El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo besan los hombres según su signo del zodíaco Mariangeles Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:03

Cómo besan los hombres según su signo del zodíaco  Mariangeles Palacios


Si bien muchas personas son escépticas respecto del universo de la astrología, hay ciertas características que el signo zodiacal define, como por ejemplo: la forma de besar de una persona.

La astróloga Mariangeles Palacios detalló signo por signo cuáles son las principales virtudes en los hombres a la hora de dar un beso.


Aries
Besará siempre con cuerpo y alma, sin pudores de ninguna naturaleza. "Es un hombre súper fogoso", dijo la astróloga por lo que sus besos serán extremadamente ardientes. "Te hará vibrar".

Tauro
Usará toda su sensualidad, que es mucha, para hacerlo. Sus besos estarán siempre llenos de deseo, dulzura e intensidad. "Tocarás el cielo con las manos".

Géminis
"Este señor adora los juegos amorosos imaginativos". Besa con mucha creatividad: un día copiará los besos de Leo DiCaprio y otro te besará como Mariano Martínez.

Cáncer
Suelen ser muy suaves y cariñosos. Sus besos siempre serán románticos y fuertes, muy difíciles de olvidar por la intensidad de los mismos. "Les encanta besar a la luz de la luna".

Leo
Apasionado y ardiente, su beso siempre será impetuoso. "Te movilizará por completo", garantizó la astróloga. "Sus besos te harán sentir toda una diosa, la mujer más amada del Universo".

Virgo
Cálido, dulce, sereno. Besa con el corazón. Sus besos serán suaves pero profundos. "Te harán sentir protegida y cuidada. Mejoran notablemente con el paso del tiempo. Cuanto más te bese mejor lo hará".

Libra
Extremadamente romántico, siempre dirá frases hermosas que sellará con un beso. "Jamás besará en silencio, tiene que decirte lo que siente o piensa". Sus besos son muy cálidos.

Escorpio
Envolvente como ninguno, sabe demostrar sus sentimientos. "Empezará besándote con suavidad y terminará embriagándote con sus besos". Su beso es erótico y suele conducir a lugares nunca antes sentidos.

Sagitario
Es un señor que adora las caricias y los mimos, siempre sus besos estarán acompañados de arrumacos y demostraciones de afecto. "Sus besos son sinceros, fuertes y muy cálidos".

Capricornio
"Parece tímido, pero luego de que te bese por primera vez, mostrará su verdadero yo, y explotará en sensualidad". Sus besos son intensos y fogosos. Todo un maestro para besar.

Acuario
Sorprenderá día a día con sus besos. Besa con voluntad y entusiasmo. La creatividad es su marca. "Un día te besará con intensidad en los labios y otro día te dará un beso en la mano".

Pisicis
Dulce y cariñoso como pocos. Vive en pos del placer. Su beso está lleno de sensualidad, romanticismo y calidez. "Escuchando música besa mucho mejor".
w.contextotucuman.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario