El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Acuario empieza con “chispazo” energético Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Acuario empieza con “chispazo” energético Pedro González Silva

El miércoles 20 de enero a las 10:58 de la mañana (15:28 GMT) el Sol entra al signo de Acuario, donde estará hasta el 19 de febrero. Cuando el astro rey transita por una franja del zodíaco, activa las cualidades esenciales de la misma durante un mes, por tanto, en este ciclo que hemos señalado, el ambiente estará impregnado de las cualidades acuarianas.




El  mes de Acuario es el más propicio para promover cambios en la sociedad, pues su tendencia es vanguardista, es decir, un paso más adelante que la moda o la situación que impere en el momento; no va con la moda, hace la moda, la impone, va contracorriente, por eso su influencia es de originalidad, rompiendo moldes, rutinas, costumbres; en el mes de Acuario, los aires de renovación se hacen más poderosos.



El planeta que rige a Acuario es Urano, el astro de los cambios abruptos, radicales y sorpresivos. Es el astro de la modernidad, de las nuevas tecnologías, de las revoluciones. Una revolución no es un sistema, no es algo permanente, es un hecho  eventual, algo que ocurre en un momento dado y provoca cambios radicales, eso es lo que genera la energía uraniana, que tiende a quebrantar el status establecido.



Urano representa la fuerza bruta primitiva no dominada. Se le atribuye el desorden, la inestabilidad del individuo y de las naciones, la ruptura del orden establecido. Urano es el planeta de la ciencia y de los inventos. Es el astro de los nuevos tiempos, cuyo tránsito nos da un gran deseo de cambio, de renovación, y nos trae muchas sorpresas.



Este ciclo de Acuario se manifestará de forma acentuada a través de la posición que actualmente tiene su regente Urano, en Aries, donde su energía se acelera, se llena de ímpetu, su acción se torna frontal y directa.



El 20 de enero, la entrada del Sol en Acuario, coincide con Urano desde Aries haciendo un ángulo de 90 grados (cuadratura) con Mercurio en retroceso y Plutón, ambos en Capricornio, cuyo efecto más intenso se mantendrá hasta el 22 del mismo mes, cuando Mercurio se cruce con Plutón, manteniendo la cuadratura con Urano y provocando un “chispazo” energético.



Por lo tanto, los primeros días de este ciclo acuariano, estarán llenos de una inusitada carga energética que acentúa la tendencia a procesos renovadores a profundidad, sin medias tintas, y que generarán posiciones irreconciliables, donde los contrastes serán evidentes, donde será casi imposible conciliar puntos de vista y habrá que tomar decisiones muy firmes que provocarán rupturas; es tiempo de desechar lo que ha caducado, sin ningún tipo de miramientos.



Esta energía que describo es aplicable a lo personal y en lo colectivo; podemos sentir esta influencia en nuestras relaciones, en nuestra propia personalidad, en nuestro ámbito laboral y social, en nuestra comunidad, en nuestro país, y en el ámbito internacional.



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva.



Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué influencia marcará la entrada del Sol a Acuario para cada signo del zodíaco.



ARIES: El Sol activa tu área de amistades y grupos sociales.



TAURO: El Sol activa tu área profesional y de proyección pública.



GÉMINIS: El Sol activa tu área de ideales, viajes y espiritualidad.



CÁNCER: El Sol activa tu área de transformaciones e inversiones.



LEO: El Sol activa tu área de matrimonio y sociedades.



VIRGO: El Sol activa tu área laboral y de salud.



LIBRA: El Sol activa tu área del amor, sexualidad y creatividad.



ESCORPIO: El Sol activa tu área del hogar y familia.



SAGITARIO: El Sol activa tu área de comunicación y estudios.



CAPRICORNIO: El Sol activa tu área de productividad económica.



ACUARIO: El Sol activa tu área de crecimiento personal.



PISCIS: El Sol activa tu área del subconsciente y del karma.

ww.miamidiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario