El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 31 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Este periodo de acontecimientos, decisiones y trabajo te ha degastado y agotado mental y físicamente. Regálate un día para reponer tus energías, descansar y meditar. No te limites en enfocar tu camino en una sola dirección, amplía tu mente y mira hacia nuevos horizontes. Tu afirmación: “La paz y la armonía reinan en mi vida.” Números de suerte: 7, 28, 1.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu espíritu se ha fortalecido poco a poco con todas las experiencias que has tenido que enfrentar tú y tus seres queridos. No le tengas miedo al fracaso, no te rindas en los primeros intentos. Toma las riendas y te sentirás en control para tomar decisiones. Los astros te apoyan en todo. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día.” Números de suerte: 7, 20 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ocultar tus preocupaciones o aparentar que estás en control de la situación en que te encuentras por el orgullo de no pedir ayuda, es un error. Te sorprenderá la ayuda con la que puedes contar, cuando pides el apoyo de familiares y compañeros para resolver problemas. Tu afirmación: “No estoy solo en este mundo, me rodea el amor.” Números de suerte: 3, 21, 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hay momentos que te parece que todo el mundo alrededor de ti está en contra. Necesitas esperar que pasen algunos días para que todo caiga en su lugar y luego puedas ver claramente tus alternativas. Es importante no aparecer fuerte e insensible con los demás. Tu afirmación: “Logro aquello que me propongo.” Números de suerte: 2, 15, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento para aprender y crecer como ser humano. Lo que funcionaba en el pasado no te sirve para resolver los problemas de hoy. Te es difícil tomar decisiones cuando muchos te dan opiniones a la misma vez. Los tiempos han cambiado y hay que aprender a adaptarse. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene, llega a mi vida.” Números de suerte: 5, 24, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El mantenerte en una sola posición ante los demás, únicamente te aleja de los que más amas. Todo lo que pintas no necesariamente tiene que ser de un color. Atrévete a experimentar lo diferente. Te resultará placentero y excitante entender mejor a los que comparten la vida contigo. Tu afirmación: “Vivir es disfrutar intensamente de la creación de Dios.” Números de suerte: 6, 2 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus pensamientos positivos y tu energía es todo lo que necesitas para alcanzar lo que te propongas. Los obstáculos que se presenten no son imposibles para ti. Rodéate de gente alegre e inteligente y únete a la energía divina que siempre está presente para inspirarnos y ayudarnos. Tu afirmación: “Dios vive en mí y me colma de bendiciones.” Números de suerte: 7, 4, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El sol, en tu cuarta casa, te invita a fortalecer tus lazos familiares. Limpia tu corazón de rencores, perdonando a todo aquel que te ha ofendido y abriendo espacio para restablecer el amor, la comprensión y la unión familiar. Urano te recuerda que estás viviendo en una etapa de transformación. Tu afirmación: “El cambio siempre me conviene.” Números de suerte: 12, 15, 26.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu entusiasmo se puede malinterpretar por parte de aquellos que viven o laboran contigo. Haz un alto en tus acciones y deseos e incluye a los demás en tus decisiones. Abre tu mente a sugerencias e ideas que pueden ser claves para alcanzar tus metas. Escucha, comparte. Tu afirmación: “Expando mi círculo de buenas amistades.” Números de suerte: 9, 3, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio, ahora directo, te facilita la comunicación rápida y efectiva, ya sea para tus relaciones personales como sociales. Venus le pone más caramelo al dulce haciendo que tu personalidad se exalte y todos los que te rodeen tengan que poner la atención en ti. Brillas por tus encantos y habilidades. Tu afirmación: “Mi vida está llena de lindas experiencias.” Números de suerte: 7, 26, 35

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu relación sentimental es positiva y placentera. Encuentras en tu camino muchas personas dispuestas a cooperar en muchas formas y maneras. Excelente momento para consultar un abogado, especialista o consejero si tuvieras algún problema legal o contractual. Tu afirmación: “Dios siempre camina a mi lado.” Números de suerte: 9, 6, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfrutas de tu trabajo cuando haces lo que te gusta. Sentirás el orgullo de hacer las cosas mejor y tomando en cuenta cada detalle. Tu salud es importante para que puedas cumplir con tus deberes. Practica algún deporte, ve al gimnasio y aliméntate saludablemente. Tu afirmación: “Solo aquel que se ama, puede amar a otro.” Números de suerte: 15, 26, 12.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario