de ti, zambullirte y darte permiso de verte tal cual eres, no para juzgarte una vez más, sino para sanarte definitivamente.”

CAPRICORNIO: “En el año 2016, requieres darte cuenta que las cosas que tienes y las que no tienes, los eventos que has vivido y los que has evitado vivir están calculados por un mecanismo rápido y en su mayoría inconsciente, guiándote a evitar el mayor dolor. Así que, deja ya de culpar a Dios, la Vida, la Suerte, a tus padres, o el país donde vives, y simplemente Asume que ha sido una conjunción de decisiones para “resolver” eventos y situaciones que no supiste resolver de otra forma pues estabas sujeto a una serie de limitaciones, de leyes que tú mismo pusiste de manera inconsciente.”

ACUARIO: “Estás a punto de dejar de ser la víctima, “el títere que alguien más mueve” y te estás convirtiendo en el actor principal y a la vez el escritor de tú propio guión de vida. Esto te llena de libertad y de seguridad al mismo tiempo, Tu eres capaz de cambiar tu destino, tu suerte, tu vida. En el año 2016 sabrás a cabalidad la esencia de la ley Causa y Efecto. Ahora tú sabes que puedes cambiar las causas y resarcir los efectos anteriores, Tú tienes el poder de decidir en tu vida y ahora Estas listo para aceptar esta responsabilidad.”

PISCIS: “Todos tus sentimientos y emociones que son producidos como consecuencia de pensamientos de separación, tienen una vibración densa y obstruyen el libre paso de la energía de amor que es emanado para ti desde de La Fuente Divina, por tanto son resistencias. Mucha de esta información está almacenada a través de los chakras y en el cableado de los cuerpos sutiles. Así que tu capacidad de hacer pasar energía para crear cosas en tu universo está en directa proporción a la ausencia de resistencias a nivel emocional y mental almacenadas en tus chakras y cuerpos sutiles. Es tiempo de trabajar en este aspecto.”
http://elperiodicovenezolano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario