El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo te irá este fin de semana Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Cómo te irá este fin de semana Mhoni Vidente


Aries (Marzo 21 - Abril 20).- Viernes de salir de viaje por trabajo o de regresar a tu casa, también de mucho trabajo atrasado y supervisión de tu jefes. Terminas de hacer tus pagos de tarjeta de crédito. En el amor estarás de lo mejor, hablarás de salir con tu pareja el sábado. Conoces este fin de semana a personas muy importantes en negocios que pueden ayudarte a salir adelante. Sábado de antro o te vas a un cumpleaños de un amigo. Encuentras un amor del signo de agua. Este mes es de cambios positivos. Tus números de la suerte son 03, 28 y 19; día de la suerte, el domingo. No le tengas miedo a los compromisos formales, es tiempo de vivir en pareja.


Tauro (Abril 21 - Mayo 21).- Viernes de estar preparando tus exámenes, trámites de pagos de tu carro o casa. Terminas con tu pareja por un nuevo amor y será del signo de aire. Realizas trámites de licencia de manejo o del INE. Ya no gastes de más e intenta ahorrar para que cambies tu coche. Te suben de puesto o pones un negocio de restaurante o spa. Toma en cuenta que tu carácter te causa muchos problemas por eso trata de pensar antes de pelear. Sábado de curso; te vas a una fiesta de un familiar o boda. Domingo de salir de viaje rápido o de compras. Pintas tu casa o arreglas el techo. Cuídate de la garganta o estómago. Tus números son 09, 88 y 31.

Géminis (Mayo 22 - Junio 20).- Viernes de estar con mucho ánimo y de salir adelante de tus problemas económicos. No debes confiar tanto en la gente de tu trabajo porque quieren tu puesto, así que protégete y no comentes de más. El sábado sale de viaje o de paseo con tu familia. Acudes a un curso para trabajar en un proyecto nuevo. Tu signo domina el deporte y el orden, así que no te desanimes y sigue adelante. Cuídate de las rodillas o huesos, no pierdas el tiempo con tu pareja; es mejor conocer gente más formal y que no sea de fuera. Domingo de arreglar tu carro o comprar una llanta. Cuida tu salud. Tus números son 23 y 01.

Cáncer (Junio 21 - Julio 22).- Viernes de estar arreglan- do documentos de escritu- ras o de abogados. Tienes mucho trabajo y presión, recuerda que tu signo siempre quiere todo al momento, pero debes de darte tiempo. Te viene un dinero extra o un bono. Te busca un amor del pasado para regresar. Terminas de arreglar problemas con tu familia. Sales el sábado a una fiesta o te invitan a una boda; sigue con la dieta o junta dinero para operarte. Le consigues trabajo a un amigo o familiar. Domingo de estar con tu pareja de lo más tranquilo. Embarazo en puerta. Tus números son 29 y 67.

Leo (Julio 23 - Agosto 22).- Recuerda que no va volver, ya no trates de buscar a una ex pareja, es mejor cerrar círculos. Tu signo siempre domina las situaciones, por eso no te gusta que te corten, sino cortar tú. Viernes de mucho trabajo o auditoría. Recibes un pago o te llega un bono. Trata de protegerte de las envidias; te recomiendo que enciendas una veladora blanca para la protección. Sábado de mucha diversión o de fiestas de tus amigos. Te invitan a un curso de superación personal o yoga. Cuidado con las deudas; es mejor comprar de contado y lo que se pueda. Tus números son 45, 87 y 02.

Virgo (Ago. 23 - Sept. 22).- Hoy es día de cambios de trabajo o de estar buscan- do otro donde te sientas mejor o te valoren más; recuerda que es tu tiempo de superación personal. Hablarás con un abogado para resolver un problema de migración o de visa. Cuídate del estómago o infección en la piel. Trata de estudiar más para los exámenes de la próxima semana. Te enteras de un embarazo en la familia. Domingo de estar descan- sando o con tus seres que- ridos. Arreglas tu cuarto o limpias tu guardarropa. Tu signo es líder y siempre trata de comunicar lo que siente. Tus números son 33,09 y 21.

Libra (Sept. 23 - Oct. 22).- Hoy estarás con mucho trabajo y surgirá una junta de última hora, pero todo te resultará de lo mejor. Sales de viaje por paseo o diversión. Éstos son días de suerte, sobre todo el viernes que se te dará el amor sin control y también la pasión. Sé más discreto para que no te metas en chismes. Sábado de trabajo, todo te sale bien, pero trata de no convivir con gente tan negativa. Domingo de salir y convivir con tus amigos. Vístete de colores fuertes para que se te multiplique la energía. Tus números de la suerte son 56, 44 y 21. Tu signo es más compatible con Piscis y Capricornio.

Escorpión (Oct. 23 - Nov. 21).- Viernes de estar algo pensativo, sobre todo por lo económico o porque decides cambiarte de trabajo; vas tras el progreso. Recuerda que tu signo siempre busca salir adelante en todos los sentidos y cuando no lo lo- gra se deprime. Hoy te bus- ca una ex pareja para volver. Te llega una invitacion a una boda. A tu signo se le dará el amor muy rápido y fácil. Tu compatibilidad es con Libra y Capricornio. Tramitas tu licencia o permiso de migración. Domingo de descansar en casa o estar en una fiesta familiar o un bau- tizo. Cuidado con los dolores de estómago. Tus números son05,98y77.

Sagitario (Nov. 22 - Dic. 21).- Viernes de estar con muchos compromisos desde temprano, así que trata de organizar tu tiempo para que no quedes mal con nadie. Trámites de trabajo o auditoría de última hora, pero todo bien. Trata de no comprar el amor y estar de la mejor manera con tu pareja. Sales de fiesta el viernes y sábado. Te invitan a irte de viaje, y será tu pareja. Ten cuidado con los accidentes. Tu mejor día será el domingo; estarás de lo mejor en todos los sentidos. Te busca una ex pareja para reclamarte; es mejor cerrar ese círculo. Celebras el cumpleaños de un familiar. Tus números son 32,19 y 07.

Capricornio (Dic. 22 - Ene. 20).- Fin de semana de estar muy alegre y divertido. Por fin sientes que en- cuentras el amor y se te da de la mejor manera. Sales de viaje con tu pareja. En el trabajo pides un permiso para no asistir. Sábado de curso o estar en una actividad extra. Ten cuidado con el alcohol, no tomes de más. Te viene un regalo que no esperabas; te piden un compromiso firme o casamiento. Domingo de estar con tu familia. Te invitan al cine y te compras ropa y zapatos. Cuidado con los créditos o lo que firmas. Números de la suerte: 05, 43 y 29.

Acuario (Ene. 21 - Feb. 18).- Fin de semana de estar con algo de preocupación por un amor del pasado; ya no va a volver, es mejor cerrar el círculo y buscar gente nueva. Viernes de mucho trabajo, pero te llega un dinero extra. Recuerda que tu signo lo domina el coraje sin razón cuando tomas alcohol. Te llega un regalo de un admirador o de alguien que no esperabas. Sábado de salir de compras o arreglar tu carro. Domingo de irte de viaje con la familia. Viene el amor incondicional de alguien del signo de Aries o Libra. Tus números son 05, 43 y 20.

Piscis (Feb. 19 - Mar. 20).- Hoy es un día de suerte. Recuerda que este 2016 es tu año en todos los sentidos. Te buscan de otra compañía para ofrecerte un mejor trabajo. Recibes una buena energía el sábado; será un día mágico. Un amor foráneo te visita este fin de semana y hablarán de una relación formal. Ten cuidado con los dolores de garganta o huesos. Sales de fiesta el viernes y el sábado. Vas a un curso de idiomas el fin de semana. Trata de no comer de más. Domingo de acudir al cine o teatro. Tus números de la suerte son 33, 29 y 87.

.publimetro.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario